La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq233%oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq2 33% [ 1 ]
oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq20%oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq2 0% [ 0 ]
oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq233%oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq2 33% [ 1 ]
oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq20%oia!!!!que tal??que me dicen!!! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  intoxicados  default  

oia!!!!que tal??que me dicen!!!

30122010

Mensaje 

oia!!!!que tal??que me dicen!!! Empty oia!!!!que tal??que me dicen!!!

Piden la detención de un participante de Gran Hermano
30/12/2010

Cristian U.
(Infobae).- El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de Gran Hermano 2010, el reality show que emite el canal argentino Telefe, informó esta mañana Radio 10. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa Cristian U como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó un llamada de atención al comerciante. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.

Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Compartir este artículo en : reddit

oia!!!!que tal??que me dicen!!! :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Dic 31, 2010 9:41 am por MINO

¡No me extraña!

Siempre digo que eso del GH es un grupo de vagos que se la pasan en grande hablando estupideces, ( porque jamás se les va a escuchar algo que tenga la menor sustancia), tratando de ganarse una buena suma de dinero y entrar en los medios por la puerta más fácil:
¡La de no tener el más mínimo talento!

Ni pienso perder tiempo o gastar electricidad en ver ese programa.
Si es culpable de algo, que vaya preso, y no que obtenga impunidad ,( como sucede siempre en este país), simplemente porque da ráting.