La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq233%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 33% [ 1 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq233%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 33% [ 1 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq233%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 33% [ 1 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]
	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq20%	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


Los políticos y el Ejército El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h

Ir abajo

07012020

Mensaje 

	Los  políticos y el Ejército   	El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h Empty Los políticos y el Ejército El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los h




Los políticos y el Ejército

El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los hay, también en mi alma; pues tras los bochornosos hechos de, “la horrenda política española en los últimos tiempos”, “el adorno de este hipotético roscón de reyes” del 2020, es el que sigue.
POLÍTICA: El Gobierno tiene listo el relevo de una cúpula militar muy crítica con Robles: La ministra de Defensa heredó hace un año y medio a los generales elegidos por Cospedal. En julio comunicó el cese al Jemad pero luego se retractó al comprobar que Sánchez no sacaba adelante la investidura. La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles junto a altos mandos militares Aéreos. Fabián Simón / Europa Press: El Gobierno de Pedro Sánchez se dispone a relevar a la cúpula militar si mañana saca adelante la investidura, según indican fuentes gubernamentales a Vozpópuli, pues se da por hecho que Margarita Robles seguirá al frente del Ministerio de Defensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pueden leer el resto aquí)
Como reacción inmediata y como este buen periódico de la red, deja abierta la opinión de sus lectores; en el mismo lugar yo inserto lo que sigue, puesto que mis, “amarguísimos recuerdos y experiencias de aquel desastre de nuestra terrible guerra incivil me impulsan a ello, reflejo allí lo que sigue”.
“Si se continua de la forma en que "nos llevan" ("que no que vamos") imagino y temo que se vuelve, a los hechos de aquella terrible época, que va desde 1931 a "30 años después o más"; y que tanta sangre sudor y lágrimas nos costó a los españoles (y yo soy una víctima más y de las que más desamparadas quedamos, pues nací en 1938) Yo quiero pensar que EL EJÉRCITO ESPAÑOL DE LA ESPAÑA DE HOY NO ES EL DE AQUELLA ÉPOCA; por tanto no creo que existan hoy, divisiones y criterios de dividir y menos de "enfrentar"; entiendo que hoy, LOS MILITARES, NO SON AVENTUREROS, SINO HOMBRES DE CARRERA Y COMO INTELECTUALES; querrán UNA ESPAÑA PARA TODOS Y NO "PARA UNOS POCOS"; por tanto confío en esa inteligencia, "del cuerpo más fuerte con que contamos los españoles, puesto que tienen las armas": AMÉN.
Y como recientemente he escrito dos artículos, glosando el famoso libro o novela, “Cuerpos y almas”; reflejo uno de los párrafos que también se puede aplicar aquí y que dice… “que este privilegiado cerebro, intuye ya la gran tragedia que va a llegar poco tiempo después y que conocemos como la peor guerra de todos los tiempos (la denominada segunda guerra mundial -1939-1945) y donde se destruyó, “medio mundo o más”; aparte que nosotros los españoles (yo la padecí) sufrimos la peor de las guerras cual fuera la “civil” de 1936-1939; y a la que hay que sumarle, “el antes y el después”; y que los “venenos celtíberos, aún están presentes en muchas analfabestias mentes hispanas y que no asumen, lo ya caduco y asumido por el tiempo y la historia”.
Sí, lo reitero, puesto que “esos venenos”, siguen aquí y al parecer cada vez más “reverdecidos”; por ello que no les engañen, con “cuentos interesados sobre aquella gran tragedia española”; que en aquella guerra, antes, durante… y después de la misma, hubo abundantísimos canallas en todas las partes de la España de entonces y donde pudieron dar rienda suelta a lo que de verdad eran “aquellos bestias sin alma”; y mi obligación como escritor que nunca ha pertenecido a ningún grupo político, religioso o de presión alguna, es alertar a los ilusos, tontos o simples “aves de rapiña necrófaga”, para que no tengan luego ocasión para lamentarse de lo que ya no tendría remedio, como entonces no lo tuvo; y no lo tuvo, por cuanto “otros políticos de panza y bolsillo, llevaron a un enfrentamiento horrible, que sólo trajo destrucción para la inmensa mayoría de inocentes, que nada tuvimos que ver con aquellas miserias provocadas por los de siempre”, en este violento y embrutecido país, que en esos temas, “sigue anquilosado”.
“La verdad es la herida que más duele y además no cicatriza”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.