La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

se puede?? - Página 2 FONDOq233%se puede?? - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq233%se puede?? - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq233%se puede?? - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
se puede?? - Página 2 FONDOq20%se puede?? - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


se puede??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10042010

Mensaje 

se puede?? - Página 2 Empty se puede??




holaaaa!! con vuestro permiso,,paso y me pongo comoda,,,,,,,,,,,, se puede?? - Página 2 115506

enusky

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

se puede?? :: Comentarios

Mensaje Dom Abr 11, 2010 3:54 pm por MINO

se puede?? - Página 2 940915

se puede?? - Página 2 950268

¡Encantada de conocerte!!
La verdad es que estás preciosa.

Ya vas viendo que aquí somo todos un poco locos, pero tenemos el mejor humos y la mejor onda del mundo.
¡Bienvenida y acércate a la mesa a tomar un cafecito!!

se puede?? - Página 2 115506

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Dom Abr 11, 2010 7:42 pm por enusky

gracias Mino,,,,dices locos??...entonces es mi sitio,,,,me tomo el cafecito,,menuda compañia ,uum,,me encanta!! se puede?? - Página 2 115506

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Dom Abr 11, 2010 9:34 pm por Invitado

Bienvenida Enusky ya vez que todos es algarabia, discusion, cariño y bromas a granel pues somos familia. Un abrazo a todos mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Lun Abr 12, 2010 4:18 am por enusky

me encanta Jack.......

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Lun Abr 12, 2010 8:54 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enusky me alegra mucho que te sientas comoda entre nosotros que somos bastante mayores.
Lo importante que estes a gusto y te diviertas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Lun Abr 12, 2010 9:09 am por enusky

mayores??..ains,,quien dice mayores?..........
la verdad que transmitis tranquilidad,,,y me encanta..........

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Lun Abr 12, 2010 9:37 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Lun Abr 12, 2010 10:36 pm por Silu

Hola Yo no se quien es mayor, por ahí, hay algún Capitán, uno que otro Teniente, algunas sargento y eu que solo es un soldado raso.......a lo sumo cabo y encima suelto......que disfrutes tu estadía......a y me olvidaba también tenemos una generala, pero es mas buena que Heidi durmiendo.

Volver arriba Ir abajo

enusky

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 7:52 pm por enusky

ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se puede?? - Página 2 950268
he estado de vacaciones,,,,,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 8:00 pm por Cris

se puede?? - Página 2 940915 Hermosa!
Te hemos extrañado por estos lados!
No me digas que estuviste festejando hasta ahora el merecidísimo primer puesto de los españoles en el Mundial?
Aunque tarde, FELICITACIONES!!!! Un excelente y bien ganado triunfo, aquí todos hinchamos por España! OLÉ! se puede?? - Página 2 822772

Volver arriba Ir abajo

enusky

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 9:23 pm por enusky

hola cris corazon!!!

pues estube liada,,,,,,,,luego me fui de vacaciones,,,estaba fuera cuando gano españa,,,,,gracias por estar a nuestro lado,,fue algo grande,,,,españa se unio,,,,,,,,,fuera politica y tonterias,,,,solo eramos españoles todos unidos por la roja,,,,,,,,,,,fue muy bonito,,,,,,

mil gracias preciosa,,,,,,,,,,

se puede?? - Página 2 353699

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Dom Ago 01, 2010 12:44 am por MINO

Para nosotros fue una alegría enorme que ganara nuestra Madre Patria.

Y contanos Enusky,¿Acaso estuviste en los Sanfermines?
Los vimos por televisión y se los veía festejar con todo.
¡Que fiestón!

Y Bienvenida nuevamente.
se puede?? - Página 2 353699 :15:

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Ago 01, 2010 9:06 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenida amiga!!1espero que hayas pasado unas hermosas vacaciones y Felicitaciones por lo de España!!aqui todos hemos hecho un brindis virtual por el triunfo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

enusky

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:17 am por enusky

gracias ,,amigas!!
mino,,no estube ya que me fui,,tengo ami abu algo pachuchilla desdeque fallecio mi abuelo en febrero y me la lleve a primeros 10 dias a oropesa,,al mediterraneo a un balnerario par que cambiase de aires,,luego se la llevaron mis padres y yo me fui a ibiza,,,,,,,YIJAAAAAAAA,,,,aprovechando un poco!!!

los sanfermines escapo,,cuando puedo claro,,ahora con tanta gente de fuera,,las calles estan llenas y sucias,y eso que el ayuntamiento contrata a mas grente pa que este limpio,,pero es demasiada gente sin educacion,,si algo tenemos los pamplonicas es la limpieza de nuestras calles,,,,,haz lo mismo que haces en tu casa,,eso me enseñaron desde niña,,,y eso hago,,,,,,,

por lo demas,,si,,,me lo he pasado en grande,,,ahora currar a fondo!!..es lo que me toca,,,,,,,,,,pero sabeis que entro pa ver como estais,,,,,y saludaros,,,,,,AMIGOS!!.............

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:20 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como siempre eres bienvenida!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

enusky

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 10:23 am por enusky

lo se,,adri,,guapa!!
bueno me voy que he quedao que son las fiestas de un pueblo de por aqui,,,tafalla!!.......nos vemos guap@s se puede?? - Página 2 353699

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 1:38 pm por MINO

¡Me alegro mucho de que la hayas pasado en grande!

Y es una alegría que nos hayas visitado.
Pasa por aquí más a menudo aunque más no sea para contarnos cómo anda todo por tu patria.

Un abrazo!
se puede?? - Página 2 822772

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Ago 14, 2010 8:39 pm por Abu Gra-la boti

se puede?? - Página 2 940915 Lamento que mis saludos lleguen tarde...BIENVENIDA se puede?? - Página 2 353699 No has podido elegir mejor lugar que nuestra se puede?? - Página 2 252951 .es que ...desde hace varios días era imposible el ingreso a la cafetería.Además......no he estado demasiado por estos lares...y el tiempo disponible me " enganché" con TP-Bienvenida entonces.....Un beso muy fuerte y un abrazo de oso se puede?? - Página 2 429503

Volver arriba Ir abajo

S´kobarely

Mensaje Dom Ago 15, 2010 11:31 am por S´kobarely

se puede?? - Página 2 490485 se puede?? - Página 2 115506 enusky.....un placer saber que hay otra "gallega" por aquí.....(así nos llaman los de este foro a todos los españoles)...jajaja....y qué gran diferencia los de cada comunidad autonomica...¡no!?....y qué gran orgullo el habernos sentido uno solo...ESPAÑOLES....en el triunfo de la roja. se puede?? - Página 2 62683
Hace tiempo que no entraba a tomar este sabroso cafe del foro.....y....fue un placer encontrarte ...."navarrica"

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares
» Los políticos peores que las sanguijuelas La sanguijuela cumple con la vida que “la Creación le dio” y no puede ser otra cosa que lo que es, pero aun así corre el riesgo de ser matada, por “el chupado”, que también y si puede, “defiende su sangre”, de
» El más tonto de los tontos puede ser “Jefe de Gobierno” Al menos aquí en España puede ser; y de hecho lo fue en el período en que “reinó” José Luís Rodríguez Zapatero, de terrible recuerdo en “Hispania” por cuanto la dejó bien arruinada; cosa que ha com
» El virus chino un gran negocio y sus consecuencias China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob
» Alguien me puede ayudar?
» Máxima ya puede ser Reina de Holanda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.