La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq233%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 33% [ 1 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq233%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 33% [ 1 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq233%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 33% [ 1 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]
“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq20%“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


“B I C H O S” Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P

Ir abajo

31052022

Mensaje 

“B I C H O S”  	Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. 	Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P Empty “B I C H O S” Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy. Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir P




“B I C H O S”

Vean en el diccionario de la “RAE” la definición de bicho y elija la que crea más conveniente, para aplicarla a cada uno de los que yo refiero hoy.

Bicho asqueroso, repelente, indeseable y que no merece haber nacido, es un tal, Wladimir Putin, que se nos muestra en escenarios lujosísimos y resguardado de todo ataque, pues teme ser atacado; cuando su lugar apropiado, sería la peor cuadra inimaginable, para el peor de “los jumentos”, reales o de las fábulas; y todo ello debido a cuanto ya ha cometido de asesinatos, individuales o en masa, la destrucción de bienes, viviendas, campos de cultivo y todo cuanto ha provocado de subidas de precios y miserias, que estamos pagando millones y millones de indefensos habitantes de este planeta llamado Tierra; y lo que sigue provocando sin el menor remordimiento por su parte y mucho menos, el reconocimiento de sus crímenes. Y además tiene consentidores, adeptos, e incluso quienes “le bailan el agua”, o dicho en idioma español; “le hacen la pelota”, lo que nos dice “la clase de bichos que son”.

Bicho igualmente repelente e indigno de haber nacido; y aunque haya sido matado a tiros; ese asesino que ha cometido una veintena de asesinatos, en un lugar de Texas, donde tuvo tiempo de realizarlo, por cuanto, “otros bichos o bichejos cobardes”, que teniendo la obligación de haber entrado a impedirlo mucho antes; el miedo a perder su pellejo, les hizo remisos y esperaron resguardados, hasta que ya no pudieron más y entraron, cuando la masacre ya estaba consumada. No arriendo los remordimientos, que han de sentir, primero “los padres del bicho asesino” y demás responsables, de mantener una sociedad en un grado de mucha menor violencia, en la que viven en Estados Unidos, amén de otros muchos países de este pobre mundo, que marcha sin direcciones y ejemplos que emulen unas masas “ya locas” y desquiciadas en grado tan “sumo”, que no encuentro hoy palabras para definirlo o detallarlo mejor. Dejo ello a quién esto lea y que medite en lo que digo, quiero decir o dejo de decirlo.

Pobres “bichos” (entre los que no dudo en incluirme por impotencia como tantos otros) los que tras esta masacre “texana” (que es una más de las innumerables que se dan en ese país que presume de civilizado) han efectuado, las parafernalias y “alardes” de llantos y lamentos, lágrimas de cocodrilo o de las otras que siente el corazón; decorando con cruces y flores, lugares determinados, pero que todo ello no sirve para otra cosa, que para mostrar las impotencias, cuando no, “las rabias”, de quienes no podemos decir otra cosa, que… “¿porqué… para qué… qué vendrá después?

Al final y reitero; “pobres bichos todos”, que “tirados aquí en este inmenso penal sideral y sin saber qué pecado o pecados cometimos”; venimos padeciendo las terribles secuelas, que como crónicas pandemias o enfermedades, posiblemente hemos producido en conjunto, la inconmensurable, “masa de bichos”, nacidos continuamente aquí y durante ni se sabe con exactitud los siglos, o “eones”, que fueren; y a los que por cuanto nos dice, “nuestra horrible historia”, estamos condenados a seguir sufriendo, por esos siglos que se dice por los siglos… amén”.

Hoy pensaba dedicar mi artículo diario a “otros infinitos bichos”,
que la Creación hace nacer y morir, sobre todo en las profundidades marinas, donde y debido a “las muy altas tecnologías”, ese hombre privilegiado y que como un profeta de la naturaleza nos hace ver, lo que ya en su tiempo, empezó a hacérnoslo ver, nuestro profeta muerto en pleno servicio como tal y que se llamó, Félix Rodríguez de la Fuente (1). Anterior en mucho tiempo fue David Attenborough (2) al que días atrás, vi sumergido en un costosísimo submarino para investigaciones en las profundidades marinas, y desde el que nos hablaba, mostrándonos numerosos “bichos marinos”, dotados pese a sus aparentes debilidades; con recursos como para vivir y proliferar, donde la mayoría del resto de “bichos” planetarios, “reventaríamos por el peso de las presiones marinas en esas profundidades”; y demostrándonos con ello, que “La Creación; crea vida en cualquier lugar y sistema donde existan un mínimo de posibilidades; todo lo cual nos crea esa situación de perplejidad, viendo y analizando todo lo escrito anteriormente hoy por mí… ¿Porqué, para qué, y como valorar todo ello para seguir viviendo o sobreviviendo en nuestro ambiente, tan lleno de “bichos”?

Termino acordándome una vez más de Cristo y de sus enigmáticas palabras, que fueron abundantes… “pedid y se os dará, buscad y encontraréis”; es por lo que ya y cada día, yo pido, “ayuda para vivir y ayuda para morir”, puesto que estoy dispuesto a aguantar, “dándole a la tecla”, como el inglés que arriba cito, le sigue dando a sus prédicas… pero ahora, marcharé a ese campo que ya no habito, pero en el que tengo algunas plantas, esquejes, y aguadero para que los pájaros beban agua en estas calores veraniegas que ya vamos padeciendo; y allí seguiré pensando, “en los bichos y no bichos, puesto que yo como tantos otros, me creo inocente de todo lo vivido y por vivir”.

NOTAS:
(1) Félix Samuel Rodríguez de la Fuente
(Poza de la Sal, Burgos, 14 de marzo de 1928 -Shaktoolik, Alaska, 14 de marzo de 1980) fue un naturalista y divulgador ambientalista español, defensor de la naturaleza, y realizador de documentales para radio y televisión, destacando entre ellos la exitosa e influyente serie El hombre y la Tierra (1974-1980). Licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de Valladolid y autodidacta en biología, fue un personaje polifacético de gran carisma cuya influencia ha perdurado a pesar del paso de los años.

(2) David Frederick Attenborough (Londres, 8 de mayo de 1926) es un científico británico, uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión. Considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza, ha escrito y presentado ocho series (llegó a producir una novena), e hizo posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra. Hoy a sus 96 años sigue.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» La lucha, la guerra y el cobarde gobierno Todo bicho viviente en este mundo (“y el mono humano somos un bicho más”) está sujeto a una “lucha continua”, simplemente para poder vivir; esa es la “ley Universal”, la que inexorablemente nos rige a todos; y e
» LA REALIDAD DEL BICHO HUMANO SEGÚN VOLTAIRE VOLTAIRE: IGNORANCIA E IGUALDAD textos en su Diccionario filosófico IGNORANCIA. Confesión de un papagayo: Ignoro como fui formado y nací. Ignoré absolutamente durante la cuarta parte de mi vida las razones de
» EL SER HUMANO-INHUMANO... ESE BICHO INCOMPRENSIBLE
» Reformar la Constitución: ¿Por qué y para qué? Tras la nueva “parafernalia que cada año dedican a esa ley que no nos sirve apenas para nada”; cada “jefe de línea” (“lo de líderes es que me da la risa cada vez que lo dicen o leo”) campanudamente e imagin
» La vida, vivirla: gobernar y ser gobernado “Todo es un misterio, un sufrir y padecer, una serie de miedos interminables; el ser humano es el “bicho” más desgraciado que hicieron nacer en este planeta, digan lo que digan y lo digan como quieran”. Esa e

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.