La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq233%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq233%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq233%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq20%¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi

Ir abajo

06072021

Mensaje 

¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? 	Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi Empty ¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna? Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo benefi




¿Cómo es legal robar al Estado que se gobierna?

Los políticos en general (y sálvese el que pueda) se me presentan como taimados LADRONES DEL DINERO PÚBLICO; puesto que llegados al poder y en gran medida, los fondos públicos los emplean, en su sólo beneficio, o compartiéndolos con sus compinches; o dirigidos a favor de quienes, “en la sombra”; fueron los motores para que el tal, llegase a ese poder; todo lo demás es mentira; y el pueblo contribuyente, al que tienen, “bien dominado o ya sojuzgado”; se debate impotente, para defenderse de tales latrocinios, puesto que no cuenta con defensores mediante leyes, que de verdad impartiesen justicia equitativa; ya que en general, “esa justicia está bien domesticada o incluso sobornada, sobre la base de ese dinero a la libre disposición del que dice gobernar” (NO ES GOBIERNO SI NO HAY JUSTICIA) con el tipo de nuevas tiranías disfrazadas de democracias, que si bien nunca existieron; hoy es igual o incluso mucho menos; de ahí que las masas, cada vez voten menos, puesto que se llega al hastío y a no creer en nada ni en nadie, y ese estado es degenerativo y no lleva a otro final, que es al desmoronamiento social; y el fin de “la sociedad que sea”. La historia nos sirve como maestra de todo ello. Copio una muestra de lo que digo y dejo la dirección para quien quiera leer la totalidad:

“EL EJECUTIVO SUMÓ 146 ENCHUFADOS MÁS EN LOS MOMENTOS MÁS DEVASTADORES DEL CORONAVIRUS
Sánchez convierte el Gobierno PSOE-Podemos en un cortijo de asesores y enchufados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ministerio de Carmen Calvo atesora a 361 de los 746 asesores nombrados a capricho por el gabinete sanchista (Esta “individua” y hace ya muchos años, dijo en nada menos que el Parlamento Español, que, “el dinero público no era de nadie” y no la echaron de inmediato, como indigna de cargo público; es más, hoy sigue siendo nada menos que vice presidenta del gobierno nacional)
Pedro Sánchez ha trufado el Gobierno de PSOE-Unidas Podemos de una cohorte de enchufados, cerca de 750, pero con un dato relevante que causa verdaderos escalofríos.
De los 746 asesores ‘digitales’ que tiene el Ejecutivo repartidos por diferentes ministerios, 146 fueron ‘reclutados’ durante los peores meses de la pandemia.

A nadie se le escapa el dato de que en un período en el que en España se perdieron temporal o definitivamente millones de puestos de trabajo, que centenares de miles de empleados trataban, de manera estéril, de acceder a las ayudas de los ERTE y que las colas del hambre eran cada vez más kilométricas, a Sánchez y sus compinches no les tembló el pulso para tirar de fondos públicos y contratar a amiguetes.

De hecho, casi aumentó en un 24% la nómina de este personal a dedo. De 600 se pasó a 746, según el último informe del Boletín Estadístico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, elaborado por el Registro Central de Personal y que está bajo la jurisdicción del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.


Tal y como recoge este 2 de julio de 2021 el digital Okdiario, el departamento que se lleva el premio gordo en cuanto al número de trabajadores apesebrados es el de Carmen Calvo.
El Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática tiene más de la mitad de esos ‘empleados digitales’.
En concreto son 361 los colocados por la vicepresidenta primera del Gobierno socialcomunista.

Política Territorial y Función Pública, dirigido ahora por el ‘bailón’ Miquel Iceta, es el segundo, pero a mucha distancia del de Carmen Calvo. En total tiene en nómina a 138 ‘privilegiados’. ENCHUFADOS DE ORO: Resulta evidente que PSOE y Podemos no han dudado en meter la mano en los fondos públicos y gastar 17,5 millones de euros en los primeros tres meses de 2021 para contratar personal de confianza de los altos cargos. Una asesoría que no se ha traducido en una mejora para la calidad de vida de los españoles aunque sí del entorno de las principales figuras del PSOE y Podemos. La cifra histórica supera los 14,6 millones liquidados en el mismo periodo del ejercicio anterior, 2020 y, por ejemplo, los 11,7 millones utilizados en 2018 cuando el PP estaba aún en La Moncloa. Este repunte supone un nuevo récord en el gasto del personal contratado a dedo en este periodo en términos absolutos (unos tres millones más) y también en términos relativos ya que crece casi un 20% (19,4% exactamente). El Ejecutivo ha consumido en solo tres meses casi el 30% de los créditos presupuestarios asignados a esta partida sin que haya una razón económica o administrativa evidente, ya que la actualización salarial de todo el personal a cargo de las Administraciones Públicas se fijó en un 0,9%.
Hace un año, el alza fue del 3,3% con un aumento salarial del 2,3% coincidiendo con el récord de ministerios (22 más la presidencia del Gobierno) para dar entrada a Podemos en el Ejecutivo”.
**********************************

Agradezcamos sinceramente, el que aún, queden (no muchos) periódicos, periodistas, emisoras de radio y televisión y “gentes”; que se arriesgan a investigar y escribir, hablando claro a “las aletargadas y ya congeladas masas de borregos consumidores del pasto que les suministran”; que sepan lo que los indeseables gobiernos hacen con los impuestos que implacablemente les hacen pagar; mientras en el Estado, faltan infinidad de cosas necesarias o imprescindibles, que sería interminable el enumerar; pero recordemos algunas principales. “Unas enseñanzas culturales que no lo son en absoluto, puesto que castran la inteligencia ya y desde niños, para hacerles pensar lo que interesa al que manda, no lo que es de interés del individuo para que llegue a esa libertad que naturalmente se le da al nacer; de, el suministro de aguas (pantanos y embalses) que son necesarios en inmensas extensiones, productivas de productos necesarios e incluso exportables y que carecen de ellas, habiendo en la actualidad, pantanos construidos hace lustros (en Jaén y Granada que yo sepa) y que “sus vasos”, sólo crían “peces y ranas”, por cuanto los gobiernos, “se les olvidó”, mandar construir los imprescindibles sistemas de riegos o de la obtención de la electricidad más limpia y natural; de carreteras que comuniquen muchos núcleos habitados, que siguen hoy prácticamente como en el medievo; de centros de verdadera enseñanza de los oficios ya desaparecidos o que hoy faltan, por cuanto “desapareció el aprendiz de ellos”; de médicos, personal, así como dispensarios y hospitales NECESARIOS; de una racionalización de la industria nacional, para liberar las masificaciones nefastas y peligrosas de los ya, “insanos monstruos o megalópolis que soportan” y en general; de tantas y tantas cosas, que invito a que cada cual las piense analizando simplemente los entornos donde viven o “vegetan”. Para todo ello habría y de sobras, dinero, que hoy se malgasta o simplemente se tira o derrocha, por cuanto los indeseables administradores, no sabrían, ni administrar… “un quiosco de prensa y chucherías, un puesto de salchichas ambulante, o carrito ambulante de helados y cosas así”.
Si todo esto no lo estudian a fondo los que se dicen políticos, es sencillamente que NO TENEMOS POLÍTICOS Y LOS QUE TENEMOS NO NOS SIRVEN puesto que son INSERVIBLES.
NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente. Supongo que a muchos otros países les ocurre lo mismo y pensarán de igual manera.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Políticos: “Como las termitas o la carcoma” Empleo estos “símil” para calificarlos y “sálvese el que pueda”; pero hoy y desde, “el señor de la Moncloa y muchísimos más”; emplean España, como esos insectos emplean la madera allí donde pueden invadirla; y
» Robo de dinero público o bienes públicos Considero uno de los mayores delitos el quedarse con dinero público o bienes públicos, bien directamente o por medio de subterfugios varios que se emplean para apropiarse de lo que pertenece al Estado. Debiera po
» Pensamientos y reflexiones 243 El político como primer ladrón del dinero público Sí… Y entiéndase que robar no es sólo llevarse lo que no es suyo, sino que robar es, dilapidar, malversar, gastar a troche y moche o en proyectos no sólo no rentables, s
» El político como primer ladrón del dinero público Sí… Y entiéndase que robar no es sólo llevarse lo que no es suyo, sino que robar es, dilapidar, malversar, gastar a troche y moche o en proyectos no sólo no rentables, sino irrecuperables y que lastrarán
» De cómo se malversan cantidades enormes de dinero público Por muy legal que sea, yo lo entiendo como un inmenso robo de dinero público y que debiendo ser empleado en infinitos cometidos en favor de quien lo paga (el pueblo) o rebajado en grado enorme de

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.