La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq233%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 33% [ 1 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq233%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 33% [ 1 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq233%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 33% [ 1 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]
Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq20%Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e

Ir abajo

08052020

Mensaje 

Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china  SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e Empty Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e




Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china


SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita es `por qué nos hizo y para qué"... "A QUIÉN BENEFICIA TANTO DOLOR; fue el desesperado grito de un sacerdote, que se llamó, Padre Cue Romano, También otro monje, y hace siglos, dijo "LOS HOMBRES SOMOS MARIONETAS, CUYOS HILOS MUEVE DIOS": este fue un rebelde y autor de la reforma protestante; o sea Martín Lutero... El misterio, pues sigue; por tanto, creo que lo mejor, es imitar a Job, puesto que poco podemos hacer, con la maldad que envuelve al mundo y de lo que acabo de hacer un artículo, que ya publiqué el pasado 6 de mayo; pero de lo que no hay duda es de que formamos parte de LA CREACIÓN. Ver en mi Web, "Reflexiones de un nada y Discurso a la sabiduría"; con ello no pretendo otra cosa que difundir, "ESE SABER QUE NO SABEMOS NADA": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos cordiales: AGF 03-05-2020 AGF

BUENOS Y MALOS GOBIERNOS: Lo terrible es que estos inútiles no tienen ni puñetera idea de lo que es crear y menos mantener un negocio; dictan normas como para reírse de ellos a carcajada limpia; por tanto y simplificando, lo que queremos, pienso que en inmensa mayoría de españoles, es que convoquen elecciones cuanto antes, y que las urnas digan lo que va a seguir, que espero no sea "más de lo mismo"; ya han llevado a España a la quiebra y a mendigar a "los usureros europeos"; lo que ya es el colmo de los colmos, puesto que España (no lo olviden) es un país rico, pero MUY MAL ADMINISTRADO; y de lo que puede hacer un gobierno ESPAÑOL, es lo que hicieron los de Franco, tras lograr QUITAR LAS CARTILLAS DE RACIONAMIENTO; pero de esto nadie quiere hablar y es algo a no olvidar, al menos para los que lo vivimos; Y QUEDE CLARO QUE A MÍ FRANCO ME IMPORTA DOS COJONESs. Me refiero a sus gobiernos y la buena administración que de los recursos españoles, supieron hacer. (En un foro el 04-05-2020)

EL MINISTERIO DE SANIDAD HA PROTAGONIZADO POLÉMICOS ACUERDOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SANITARIO PARA COMBATIR AL COVID-19: Los negocios ‘turbios’ del Gobierno durante el coronavirus: proveedores con «direcciones desconocidas» o en los ‘Panamá Papers’. Las compras sanitarias realizadas a matacaballo muestran señales de una posible corrupción y ‘amiguismo’ (Periodista digital (04-05-2020)

Leí hace mucho tiempo lo siguiente… “Las grandes fortunas se logran siempre, bajo la sangre, sudor y lágrimas de otros seres humanos”. Para convencerse de ello, no hay más, que “saber un poco”, de los poderosos ricos o riquísimos de todos los tiempos; por tanto si en la adquisición del material que estos inútiles han comprado para según ellos, “salvarnos la vida”, hay sobornos y corrupción para llevarse parte del dinero público; tristemente es lo normal en España, desde vete tú a saber cuántos siglos; y hoy mucho más, sencillamente, hoy hay muchísimos más políticos que tienen acceso al mangoneo de ese dinero, del contribuyente.

EN ESPAÑA SE HA GOBERNADO POR EL MIEDO Y QUIEREN SEGUIR ASÍ: Y los que se dicen “oposición” cayeron en el engaño como “lilas”: El miedo y el soborno, han sido empleados por este gobierno hasta grados inimaginados; han logrado asustar a las masas, pero seguro que con muchos menos "encarcelados", los resultados hubiesen sido los mismos, O MEJORES AÚN SI ELLOS NO CONSIENTEN Y FOMENTAN LAS MANIFESTACIONES MASIVAS DEL DÍA DE LA MUJER; que como se comenta, fueron las causantes de tantísimos muertos y contagiados que ha habido; la prueba la tenemos en otros países que supieron obrar con mucha más inteligencia y respeto a sus habitantes. Espero que los jueces juzguen como corresponde a tanto asesinato como se pudo haber evitado. EL MIEDO DOMINA A LOS QUE NO PIENSAN Y DEDUCEN.

CHINA Y LOS GOBIERNOS DEL RESTO DEL MUNDO: Lo dije y escribí al principio de esta epidemia... "El remedio es peor que la enfermedad". Los mismos chinos supieron dominar mucho mejor que nadie, "su propio invento"; aislaron la zona central, pero el resto de la inmensa China siguió viviendo y trabajando de forma normal; lo que les permitió fabricar, "todo lo que ahora venden al resto del mundo al precio y condiciones que les da la gana". Y además, los chinos han logrado crear la situación mundial tan arruinada, que a sólo ellos beneficia; o sea, un plan "diabólico", cuyos orígenes nunca sabremos, pero yo pienso que "viene de lejos"; quizá de cuando aquel dirigente ya anciano dijo aquello de que... "Da igual gato negro que blanco, si caza ratones" : el tiempo lo irá confirmando. Aunque la realidad que hoy se ve, ya dice mucho de lo que vendrá después. (Jaén: 05-10-2020: en varios foros)

LA POLÍTICA: Lo escribí hace tiempo; la política que se practica es DE PANZA Y BOLSILLO; de panza por cuanto todos los goces materiales están dentro o alrededor de la misma; y de bolsillo, por cuanto roban y se llevan. En cuanto a “los cachorros o herederos”; tan podridos como los progenitores, reciben “los despojos robados” y los emplean sin escrúpulo alguno.

La opinion de un empresario español Oiga, copie y difunda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.