La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq233%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 33% [ 1 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq233%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 33% [ 1 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq233%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 33% [ 1 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq20%¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  intoxicados  default  


¡Qué más queréis… os dejo la vida! Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c

Ir abajo

23072021

Mensaje 

¡Qué más queréis… os dejo la vida!  	Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c Empty ¡Qué más queréis… os dejo la vida! Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una c




¡Qué más queréis… os dejo la vida!

Al leer los titulares y resto del texto, me ha venido a la mente, la terrible frase, del “bárbaro Breno”, cuando vencida llegó a punto de saqueó; aquella Roma, que aún era republicana; y para no arrasarla, exigió una cantidad de oro, que tuvieron que aceptar aquellos romanos. Se pesaba el oro supongo que en una “romana” (aunque la historia habla de una balanza) y al observar, “los notables de aquel senado”, que el pesado de cada fracción, el pesador ponía, “lo que nuestras madres y abuelas pedían al pescadero o al tendero, o sea, “el chorreón”; protestó ante el caudillo que también estaba allí presente; y éste con toda la soberbia que se pueda imaginar, les gritó… ¡Ay de los vencidos! Y acto seguido, añadió al peso de “aquella balanza”, el peso de su espada, ordenando al pesador, que siguiera pesando con aquella nueva carga impositiva. A ello, aquellos consternados romanos, o alguno de ellos, le increpó, al bárbaro… ¿¡Entonces que nos dejas!? Y aquel “bestia”, supongo que sonriendo como tal bestia humana; les replicó… ¡Os dejo la vida! Puesto que efectivamente, pudo pasar “a cuchillo” a toda la ciudad. Me motiva ello, lo que van a leer y que les copio como de costumbre hago, cuando “la cosa lo requiere”:

***********************************

“ESPAÑA: Los empresarios llevan ante el Supremo los cierres del Gobierno a la restauración:
Los restauradores afectados esgrimen en su reclamación que Fernando Simón dio la “puntilla del hundimiento del sector turístico” en varias declaraciones ante los medios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PUBLICADO 21/07/2021 Los empresarios que se vieron afectados por los cierres decretados por el Gobierno en el sector de la restauración y del ocio presentarán esta semana un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo para reclamar las pérdidas millonarias sufridas y señalan a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, como el responsable de “dar la puntilla del hundimiento del sector turístico” por varias de sus declaraciones en los medios. Empresarios de toda España presentan una macrorreclamación contra el Gobierno por los cierres en la pandemia El TC anula las multas pero cierra la puerta a reclamar indemnizaciones al Estado
En la extensa demanda, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, se han adherido centenares de empresas, agrupadas en la plataforma PEACovid-19, y aunque no han querido especificar la cuantía como muestra de respeto a sus clientes, esta es superior a los 300 millones de euros. Confían, además, que la recién sentencia del Tribunal Constitucional que posiblemente cierra la puerta a las indemnizaciones no se aplique en su caso, ya que durante el periodo que tuvieron que tener la persiana bajada no recibieron ayudas directas del Gobierno, mientras que en países como Alemania o Francia el Estado sufragó el 80% de los costes generados por los cierres”.

************************************

¿Qué han aportado de lo mucho que cobran, sin merecerlo, todos los políticos que estamos manteniendo, salvo acrecentar un miedo/terror para tenernos más sujetos, sin que hubiese motivo de todo ello? NADA: No han renunciado ni a un solo céntimo de las abusivas pagas que cobran (en relación con lo que cobran el resto de trabajadores españoles de los múltiples empleos y oficios, que son los que mantienen (“y mantuvimos”) a España? Al contrario, han seguido “tirando a manta el dinero público, cuando no (en cantidad notable) algunos es que “se lo han llevado” directa o indirectamente, compinchándose con otros indeseables; necesarios para infinidad de “negocios sucios”; y de los que muchos, están denunciados y otros en cantidad; “navegan en los juzgados en espera de sentencias, siempre benignas, cuando no sobreseimientos y caducidades”.

ILEGAL EL ENCARCELAMIENTO A TODO UN PUEBLO EN ESPAÑA: Ahora sentencia el Tribunal Constitucional, ese latrocinio cometido con nosotros por “la basura del gobierno que regenta un tal Sánchez”… ¿Cuántas ruinas se han producido por ese hecho, cuántas familias destrozadas, rotas o deshechas, cuántos suicidios realizados o intento de ellos, cuantas empresas o negocios quebrados y ya cerrados; cuántas barbaridades más, hechas a un pueblo indefenso; y ni dimiten, ni los echan, “los que podridos como ellos, aguantan cobrando cada mes lo que no merecen? ¿Hasta cuándo?

LA REALIDAD DEL HOY Y “LA NO POLÍTICA” QUE PADECEMOS: Esto y a nivel mundial (no es sólo España) se ha convertido en una nueva tiranía, la de los políticos (todos parecen iguales); y la del GRAN CAPITAL; y como ambos “bandos”, legislan sólo a favor de sus intereses, que es explotar el rendimiento de todos los demás; huelgan comentarios; no hay NI IDEAS NI IDEOLOGÍAS; sólo los mueve EL DINERO Y CÓMO CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD; todo lo demás que nos digan es mentira; y a la vista está como marcha este perro mundo. AMÉN.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.