La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq233%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 33% [ 1 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq233%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 33% [ 1 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq233%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 33% [ 1 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]
En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq20%En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


En Este muy asqueroso mundo Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu

Ir abajo

07062022

Mensaje 

En Este muy asqueroso mundo  	Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu Empty En Este muy asqueroso mundo Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mu




En Este muy asqueroso mundo


Sí; a mí ya me resulta muy dificultoso el respirar “los intensos y muy venenosos hedores”, que emiten desde nada menos que “los mejores y más lujosos palacios, donde dicen gobernar los canallas que dicen manejar este pobre mundo; y donde sabandijas de forma humana, y no llegaré a entender nunca, el porqué de ello; han llegado a reunir bajo su mando, tal tipo de poderes destructores, que hay que pensar que ni, “los dioses o incluso el dios supremo”, les importa un rábano lo que ya han hecho estas sabandijas con gran parte de “su creación”; en cuyas destrucciones masivas continúan, mientras el resto de “monos impotentes”; a lo sumo sólo nos dejan, el cruel recurso del “pataleo español” y el tener que doblar la cerviz, como el más miserable de los animales o bestias, que debidamente controladas en los múltiples mataderos instalados ya por todo el planeta, esperan un turno irremisible y que antes o después nos va a llegar a todos, puesto que, “la canalla que nos domina”, implacable e insaciable, no tiene otros deseos que el continuar con la labor destructiva empleada, y en la que los principales; a los que ayudan, los que se unen a las pitanzas y los saqueos, sin ningún escrúpulo, puesto que vistos los inmensos negocios que todos estos buitres carroñeros ya ha olido y se preparan para su explotación; con la misma saña que los grandes que han emprendido la devastación que vamos a ver a no tardar mucho. Y al propio tiempo como NOS ROBAN NUESTRO DINERO, puesto que no lo dudemos ni por un instante, lo que pretenden todos, es enormes ingresos y lo más fácilmente acumulables; y la forma para ello, es la que se está desarrollando, TODO LO DEMÁS ES MENTIRA.
Veamos y analicemos con sumo cuidado, las noticias que nos facilitan toda esta chusma, a la que no mueven otros intereses que son, los, “más asquerosos y materiales, que siempre tienen al mundo hundido en sus infinitas miserias y que siempre son las mismas; y terriblemente no van a cambiar en el futuro, puesto que “las pandemias de los miserables, son continuas y se renuevan constantemente sobre este desgraciado planeta”.
SELECCIÓN DE NOTICIAS EN PRENSA DE HOY MISMO Y LAS QUE HAY QUE ANALIZAR A FONDO: “El Ejército turco se dedicará a desminar la zona costera en la región de Odesa. Los buques salen del puerto escoltados por barcos turcos hacia aguas neutrales del mar Negro. Más allá del Bósforo, serán escoltados por buques de guerra rusos para garantizar su paso seguro y evitar provocaciones", señala esta fuente. Está previsto que el principio de acuerdo, en cuyas conversaciones también han participado representantes de Naciones Unidas, sea ratificado a mediados de esta semana cuando los ministros rusos de Asuntos Exteriores y de Defensa, Sergei Lavrov y Sergei Shoigu, respectivamente, se reúnan con sus homólogos en la capital turca el 8 y 9 de junio. La fuente que cita Izvestia señala que todo el grano ucraniano se entrega ahora a la Unión Europea por ferrocarril y otros medios terrestres, lo que ha hecho que todavía no haya llegado a sus consumidores finales. Por su parte, el diario ruso añade la confirmación del Parlamento turco de la presencia de Ankara en este acuerdo por su interés por resolver la crisis alimentaria. El acuerdo llega en un momento en el que el precio de los cereales se ha disparado debido al bloqueo al que ha estado sometido uno de los principales exportadores de grano de todo el mundo: Ucrania, quinto del mundo, con el 9 por ciento de los envíos. Desde el inicio de la guerra el 24 de febrero, cerca de 22,5 millones de toneladas de cereales están bloqueadas en los puertos ucranianos. Sin embargo, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha rechazado que la guerra de Ucrania sea responsable del aumento de los precios de los cereales, sino que se trata de un problema de larga data, que incluso comenzó antes de la pandemia. Así ha señalado que Rusia no interfiere en estas exportaciones y que Ucrania puede usar otras vías como el puerto de Berdiansk en el mar de Azov o a través de diferentes países, entre ellos Bielorrusia”.
**************************
Todo esto lo que nos demuestra, es que “los grande adelantos tecnológicos, sólo sirven para mantener cada vez más y mejor, nuevas argollas de dominios mundiales, que todos los que pueden practican sin escrúpulo alguno”, todo lo demás es mentira.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.