La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq233%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 33% [ 1 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq233%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 33% [ 1 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq233%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 33% [ 1 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]
Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq20%Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  aurelio  mongo  


Rajoy y los otros… “al natural” España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie

Ir abajo

24082016

Mensaje 

Rajoy y los otros… “al natural”  	España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie Empty Rajoy y los otros… “al natural” España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie




Rajoy y los otros… “al natural”

España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que piensen en un todo nacional y no en partes del mismo; o peor aún… “que estén atados a intereses inconfesables y que son los que los mueven hacia ese único fin”.
Aún así y al parecer “España funciona pese a esa orfandad de buenos gobiernos”; lo que no es nada nuevo, puesto que otros países europeos, funcionan y han funcionado bien, con los gobiernos dimitidos (Italia y Bélgica, por ejemplo). Y España funciona gracias a esa enorme máquina (nacida y cultivada en la época del general Franco) cuál es EL TURISMO y que se mantiene gracias a los empresarios y el personal subalterno que lo nutre en todos sus estamentos; si no fuese así y ante la catástrofe económica que han amasado en la nueva época, un ejército de políticos, más preocupados por su medro y atesoramiento de recursos para sí mismos, que por lo buena marcha de una nación, que al morir Franco, prácticamente era autosuficiente y le sobraba de todo lo material que necesita una sociedad… pero nos llegó “la nueva dictadura de partidos” (que no democracia pues esto que tenemos no lo es) y acabó hasta con las ilusiones de la inmensa mayoría del pueblo español, que ha ido perdiendo bienes e ilusiones a un grado ya muy preocupante. Esa es la realidad lo quieran camuflar con las mentiras que quieran.
Y la miseria es tal en España, que simplemente, lo que nos hacen pagar estos inútiles políticos por el concepto de intereses por la Deuda Pública (que ya es inamortizable) sería suficiente para el sostenimiento y revalorización razonable de las pensiones o jubilaciones de millones de trabajadores que estamos cobrando pensiones de limosna;
dinero que a través de este y otros conceptos en los que revertiría, volverían al motor del consumo y creando con ello nueva riqueza y nuevos puestos de trabajo, que cada vez hay menos, por cuanto apenas se abren nuevos negocios o industrias y lo mejor de la población joven española, se tiene que ir al extranjero, a “fregar platos, recoger uva o manzanas… y cosas así, ya que aquí es que no encuentran trabajo alguno y pese a sus títulos universitarios que distribuidos masivamente, a España no le sirven en absoluto y a la vista está”.
Así las cosas, en los días en que escribo; los días antes o sea el 18 de Agosto, el diario ABC, publican ocupando toda la portada del ejemplar de esa fecha; una foto del aún jefe de Gobierno, Mariano Rajoy Brey; que es todo un poema y a descifrar por un imparcial técnico en psicología, para “retratar” tan tétrica estampa, que yo ni me explico el cómo la ha publicado un periódico que aparte de su fama y vejez en el oficio, se considera “bastante afín al partido en el precario poder que aún mantiene”; yo que no soy psicólogo, pero sí que “me nacieron los dientes cara al público y así he estado muchas décadas a ambos lados del mostrador que hay entre comprador y vendedor” (donde hay que tener especiales dones para convencer y es sólo lo saben los buenos profesionales en la materia)… veo a ese actual Rajoy, “más muerto que vivo y más preparado para hacer unas maletas de regreso, que un equipaje para conquistar nada en absoluto”. Por ello mi valoración de esa cara o rostro es la que sigue.
Los ojos son el espejo del alma y los ojo de “ese Rajoy” están muertos, carentes de brillo alguno y con mirada “de mala leche” y mirando a un horizonte “que no le gusta un pelo”; boca apretada y mandíbula igualmente, lo que me dice que, “me importa un pito todo si no me dan la fuerza que yo quiero y necesito; yo no concedo nada a nadie”; la faz o rostro con un color de piel más enfermo que sano; barba y cuello con camisa abierta y sin corbata; igual puede presentar a un prisionero que espera la libertad, que a un empleado medio que parado, espera que le caiga la breva de un nuevo empleo que no piensa buscar; manos cruzadas en el pecho con dedos que aprietan en sus carnes; es otra señal de impotencia y carencia de iniciativas; o sea y terminando una estampa deplorable y deprimente por demás. Por todo ello yo estimo que la mayor proeza que podría hacer, si es que nos llevan otra vez a votar; es presentar su dimisión convocando asamblea general entre los suyos y que estos elijan libremente la sucesión; sería un gesto digno de un derrotado y que ya no puede dar nada.
Y si nos hacen ir a votar por “enésima vez” (hay que sumar todas las veces que nos han obligado en poco más de un año)… “yo auguro que las urnas, se van a llenar de aire, de papeletas en blanco y muchas de ellas, llevando escrito en las hojas reglamentarias, chistes y chascarrillos, cuando no frases hirientes por demás, dedicadas a toda esta caterva de vividores sin escrúpulos y que España y lo españoles, les importamos; lo que a mí me pueden importar… “las hormigas de la Amazonía”. NADA.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)
“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922)
POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)
BIPARTIDISMO: «Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve.» (Benito Pérez Galdós)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Pensamientos y reflexiones 291 Miedos, encuestas, realidades y elecciones: ¿Para qué tantas elecciones si luego todo sigue igual o peor? Esa es la situación actual de España, donde, “el ejército de malos políticos”, tiene verdadero miedo a que se desta
» Miedos, encuestas, realidades y elecciones ¿Para qué tantas elecciones si luego todo sigue igual o peor? Esa es la situación actual de España, donde, “el ejército de malos políticos”, tiene verdadero miedo a que se destapen las urnas, el próximo domin
» Pensamientos y reflexiones 293 ¿Qué es España y muchos españoles?: Viviendo ya mi ochenta y dos agostos, en este desgraciado país (“u lo que, ya sea esto”) viendo los últimos tiempos de “elecciones políticas” tan desastrosas, que me recuerdan “las luch
» ¿Qué es España y muchos españoles? Viviendo ya mi ochenta y dos agostos, en este desgraciado país (“u lo que ya sea esto”) viendo los últimos tiempos de “elecciones políticas” tan desastrosas, que me recuerdan “las luchas tribales de aquellos salvajes í
» Pensamientos y reflexiones 186 Pensionistas y jubilados: La mayoría a pedir limosna No se necesita ser muy listo para no ver lo que está ocurriendo en España y posiblemente en muchos otros lugares de este corrompido mundo. Donde las clases dominantes y

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.