La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq233%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 33% [ 1 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq233%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 33% [ 1 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq233%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 33% [ 1 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]
Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq20%Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  intoxicados  mongo  


Políticos y discutir como verduleras De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información,

Ir abajo

14042021

Mensaje 

Políticos y discutir como verduleras  	De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, Empty Políticos y discutir como verduleras De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información,




Políticos y discutir como verduleras

De “El Buscón” de Quevedo: “Me puse como V. Md. puede imaginar. Ya mis muchachos se habían armado de piedras y las lanzaban contra las verduleras, y descalabraron a dos. Vino la justicia, comenzó a pedir información, prendió a verduleras y muchachos, quitándoles a todos las armas, porque algunos habían sacado las dagas que traían de adorno y otros, espadas pequeñas”. (Wikipedia)
Se trata de una estampa que escribiera hace siglos, uno de los famosos clásicos del idioma español, en el que refleja cómo termina una discusión de “verduleras”; que empezando en la palabrería más soez y ofensiva, unos/unas se atacan entre sí, luego se llega a las manos y si “los mangas verdes”(o policía) no llega a tiempo y a palo limpio, pone la paz posible en aquella “jauría”; la cosa hubiese terminado en heridos y algunos muertos, puesto que la chusma lanzada ya al impulso de sus peores impulsos, no acaba sino es cuando ya hay algún o algunos muertos sobre el terreno.

Si no en estos extremos, que aún no han llegado, pero de forma parecida y ya en muchas ocasiones, la deleznable “casta” política, emplean su “escaso caletre” en atacar o defenderse, de los oponentes, que le discuten, “el plato”; puesto que tristemente, sus intereses no van más allá de “su panza y su bolsillo”, mientras España y los españoles que saben mirar “las cosas” con mucho más sentido y responsabilidad, quedan perplejos viendo a las nuevas jaurías, como se defienden o atacan a “sus prójimos y prójimas”, a los que pretenden despellejarlos vivos y presentárnoslos, como en realidad son todos ellos y sálvese el que pueda… “son una enfermedad ya epidémica o pandémica, infinitamente mucho peor que el virus chino, con el que nos siguen tratando de aterrorizar para dominarnos mejor”; pobre o pobrísimo futuro, para esta España de siempre, que como reflejó Goya en su famoso cuadro, sigue, “matándose a palos después de las discusiones verduleras”.
Los noticieros en general, llenan sus espacios, con estas basuras y apenas se limitan a reflejar otra cosa que, las infinitas chuminadas y “sin sentidos”, que ruge esta “casta de indeseables”, que lo único que pretenden es vivir y vivir opíparamente, del dinero que nos sacan con los ya confiscatorios impuestos a que nos han sometido.
Apenas nadie habla de los verdaderos problemas que tenemos en España y que son abrumadores por la abundancia de los mismos; de cómo se pensaría en irlos solucionando o mitigando a grados de volver o llegar a ser un país, verdaderamente organizado y civilizado en grado aceptable; se sigue en el triste y decadente foro de “las verduleras, la merienda de negros, o el reparto del botín de los siempre abundantes mercenarios que robaron y roban a España y los españoles, por los cuatro costados y todas las costas peninsulares o isleñas”.
Falta agua habiéndola pero aún sin repartir y adecuar, desde los inicios del Plan Hidrológico Nacional, iniciado por el general Primo de Rivera, continuado por el general Franco y paralizado por todos los posteriores. Y he nombrado el agua, como “primer elemento para crear riqueza en cadena y que beneficiara a todo el conjunto nacional”; continuo con la desidia nacional gubernativa, siempre manteniendo en un abandono terrible a la inteligencia de los españolitos de a pie, y los que carentes de “padrino”, jamás podrán desarrollar sus ricos cerebros, por cuanto el dinero público se malgasta en infinidad de inutilidades, más dignas de cárcel para el que las idea y permite, que de “ese tragarlo todo”, a que nos obliga una viejísima nación (la tercera que como tal se conformó en el planeta) que nunca tuvo leyes y jueces, dignos de mención, por cuanto aquí, todo va a favor o en contra, del que manda, o sufre el mando que sea y del tipo que sea; “las eternas dos Españas siguen como siempre”. Aquí el que logra destacar en lo que sea, si no es adepto “al aparato que manda”, va fresco; y como siempre, “carretera y manta a buscar su destino fuera de España; y al servicio de otros intereses”.
Podría seguir enumerando “cosas y causas”, pero ¿para qué? El asco que ya siento ya ni me permite escribir nada, y mi capacidad escribidora como observador, “sin partido alguno que no sea España”, se va agotando con la impotencia, de estar condenado por toda mi vida, a ver, este triste y deleznable circo español, que lo viví todo el período del general Franco y todos los “franquitos” posteriores, puesto que España, no nos engañemos, es el siempre erial que sólo da… “Francos y franquitos y para que resulte uno bueno para todos los españoles sin excepción, aún no ha nacido el Sol que alumbre estas tierras de miseria y miserables”. Amén.
EL VOTO EN ESPAÑA: Con Franco las votaciones no sirvieron para ná, pero al morir Franco, nos dejaron una España rica social y económicamente. Los que "lo heredaron" nos han hecho votar ni sé ya las veces, pero España aparece arruinada totalmente, tras los infinitos saqueos de "los herederos y asociados al chupeteo"; ya no creemos en nadie, aunque efectivamente aún quedan los de VOX... ¿Llegarán a gobernar y cómo lo harán? Aunque por la experiencia, serán “otros más de lo mismo y que ya hemos padecido hasta la saciedad”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.