La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq233%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 33% [ 1 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq233%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 33% [ 1 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq233%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 33% [ 1 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq20%CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  aurelio  intoxicados  


CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA

Ir abajo

25042011

Mensaje 

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA Empty CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA




CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 950268 Hola Chicos que gusto pasar a saludarlos espero no me allan olvidado, pues pasando a CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 252951 ya que los extraño, saben en todo este tiempo han pasado cosas muy buenas y a la vez cosas muy malas, entre ellas el haber peleado con mi hijo muy fuerte y no hablarnos desde hace 1mes y medio y no es nada grato y menos grato saber el concepto tan malo que tiene el de mi y saben duele mucho CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 3012494058 , aunado a que con mi novio han surjido diferencias un poco fuertes y no logramos encontrarles solucion CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 3012494058 , y bueno para acabarla los comentarios de que ya a mis 50 ya no debo de andar juntandome con gente joven y menos convivir con ellos y que si no me he visto en el espejo que ya los años me calleron encima y ya se cuelgan algunas cosas, y pues la verdad si me pego, yo me veo al espejo y no veo lo que me dices y lo peor de todo es que estoy pensando que tienen razon y no se que pensar yo me siento y me veo a si CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 686535 pero me siento deprimida, y pues aqui me siento como en casa ya que hay gente que vemos la vida de diferente manera con ganas de vivir intensamente y hoy mas que nunca necesito saber si yo estoy mal o estoy en lo correcto CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 62683 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 626610 [justify]
tete
tete

Mensajes : 97
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA :: Comentarios

Cris

Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:59 pm por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como siempre, aquí estamos! Nadie te olvidó!

Lamento todo lo que te sucede con respecto a la discusión con tu hijo que no tardará en pasar!

Son como tormentas de verano las diferencias con los hijos e indefectiblemente pasadas las broncas o rabietas siempre vienen a los brazos de mamá!

Ahora, en cuanto a lo otro... la edad y esas cuestiones, me parece niña que te estás equivocando!

Aún y los 50 te queda mucho por soñar, por vivir, por estar bien contigo y con los demás.

Las arrugas que aparecen, más algunos colgajos, no quiere decir que te tienes que ubicar en el sillón a tejer calcetines para los nietos que vendrán.

Hay miles de cosas para hacer!!!!

Desde algún deporte, sumarte a un grupo de caminantes, a un grupo de autoayuda para mujeres de 50, leer, leer mucho que eso nos ayuda a crecer, viajar con la imaginación; pintar, decorar un rincón, escribir, aprender a bailar en algún club una danza específica que te guste.

¿Qué tal aprender a bailar salsa o tango? Tango! Mirá lo que te digo, danza sensual por excelencia, intimista, que se baila tan apretujadito como un bolero pero hay que ser un artista con los pies realizando diferentes figuras.

Y otra cosa: acercarte más a este foro, no somos un consultorio de psicoanalistas pero por ahí, te ayudamos a que levantes el ánimo, porque a nosotros también nos acecha la edad, los problemas económicos, un país desastroso, en fin, para qué te voy a contar!

No te dejes vencer por la depresión, mirate en el espejo, arreglate y salí a la calle.

Y en cuanto a tu amorcito, no tengo recetas y si las tuviera, tampoco te las daría. Todo se arregla Tete!! Y si no se arregla en una solución que te pueda parecer favorable en este momento para vos, por algo será!!!!

Ahora quizás no lo puedas ver pero quizás mañana pienses que fue lo mejor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:16 pm por tete

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 626610 Cris como siempre con lindas palabras de aliento, y pues mira lo de los años vino a relucir por el club al que llevo a mi perro es pura gente joven y me aceptan y siento el cariño de ellos, acabo de salir con ellos a jugar gotcha y no tienes idea de como me diverti como enana, y pues de hay se detono lo demas por eso la pregunta, deja te cuento que este sabado y domingo hay una excibicion de echo para nosotros es la primera y esa semana va hacer de locos con mucha actividad y sabes me siento bien, pero lo que me dijeron me hizo sentir viejita fuera de lugar y junto con lo demas pues me acabo de deprimir, CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 62683 te agradezco por tus palabras y tu cariño CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 429503 una rosa para un angel DIOS SIEMPRE ME MANDA A UN ANGEL JUSTO EN EL MOMENTO Y AHORA FUISTE TU CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 191349, A Y EN CUANTO AL TANGO LO VOY A PENSAR MUY SERIAMENTE DE ECHO MI MAMA ME ENSEÑO A BAILAR JUSTAMENTE CON EL TANGO

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:00 pm por MINO

Querida TETE. fijate en la edad que tenemos nosotras en este foro y sin embargo, habiendo vivio penas y alegrías, tragedias y desengaños, aún somos jóvenes de corazón, con alegría de vivir, proyectos, ganas de hacer cosas y de amar y ser amadas.
Todas , quien más quién menos , discute con la gente que quiere, porque nunca se puede estar de acuerdo con todo el mundo.
pero el amor de madres e hijos siempre prevalece, y el tiempo ayuda a que se disipe el enojo.

Y siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos.


CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 822772

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:12 pm por tete

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 626610 Mino y si tienes razon todas ustedes son maestras en todo esto ya que me llevan la delantera en muchas cosas, y graciassss mil por tus palabras, sabes no quiero terminar como la mayoriad de la gente en un rincon llorando su amargura y todas sus desgracias, ya que la vida es mas que eso es difrutar todo lo que tiene la vida misma, en el unico lugar donde me siento entendida es con ustedes, ya que en mi mundo yo soy la rara la que esta fuera de lugar pero bueno TENGO UNAS AMIGAS Y AMIGOS EXTRAORDINARIOS LES MANDO MUCHOS CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 62683

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Lun Abr 25, 2011 10:32 pm por Silu

Tete: realmente tu posteo me molesta, porque desde siempre intuí, que los animales son mas sabios que los seres humanos, ellos cuando la cría esta lista para dejar el nido, los empujan a irse y que hagan su vida como mejor les plazco o puedan. Lamentablemente nosotros los PERFECTOS HUMANOS, nunca podemos cortar el cordon umbilical y por lo tanto padecemos como hijos, como padres o como abuelos.....no deberia ser asi, uno en su momento hizo lo mejor pare enseñarles, si ellos quisiero aprender no es nuestro problema, es pura de ellos....Tete, sigue tu vida, hay muchísimas cosas por hacer y no se si te servira, pero ten presente el siguiente mensaje que es valido tanto para hijos, amigos y aun padres TE PUEDO ENSEÑAR A VOLAR, PERO NO PRETENDAS SEGUIR MI VUELO.

Mucha suerte, desde la lejana tierra del cono sur , el mejor de mis deseos para que sus cuitas se puedan solucionar.

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Mar Abr 26, 2011 11:50 am por tete

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 940915 Silu no me enoja al contrario te lo agrezco y si tienes razon, de echo hay mucha posibilidad que yo me vaya a vivir sola y pues bueno de alguna manera hay que solucionar las cosas y sabes me gusto mucho eso de volar, me agrada mucho lo de tu molestia te preguntaras por que, yo siempre he pensado que los verdaderos amigos siempre te lastiman con la verdad, CHICAS NO SE PONGAN BRAVAS, tambien me gusta todo lo que me dicen ya que son muy dulces y a su manera tambien me dicen las cosas y me agrada mucho los QUIERO MUCHO A TODOS, CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 822772

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Abr 26, 2011 6:52 pm por Abu Gra-la boti

Hola Tete!!!!ANIMO!!y nada de viejita.O pretendes destronarme a mí??never.Soy la reliquia del grupo
CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 171781 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 171781 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 60675
Ayyy profeeeeeeeee.Uté si que dá animos eh?? la imagen del optimismo .jejejejej CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 447594 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 2982 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 115664

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Mar Abr 26, 2011 7:15 pm por tete

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 940915 ABU DAME CHANCE NO SEAS EGOISTA CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 171781 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 171781 , NO SEAS MALA LO QUE ME DICE SILU ES POR QUE ME QUIERE, asi que esta bien y bueno gracias por todo amigos ya estoy de mejor animo viendo todo de diferente manera los quiero mucho CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 62683

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Abr 26, 2011 7:28 pm por Abu Gra-la boti

Hmmmmmmmmmmmm CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 447594 mutis

Volver arriba Ir abajo

tete

Mensaje Mar Abr 26, 2011 7:31 pm por tete

CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 171781 CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 171781 UMMMMMMMMMM ESTA BIEN NO INSISTO TU GANAS tqm CON GANAS DE VIVIR O DE SER UNA VIEJITA VACIA 62683

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Enseñar a vivir: Fundamental en la vida Mientras escribo, recuerdo un contundente y profundo “chiste”, publicado en aquella magnífica revista que fue, “la Codorniz” (1); y la que supo vivir y “fustigar al régimen de Franco, de forma notable”; fue un chi
» Entereza: Aprender a vivir y a morir Cómo y en general hoy se vive con un ancestral miedo a la muerte; el desgraciado “mono humano”, vive en un sin vivir continuo; e inconscientemente, se sumerge en lo que llega a ser terror a ello, “nadie le ha enseñ
» Rey, dos reyes, república y vivir a lo grande del erario En realidad todos van a lo mismo, o sea, a vivir a lo grande del presupuesto público (no solo para ellos sino para toda su familia) y que los mantengamos los contribuyentes sobre la base de los ya
» Si hay ganas de ir al cine...
» Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín"

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.