La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  intoxicados  aurelio  


Pensamientos y reflexiones 268 Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon

Ir abajo

28062020

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 268    Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon Empty Pensamientos y reflexiones 268 Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condon




Pensamientos y reflexiones 268

Cataluña: Siempre… “dando por… el extranjero”: Yo pienso que “con el dinero público y que nos sacan cada vez más abundante a los indefensos, mayoría de españoles”; “les estamos pagando a muchos catalanes, desde los condones, hasta las palomitas de maíz que tomen en los cines y en otros lugares, mientras saborean el espectáculo, “u lo que sea”. Socarronamente digo ello por cuanto sigue. El día que escribo los noticiarios dicen que, un número considerable de “catalanes”; se han presentado en Bruselas, ante el “parlamento europeo” (con minúsculas y muchas dudas de que ese parlamento, nos sirva para algo a los de a pie)… “para protestar por los presos, que por rebelión y recién juzgados siguen en la cárcel, en espera de la condena que les impongan, que dicho sea de paso, espero no sea muy severa; “vaya a pollillas, que dicen los granaínos”; dudo que ese contingente de, “catalanes separatistas” (no olvidemos que se dice, se afirma según encuestas, que la mayoría de catalanes siguen pensando que mejor seguir en España, que fuera de ella) han ido a esa capital de “los europeos” (cuyo lugar es bastante caro y mucho más que en España)… “o franco portes y embalajes” (frase muy catalana y que se emplea o empleaba mucho en su industria y comercio) viaje de ida y vuelta; pues seguro que “esos enviados”, no han puesto ni “una pela y menos un euro”, para tal excursión política; ya que, “la pela es la pela que dicen en Cataluña y que como también se dice aquí en el sur, “se gastan menos que el llamador del cementerio, o que le pegan cien bocados a una pasa y dejan sobras para luego”… por tanto, ese viaje ha sido organizado por “las fuerzas rebeldes en activo y control del dinero público”; y con este maná que malgastan libremente, se ha pagado el viaje y todos los anexos; que puede el que algunos o muchos, cobren igualmente, dietas de viaje o de asistencia a “acto oficial y protocolario”; puesto que a la hora de alargar la mano, “todo el que puede la mete hasta el sobaco”.
También el día que escribo, leo en el diario “ABC del 30 de Junio y en editoriales”: lo que sigue: “EMBAJADAS” PARA DESACREDITAR ESPAÑA: El desafío del Gobierno a la legalidad española continua activo”… y sigue mucho más; por lo que entendemos que aún fuera de la ley; el “DESGOBIERNO DE ESPAÑA”; no sólo les consiente y ha consentido, lo que les da la gana (“casi”) y además, les facilita dinero para todo cuanto tramen estos “consentidos”; que como, “el hijo del rico capitalista en grado enorme”; vive como un parásito total, pero al que el padre no le dice ni pío y le sigue dando todo el dinero que le pida; o sea, como el caso que yo supe en la mili allá por 1960-1961 en Melilla; que al preguntarle a un recluta por su profesión, con toda la tranquilidad dijo al sargento, que él era… “hijo”; (De mi artículo de igual titular: 02-07-2019)
Vinos españoles y otros vinos: España destaca en el mundo como primera productora de vinos; y pese a los muchos acreditados y que vende exportándolos desde hace siglos; hay muchísimos más; puesto que en todas las provincias españolas, incluso en las tres de sus archipiélagos, situados en el Mediterráneo y en el Atlántico, se producen vinos y buenos vinos, alguno de ellos en lugares inverosímiles, como ocurre con el “Malvasía”, de la isla de Lanzarote, que se cultiva en corrales de piedra volcánica y sobre muy secas arenas igualmente volcánicas, donde el agua brilla por su ausencia; y cito este por cuanto lo he visto y bebido allí, y me maravillé del cultivo y de tan buen vino, que indudablemente, debe contener algo de los volcanes tan abundantes en tan peculiar y preciosa isla. España produce en cantidades muy superiores, al tan afamado francés y que obtenido en su “Champaña”; supo patentar el nombre y con dicha marca, sólo se puede vender el francés; pero en España lo copiaron los catalanes con su “cava” (vino de cueva) y que logrados excelentes caldos, compiten con los franceses en los mercados internacionales, vendiendo incluso más que ellos; y en adelante estos vinos de cava, y españoles, se venderán mucho más, puesto que muchas otras regiones españolas, hace ya años que iniciaron “sus vinos de cava”; y hoy abundan estos, en cantidad y calidad equiparables a los ya descritos. Y se confirma ello, por cuanto en 2018, se han exportado vinos españoles, por valor de 3.290 millones de euros (ABC 30-06-2019) y lo que supone un aumento de casi el tres por ciento en relación al año anterior; lo que unido a su propia marcha en el exterior, consideremos que España recibe muchísimos millones de turistas anualmente y sigue creciendo la clientela; por lo que ésta, que si bien viene por el clima y las playas; “amén de los infinitos atractivos del interior donde cada vez acuden más”; también les gusta la gastronomía hispana en su conjunto; y como es natural, su enorme variedad de vinos, que aquí beben a precios incomprensibles para muchos de ellos, puesto que el vino en sus países suele ser “un lujo”, y aquí, se pueden hartar de buenos vinos, de marca y embotellados, por cantidades muy asequibles; si bien, aquí y en ciertos lugares, el vino también se cobra a altos precios, pero reitero; en general en España buenos vinos están al alcance de cualquiera, incluyendo entre ellos los de las más afamadas regiones. (De mi artículo de igual titular: 03-07-2019)
SOBRE LA ENVIDIA: “El hombre envidia más que admira. Desprecia más que comprende. Y es desgraciado, más por su falta de generosidad, que por falta de cosa alguna que pueda faltarle, a lo largo de su existencia en este mundo… y ello es triste” (De mi libro “Pensando en… Andalucía” (epílogo) Julio 1986)

Abusos y tiranías en gran parte del actual mundo: El mundo ha retrocedido a los tiempos medievales de los "señores de horca y cuchillo", que como tales, hacen en sus feudos, lo que les da la gana, ya que son "dueños de vidas y haciendas"; y como ello se ha extendido tanto y a tantos, unos se tapan a los otros y esto no tiene solución, puesto que el siervo (que no pueblo) está sujeto al capricho de los nuevos señores feudales; todo lo demás es mentira. “La mier** tapa a la mier** y así todo latrocinio, robo o abusos mil, son tapados y consentidos por todos los que dicen gobernar esta ya mier** de mundo”, que nos dicen ha progresado; pero ¿en qué?


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.