La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq233%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 33% [ 1 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq233%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 33% [ 1 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq233%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 33% [ 1 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq20%LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ? Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y

Ir abajo

07072015

Mensaje 

LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?  	Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y  Empty LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ? Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y




LOS POLÍTICOS ¿ESTÁN LOCOS NO SABEN O QUÉ PASA AQUÍ?

Estoy escribiendo el domingo en que votan de nuevo los griegos, lo que les han presentado sus “indignos políticos”; son las 11 horas en España y no entiendo nada de nada, puesto que acabo de leer lo que a continuación copio, sobre nuestra “loca marcha” en un futuro que nadie sabe y nuestros políticos mucho menos. Veamos:

“El equipo de Génova, que dirige Jorge Moragas, se ha puesto a trabajar con un objetivo fundamental, el de conseguir que la recuperación económica llegue a la sociedad. Uno de los sociólogos de cabecera del PP, Narciso Michavila, lo advertía esta semana: el Gobierno ha rescatado de la quiebra a la economía española pero ha quebrado a la sociedad española. Los datos son muy positivos y reflejan que la recuperación está en marcha. Pero la sociedad española no lo percibe, como el propio Rajoy reconoció al anunciar la profunda remodelación del equipo directivo de Génova. Hay mucha gente que sigue sufriendo y que no ve síntomas de que su futuro vaya a cambiar, dijo el presidente en su reciente intervención”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Les dejo la dirección por si quieren leer el resto.
Meto en el mismo “corral” a los griegos, españoles y demás congéneres europeos y mundiales, ya que esto es ya “una menestra inmensa de cuentas de débitos y créditos por pagar, donde sí se tira del hilo que no se debe (imagino) que todo se va al garete y que la economía mundial, tiene que empezar, de nuevo; puesto que tanta mentira, tanta falacia, tanto proyecto fallido, ya no puede acabar en nada bueno.
He calificado de indignos a los griegos (puedo añadir que a todos los que han metido la mano donde no debían y allí según cuentan son casi todos) por cuanto han ido cavando una fosa descomunal y ahora no saben cómo taparla y pretenden que les ayudemos a pagar “los platos rotos que son algo así como inmensas vajillas ya incuantificables”; pero esto como todo “tuvo un principio” y no supieron controlarlo para que no llegase a ese desmadre, que en España (me temo) es lo mismo o puede que peor; lo, que ocurre es que si en España surge “el corralito”; igual termina en un “corralón” enorme y destartalado, por cuyas enormes grietas escaparían todos los bichos que nadie quiere que escapen y por tanto que sigan controlados por la mentira.
Puesto que como dicen lo arriba copiado; si la economía se recupera pero no llega a la sociedad… ¿qué economía ni cojones es esa? Si por otra parte las concesiones que dicen nos van a otorgar, no concuerdan con las necesidades de dinero que necesita Hacienda o el erario público… ¿Cómo se cuadran las cuentas ya tan astronómicas que soportamos y lo que es mucho peor… cómo se paga lo que se debe, que sólo de intereses nos tiene lastrados para muchas décadas con losas de plomo que nos van ahogando en su conjunto? No, no tienen argumentos, no nos pueden convencer ya de nada; “ni los viejos políticos ni los nuevos”; esto ha llegado al ya “estado lampedusiano”, donde aparentemente pretenden que cambie algo, pero donde todo va a seguir igual o peor, puesto que lo que aparentan “darte” por un lado, te lo van a sacar con creces por el otro y el resultado será un seguir empobreciendo a toda la población, menos a los privilegiados de siempre, entre los que se encuentran los ejércitos de políticos a los que nos hacen pagarles, lo que no merecen en absoluto, pero que ellos cobran a cara de perro y que el pueblo aguante… “y tengan presente que al hablar de políticos y sus sueldos, estoy pensando desde al actual rey y su padre, hasta el último enchufado en tantísimo puesto oficial como se ha creado en España, de lo que no se han eliminado los muchos que sobran, puesto que eso –dicen- que no es político”.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: Platón. La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.

Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)

“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922)

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.