La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Hola a todos! FONDOq233%Hola a todos! FONDOq2 33% [ 1 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos! FONDOq233%Hola a todos! FONDOq2 33% [ 1 ]
Hola a todos! FONDOq233%Hola a todos! FONDOq2 33% [ 1 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]
Hola a todos! FONDOq20%Hola a todos! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  intoxicados  mongo  


Hola a todos!

Ir abajo

11032010

Mensaje 

Hola a todos! Empty Hola a todos!




Bueno, si no es, perdonadme, ya empiezo dándole tarea a los moderadores, jajajaa Acabo de llegar, me invitó ayer Cris. A penas estoy curioseando la casa, que bonita ha quedado, no falta detalle!!!

Ah, vale, que me presente ya de una vez: GusapirA, España, 35, ex TR, ex Gibbio, y creo que dentro de poco ex- Yahoo Respuestas (cada día da más asco el sitio ese)

Bueno, dicen que la media de relaciones fallidas antes de encontrar el amor verdadero es cinco, jajajaa. Yo he tenido suerte, tanto en la vida real como en la virtual presumo de haber detectado al príncipe rápidamente de entre los sapos. Podría decirse que mi amor virtual verdadero es el blog de Los Relatos más relamidos, pero no es tan absorbente ni celoso como para impedir cultivar amistades a él ajenas.

Disfruto del contacto virtual, las charlas, la musiquita y el pitorreíto fino. Amedia chispa de cada cosa que encuentre por aquí lo pasaré en grande. Y espero que vosotros conmigo también!
Un beso a los viejos conocidos y a los nuevos por conocer.
GusapirA
GusapirA

Mensajes : 31
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://lamedores.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Hola a todos! :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Mar 11, 2010 9:25 am por Invitado

Hola querida Gusapira:

Espero que estes bien y es muy genial que decidas estar en este foro, es muy bueno por su alto nivel de camaraderia y amistad entre los usuarios del mismo. No entres a Yahoo eso es tierra de nadie, anda que esperas para salir de ahi. Saludos a la bella España y un abrazo y un beso de bienvenida para ti.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Mar 11, 2010 10:20 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me alegra tenerte entre nosotros y Cris es una anfitriona de lujo como Jack.
Como Jack te comentó casi todos estuvimos en YR y en TR y estamos juntos hace un año ,primero en otro foro de politica y ahora aca.
Estamos trabajando para mejorarlo somos pocos y buenos.
pregunta lo que necesites y ponte comoda,si te agrada INVITA A QUIEN QUIERAS,necesitamos que nos conozcan y que participen ,asi no es tan aburrido y monotono.
Te doy la BIENVENIDA Y A DIVERTIRSE!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Mar 11, 2010 6:37 pm por Cris

:GIF005: Querida GusapirA:
No sabes la alegría que nos das de estar en esta casa, que desde hoy es la tuya. Siempre me sorprendió tu gran cultura y moría por tenerte aquí!
Desde ya, esta es TU Hola a todos! 252951 Que la pases de lo mejor y que viva España! ¡Olé! A ponerse cómoda y a recorrer los sitios!
Y a hablar de lo que se te ocurra!
:GIF003: Hola a todos! 191349

Volver arriba Ir abajo

GusapirA

Mensaje Vie Mar 12, 2010 5:49 am por GusapirA

Gracias por el amable recibimiento, así da gusto ser novato!!!

Me gustaría preguntar así en general, administradores, moderadores o cualquiera, si hay algun tipo de norma o regla no escrita con respecto a invitar a personas. Os explico por qué. Estabamos un grupete en Gibbio y al final por motivos que no vienen ahora al caso, dijimos "pues nos vamos"
Entonces abrí un Yahoo Gropus para no perder el contacto pero claro... nos fuimos dispersando. Además quienes conozcais Yahoo Groups, es una castaña comparado con un foro moderno phpBB con de todo.

En este grupo estabamos: flor, la cufresina, snake, omsi, camaro, duchess y magneto. Camaro ya he visto que anda por aquí.
También me acuerdo mucho de Juan Paradiso y Sissi, y en el Yajús tengo ubicada a Mimosa. A través de facebook tengo además fichados a Salvador Pavese y a Renzo, y hasta a Diego, jajaja.

Claro, que yo soy la última mona en llegar, no me voy a poner a invitar aquí a media agenda de mis contactos, os lo propongo como sugerencia a quien corresponda. ¿qué os parece?
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mar 12, 2010 7:27 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :GIF011:Gus!te lo voy a decir en letras de imprenta"INVITA A QUIEN QUIERAS,ADORARIAMOS QUE LO HAGAS!!!!
mira estuve varios años en YR,parte de este foro es de YR.
Puedes invitar a TODOS los que quieras.
Hace 1 año que me fui,dejo de interesarme y tengo una pagina de politica que debe haber casi 200 de YR pero en este momento está cerrada ya te enteraras.
Paradiso fue invitado por todos y jamás quiso participar,quizas tengas mas suerte.
Para que un foro crezca lo mas importante es invitar gente y que lo conozcan asi...que adelante con tu propuesta,que tengas un hermoso dia!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Mar 12, 2010 8:39 am por MINO

:GIF011: Hola a todos! 940915

¡GUSAPIRA!

Yo te conocí en TR, ( mi nick era Minority ) , pero como era muy largo lo recorté un poquito.
¡Vaya si habremos recorrido sitios!
YR, TR, .......y tantos amigos! Algunos nos hemos reunido aquí porque no podemos estar separados, jajajajaj!!!
Y claro que recuerdo a Camaro, Paradiso, Sissi, Renzo...
Me das una alegría enorme estando aquí. Esperamos tus comentarios tan sabrosos y tus opiniones desde España. Nuestra Madre Patria.
Te mando un gran abrazo!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Mar 12, 2010 12:07 pm por Cris

Querida Gusa:
Desde ya te digo que casi toda la gente que nombras la conozco por haber estado en TR y siguiendo, (con muy poca frecuencia) en YR y permanezco allí porque tengo amigos entrañables que no son muy gustosos de salirse de allí, aunque les borren las preguntas, los sancionen, etc.
Me parece MARAVILLOSA tu idea de reunir a ese montoncito de amigos que trataste de que no se dispersaran y se perdieran! Que seas la más novata,no quiere decir nada: estás en igualdad de condiciones al resto, así que a invitar!
Y ya verás qué lindas novedades tendremos prontito por aquí!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Mar 12, 2010 3:01 pm por Invitado

Hola Gusapira:

Ya algunos de eso lo habia visto en TR y YR cuando alla me llamaba Sir Hydn Templar. Genial si les invita cuidate siempre

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mar 12, 2010 6:58 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rebuscado el nombre no??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Mar 12, 2010 9:32 pm por Invitado

Hola!! Bienvenida!!
a Paradiso le perdí el rastro desde que me fui de Yr. en realidad con muchos nos hemos perdido el rastro. No puedo creer que varios también anduvimos por TR!! recien ahora me doy cuenta!! jajajaja!! Pero bueno, este es un buen lugar para el reencuentro.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Mar 12, 2010 10:18 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vero sabes nos vamos a reencontrar muchos ya veras!!!estoy feliz!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

GusapirA

Mensaje Dom Mar 14, 2010 9:14 am por GusapirA

Ya dejé el link a este foro en el grupo de Yahoo, espero que en estos días, no sea más que por curiosidad, alguien "se nos asome" a decir hola.
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Mar 14, 2010 10:05 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gus encandisimos vamos a estar en recibirlos,estas cosas cuestan pero despues se van interiorizando y les agrada.Buen domingo y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Mar 18, 2010 4:23 pm por Aramis

Ehhhhhhhh!!!! Gusa desde TR que no nos vemos, un placer tenerte de nuevo y que viva España tierra de mujeres bonitas y hombres.....bueh de los hombres hablaras vos porque a mi no me van mucho jaja
Beso amiga

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.