La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq233%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 33% [ 1 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq233%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 33% [ 1 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq233%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 33% [ 1 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]
LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq20%LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  aurelio  mongo  


LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en

Ir abajo

06072015

Mensaje 

LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO  	Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en  Empty LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en




La invasión de “los muertos de hambre” buscando él?

LAS NUEVAS INVASIONES DE LOS MUERTOS DE HAMBRE HACIA LOS QUE CONSIDERAN SOBRADOS DE TODO

Mi artículo, “¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?”; ha provocado ciertas inquietudes en “algunos que me leen” y sobre todo en los foros de Internet, donde se le da vida a la palabra. En uno de ellos han demostrado verdadera preocupación; por ello y respondiendo de forma genérica y espontánea “a vuela tecla”; les dije lo que sigue; que traslado a un artículo… “deslavazado, mal escrito o como quieran denominarlo”, a mí me es indiferente, puesto que se entiende con claridad… pero lo hago así para que no pierda nada de la posible fuerza que en ese momento brotó de mi caletre… “Que los exigentes le pongan puntos, comas, minúsculas y demás ingredientes que necesita, si así lo estiman”; yo reitero que me es igual, puesto que… “si un mensaje se transmite y entiende todo lo demás sobra”.
***************************
LA INVASIÓN DE EUROPA Y de LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL:
El problema es "un problemón" y a mi entender se soluciona si se soluciona en ORIGEN no en el destino, EUROPA/USA/CANADÁ/AUSTRALIA, ETC.; O sea, que si hay que ir a esos países (DE DONDE PROCEDEN LOS INVASORES) "a verdaderamente poner orden", no tendrán más remedio que ir los que tienen medios (armamento suficiente) puesto que lo que ahora hacen es seguirlos explotando directa o indirectamente; les venden armas, les adquieren materias primas a precios irrisorios, no les dejan desarrollar sus recursos naturales, etc. etc.; aparte se conchaban con los esbirros que los explotan y esclavizan y así no se soluciona nada.
Claro que es en cierta medida lo que están haciendo con nosotros (la masa europea) a los que cada vez nos liman más derechos adquiridos y nos preparan un porvenir más dudoso... y sí... puede surgir otro terrible MEDIEVO (COMO BIEN DICE UNO DE USTEDES), donde de nuevo surjan los reyezuelos, caudillos, siervos y esclavos... "y a empezar de nuevo"; los INÚTILES POLÍTICOS TENDRÁN LA CULPA DE TODO, COMO LA TUVIERON EN EL PASADO; Y LAS RELIGIONES IGUALMENTE (TAMBIÉN LOS QUE SE CONSIDEREN INTELECTUALES), PUESTO QUE NINGUNOS DE ELLOS SABRÁN OCUPAR EL PUESTO A QUE ESTÁN LLAMADOS y no sabrán convencer a todos de que... "EN ESTE MUNDO HAY DE TODO PARA TODOS Y SOBRARÍA... PERO SI SE SABE DOMINAR LA AVARICIA QUE EXISTE EN ESAS MINORÍAS QUE SON LAS VERDADERAS ASESINAS Y EXTERMINADORAS DE TODO";
si no se emprenden verdaderos caminos para "enseñar al que no sabe" y que todo el que trabaje encuentre en su trabajo un sustento digno" (y el impedido por causas mayores que igualmente reciba lo necesario)... esto no puede acabar de otra forma que como acabó el Imperio Romano; y tras OTRO MILENIO DE OSCURIDAD, POR CUANTO "EL IMBÉCIL BICHO HUMANO"; CIEGO POR SUS EGOÍSMOS (recuerden siempre lo que digo de panza y bolsillo: son los culpables de todo) arrastrará de nuevo a toda la humanidad... "a las cavernas del pasado".
Así es que cada cual haga cuanto pueda, puesto que "esto que parece que sólo afecta a esos desgraciados que vienen con el hato al hombro y buscando simplemente vivir con dignidad" NOS AFECTA A TODOS por todos los demás responsables que dicen "dirigir a este pobre mundo"... las avalanchas, suelen empezar siempre, con avisos de mínimos desmoronamientos" y la gran avalancha de las inmigraciones ya va tomando cuerpo de INCONTROLABLE.
****************************

“ALGUNOS PENSAMIENTOS PARA REFRESCAR EL CALETRE”

“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: Platón. La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.

Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)

“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922) ¿Qué diría hoy aquel hombre como capitán de empresa?

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

BIPARTIDISMO: «Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve.» (Benito Pérez Galdós)

“El individuo es superior a la masa”; lo escribí hace muchos años y lo he reiterado en muchos de mis escritos publicados; a finales de 2014 Manuel Alcántara (Ideal 04-12-2014) escribió, “Decía Einstein, que creía que el valor principal de una sociedad no es el Estado, sino el individuo”; lo que me dejó muy satisfecho de mi propia deducción.

“Los políticos mienten cuando afirman, mienten cuando niegan, y sobre todo mienten cuando callan”. (Miguel de Unamuno.)

Cristina F. Kisner: Una política de las que destaca por sus hechos: (Argentina) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Euro Parlamento Estrasburgo | Cómo viven los parlamentarios (véanlo y difúndanlo para conocimiento de los explotados) y como se malgasta el dinero público.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Proliferación de incidencias debida a la invasión que sufre Europa: Menudean los incidentes “mayores y menores” que producen los que invaden Europa, que sorprendentemente, muchos de ellos “se consideran como dueños del terreno y recursos que ocupan”. Co
» SOBRE CIVILES Y MILITARES MUERTOS EN ACTO DE SERVICIO En un reciente artículo (Pensamientos y reflexiones 106) publiqué lo que sigue: “MUERTOS EN AFGANISTAN (LOS DOS ÚLTIMOS) Con mi mayor respeto a los muertos (en acto de servicio no se olvide esto) y a
» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 90 LA INVASIÓN DE EUROPA Y de LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL: El problema es "un problemón" y a mi entender se soluciona si se soluciona en ORIGEN no en el destino, EUROPA/USA/CANADÁ/AUSTRALIA, ETC.; O sea, que si hay que ir a esos
» Mezquitas en Francia y en Europa… ¿Cuántas? Fue la muy inteligente y famosa Oriana Fallaci la que muchos años antes de morir, ya escribió que Europa sería “EURABIA”, si los europeos no tomaban medidas contundentes para contener la invasión que ella ya d
» Cerrar “la ONU” todo es mentira: pagamos parásitos Lo dijo el “asesinado Presidente Kennedy” y lo reflejé en mi artículo del 29-04-2021 (lo pueden ver en mi Web)… “La “ONU” sólo puede ser; “el teatro de una gran farsa”: Y a la vista está para lo que ha s

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.