La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq233%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 33% [ 1 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq233%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 33% [ 1 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq233%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 33% [ 1 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]
Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq20%Circo criollo ( y sus payasos) FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  aurelio  default  


Circo criollo ( y sus payasos)

Ir abajo

09122010

Mensaje 

Circo criollo ( y sus payasos) Empty Circo criollo ( y sus payasos)







De lo bueno de nuestra sociedad resulta insoslayable el hecho de que siempre es pródiga en asombros .
Tanto sobresalto, conjura toda amenaza de tedio.

Ejemplos:

***Maradona dice en Londres que “tuvo” que ir allí a festejar su cumpleaños de medio siglo “porque en mi país me arrancaron las ganas de soplar las velitas”. La lejanía, quizá, le presta tiempo a la reflexión. Respecto de la goleada sufrida en el Mundial ante Alemania piensa: “¿Sabés que nos mató? El gol de Muller a los 2 minutos. Perdimos una marca en una pelota parada y ahí se derrumbó todo.” Es decir, la Selección que dirigió jugó bárbaro: si no había la tal pelota parada, la Copa estaba en casa . Autocrítica profunda.


***Cada vez hay más sex shops dedicados a mujeres y las clases de sexo para damas. Lo curioso es que las alumnas de masturbación y otros menesteres vecinos no son señoras añejas sometidas por los prejuicios o muchachitas con experiencia cercana al cero sino casadas con hijos, de mediana edad y profesionales.
¿A qué se habrán dedicado, ellas y sus maridos, en la última década, digamos, al punto de requerir tanta instrucción?


***Zulemita Menem reconoce que le encantararía “hacer algo en mi provincia” desde la política. Y declara que “me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta.Tengo mucha admiración por Cristina . Admiro cómo se maneja, esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser y de encarar las cosas. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene.”
¿Le llegarán, como mujer, como hija o como familiar nomás, las cosas que opina en público la Presidenta sobre la gestión de su papá, todo eso que suele comentar sobre los 90?
¿O les notará algún parecido no sólo en el hecho de declararse ambos peronistas?

Como se ve, no sólo Fort y su manufactura de escándalos nos deparan el circo ¿tan necesario?

Por Marcelo Moreno.

__________________________________________________-
Con semejantes payasos, el Circo de Moscú y el Cirque du Soleil quedan a la altura de un poroto al lado del nuestro.
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Circo criollo ( y sus payasos) :: Comentarios

Silu

Mensaje Jue Dic 09, 2010 1:28 pm por Silu

Jejeje, y eso que estos son payasos de relleno o simple espectadores graciosos, lo mas desopilante es cuando suben a la arena los payasos oficiales que tienen a su vez por maestro de ceremonias al hijo de Jacobo...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:17 pm por Cris

¡Qué bárbaro!
*Así que Maradona tuvo que soplar las velitas en otro país por que acá hasta le sacaron las ganas?
Me aflije terriblemente... tanto que estoy pensando irme a festejar la Navidad justito en la entrada de Balcarce 50, porque capaz que ahora la presi que es viuda, dedica más horas al trabajo!
**Me Parece que algo anda fallando para que tanta mujer mayor y con títulos anden buscando como aguja en un pajar las fuentes de placer, que en 25 años no conversaron con sus maridos... Mejor, voy a dar un curso para señores, llevando una muñeca inflable, que no tiene título, que no habla y siempre sonríe, pase lo que pase y que además no gasta tanto con las tarjetas de crédito, ni en peluquería, manicura, depilación con cavado, y encima, depilación de bozo!A algunas señoras, habría que preguntarles: " ¿Le saco también la barba candado?"...
*** Las últimas declaraciones de Zulemita, que sabe tanto de protocolo por ejercer de Primera Dama junto a su padre, hay que decirle que su provincia luego de que el turco se fue, cayó como la lana negra (casi no tiene valor) y enseñarle a leer porque se ve que no la escucha ni lee a la presi cuando larga espumarajos contra su padre!
A ver... a preparar el equipaje, Upa, colección completa de Billiken, Anteojito, El libro gordo de Petete, libritos para pintar, La razón de mi vida (tiene 3 hojitas), colección completa de videos donde doña C. Fernández rompe el protocolo y habla gansadas... O insulta primero a su papi, luego a los medios, después al papi y le da al papi para que tenga, guarde y archive.
La colección de Monteiro Lobato no se la presto a esta chica peronista porque... lo adora C.F.K!!! ( No solo el nombre me usa la intrusa!También mi autor favorito de la infancia! Lo tiró!
Yo del hijo de Jacobo no hablo porque como pertenece al rubro oficial,ya no me alcanza el día!
Con estos payasos me divertí lo suficiente!
Circo criollo ( y sus payasos) 171781 Qué sarta de cabrones diría mi abuela!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.