La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq233%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq233%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq233%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq20%¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  default  aurelio  


¿Por qué hay cada vez menos en los bancos? Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar

Ir abajo

12032019

Mensaje 

¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?   Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar Empty ¿Por qué hay cada vez menos en los bancos? Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar




¿Por qué hay cada vez menos en los bancos?

Me refiero a “los comercios del dinero”, que no otra cosa es un banco, aunque también andan “devorándose unos a los otros” y se desprende con ello, que “algún enfermo terrible de la avaricia”, quisiera ostentar el mando de uno sólo y que éste controlara todo el dinero del mundo; para ello ya han eliminado incluso los bancos nacionales (en Europa) para que sean, “los tentáculos avarientos y usureros de esos individuos que en la sombra controlan de verdad toda la fuerza dineraria”; habiéndonos engañado miserablemente, puesto que lo que están haciendo es esclavizar al ser humano, de la forma más atroz y sibilina con que cuentan, debido a tan alta y miserable tecnología electrónica, con la que dicho sea de paso; están eliminando a la mayoría de seres humanos que como empleados mantenían; mientras los que dicen gobernar, los políticos, son simples y pobres lacayos de “los otros”, a los que sirven como verdaderos ya esclavizados; y lo diré de forma comprensible para quién esto lea.
Llegas a “una tienda del dinero” (Banco-Caja) y lo primero que encuentras es colas e indicaciones de que “esperes tu turno”; los empleados cada vez son más escasos y han sido sustituidos por “máquinas”, a las que te obligan a ir, para que así y “como empleado gratuito de la banca” (ESO ES EN LO QUE NOS HAN CONVERTIDO) operes y te sirvas tú mismo lo que la máquina admita, puesto que si necesitas una consulta personal, ármate de paciencia y espera a ver si de verdad hay un empleado que te pueda atender, o a éste, “también lo tienen atado” y depende de otro empleado situado dios sabe dónde y el que quizá, tenga la solución que necesitas, puesto que ese ausente “jefe”, también dependerá de otro más lejano y entonces, nada resolverás hasta que a ellos les convenga o les venga bien; tú no les interesas, pero tu dinero sí, por el que además tienes que pagar gastos, por cuanto dicen que “te lo custodian y ello tiene un precio”; o sea y resumiendo… LA USURA LLEVADA AL GRADO MÁXIMO HASTA EL DÍA DE HOY; que seguro lo ampliarán más.
Ocurre también en pueblos donde antes había una o dos “tiendas del dinero”, que debido a los ordenadores las cerraron… “y por allí pasa una o dos veces por semana, uno de esos pocos empleados bancarios, ambulantes, que mediante puestos en cola, despachan de la forma más fría e inhumana, a los pobres labriegos que tienen en esa “tienda dineraria”, sus ahorros, sus pensiones y sus otras “cosas” bancarias; si el resto de semana necesitas dinero, “se lo pides a un familiar, vecino, o vas a la tienda de suministros y que te lo fíen, como se hacía en los tiempos más miserables y que vivimos los viejos hace ya muchas décadas”.
¿LOS GOBIERNOS QUE HACEN? Ya lo he dicho, ser esclavos de los nuevos dueños del dinero público y cacarear en unos parlamentos, que no nos sirven para nada, o para tan poco, que si desaparecieran ni los notaríamos siquiera.
SOLUCIONES: El dinero como tantas otras cosas imprescindibles para la vida de hoy, no debe estar en manos privadas, sino muy al contrario, SER NACIONALIZADO y su funcionamiento, establecido de la mejor y más económica forma, para que el “súbdito” pueda ser atendido como necesita y merece y no como “borregos indefensos y sometidos a insensibles cuando no inmorales, pastores que los tratan como a animales inferiores y no como merecen, como seres humanos que han llegado a ser”.
DE MOMENTO Y URGENTEMENTE: Los gobiernos deben legislar que en cada “tienda de dinero”, exista un número de empleados, a tenor con la cantidad de cuentas que esa tienda controle, de forma y manera, en que los que han de acudir a ella, puedan hacerlo tanto por la mañana como por las tardes y en amplio horario cotidiano, sean atendidos por personas humanas y no por máquinas insensibles y que muchos no saben manejar. El negocio del dinero, sigue siendo lo suficientemente rentable, como para que exijamos ello y no, que por el contrario, unos determinados y “avarientos y usureros directores”; se lleven cada año el montón de dinero que inexplicablemente y sin sentido alguno, se llevan, a cara de perro, mientras el negocio queda como ya digo y cada día peor.
¿QUÉ VAN A HACER EN ESTE SENTIDO LOS QUE SE AUTOTTULAN NUESTROS POLÍTICOS Y DEFENSORES DEL PUEBLO? Esperemos que tengan vergüenza los suficientes, como para ir arreglando abusos, que como estos, son los que destruyen al ser humano y al mundo en que nos hacen vivir. La llamada también va para esas organizaciones que se dicen obreras y que tampoco sirven para apenas nada, salvo para vivir también del dinero público.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.