La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq233%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq233%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq233%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq20%¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  default  intoxicados  


¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men

Ir abajo

05012021

Mensaje 

¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino    	Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men Empty ¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men




¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino

[size=18]Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una mentira”; no existe tal virus, los muertos han sido por otras causas, no se han efectuado las autopsias exhaustivas para llegar a la realidad de una plaga que no lo es, y en ello estuvieron y están nada menos que siete universidades norteamericanas y un movimiento, que trata de que sean juzgados y condenados, todos los causantes de esta mundial mentira, que como tantas otras, es un negocio material, de una cuantía aún por valorar.
Recordaré datos a valorar. Se considera que los mayores negocios que existen hoy en el mundo son cuatro, “la guerra, incluida la brutal venta de armamento y pertrechos de guerra, la venta de drogas, la venta de medicamentos y la prostitución”; aparte de ellos yo incluyo otro negocio más y el que no se ha tabulado aun, no es otro que, “la política actual con todas las corrupciones que arrastra, donde el robo, el soborno y la malversación, compra de conciencias y todo lo que se vende en política, darían cifras que puede ser que en total, fuese el primer negocio mundial, hoy en día”.
No es nada nuevo en este pobre y desgraciado planeta, dónde la mentira, la fuerza bruta y todo lo que conllevan estas dos verdaderas pandemias, han mantenido “al mono humano”, en la peor de, “las cárceles que hemos sufrido a lo largo de toda la historia”, y que yo sitúo, desde el momento en que se estableciera, “el altar o templo, para adorar a un determinado dios o dioses, y se dotara al mismo, de la clase sacerdotal que mantuviera, creando el culto que fuere”, que siempre lo fue basado en la mentira, el miedo, el terror y el mantener “al resto de monos”, en la más terrible de las ignorancias que podamos imaginar. Ya Platón en su “copiado” mito de “La caverna”, lo reflejó con toda claridad, confesando que no era invento suyo, que lo había copiado de otros que ya lo practicaban; y que en realidad, todos los sistemas religioso-políticos, o político-religiosos, lo han practicado y practican; lo que contundentemente afirmó, en su libro, “El conocimiento inútil”, un gran intelectual francés, que vivió en el pasado siglo y murió en los principios de éste, y que se llamó, “François Revel”, cuya obra debiera ser de lectura obligatoria en institutos y universidades; y lo afirmó en muy pocas palabras, cuales fueron… “El mundo está gobernado por la mentira”.
La plaga o pandemia del “virus chino” y que nos quiere martirizar a la población mundial, no es otra cosa, que una terrible arma mundial, para dominar a las masas, y como ya he dicho y escrito, desde el principio de la misma; puesto que, “algo me decía en mi yo interior, que tal catástrofe no podía venir ni de lo natural ni de lo sobrenatural, que ello era un negocio más y el que había que descubrir y castigar”, como de hecho y al parecer, ya han logrado las universidades que cito, y cuya documentación está en las direcciones que les dejo y que pueden consultar: son las siguientes:

EL VIRUS DEL MIEDO ES EL MÁS LETAL DE TODOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LibertadPueblounido2

3eamcteld0 de SddsinpcccaieSSotmcerbrte gndeo on202Sen0 as lalsuohgSsr h0ef0d:r1r2 •
BOMBAAA: 7 UNIVERSIDADES PÚBLICAS NORTEAMERICANAS NO ENCUENTRAN EL SUPUESTO CORONAVIRUS SARSCOV2
LA MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA
Busquen todas las referencias a esto, antes de que vengan las Agencias "de la verdad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OTRO ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Van a ver y leer en esos informes, que “podemos tirar las mascarillas” junto con la supresión del miedo terrorífico que hayan padecido (yo no) y olviden las vacunas y todo lo demás que los inútiles políticos que nos manejan; y con el dinero que tan brutalmente y tan excesivamente nos sacan (para los excesivos gastos inútiles que producen) emplean sólo y exclusivamente para mantenerse en la forma privilegiada en que han logrado, establecer la podrida y hedionda política destructiva que nos han impuesto y donde al no haber; “leyes ni jueces dignos de mención, se desenvuelven como pez en el agua”, cosa que antes o después, habrá que establecer para bien de todos.
Y finalmente y para consuelo de los más débiles, recordaré algunas de las enseñanzas de los maestros estoicos. “Todo lo que nace en el Universo nace para morir y todo tiene un punto de partida y otro de destrucción, por tanto en lo humano es simple, “nacemos un día en un momento del mismo y moriremos en otro momento de otro día, que algo tiene ya fijado en el tiempo y el espacio”; por ello mismo, ni el médico más afamado, sabe ese momento exacto del “nacer o el morir, del ser que está atendiendo con lo que sabe de su vocación”: así es que desechen los miedos inútiles, puesto que ellos sólo sirven para martirizarnos.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)[/size]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.