La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq233%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 33% [ 1 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq233%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 33% [ 1 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq233%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 33% [ 1 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]
Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq20%Hay que prersentarse otra vez??' FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Hay que prersentarse otra vez??'

Ir abajo

09022010

Mensaje 

Hay que prersentarse otra vez??' Empty Hay que prersentarse otra vez??'




Soy Graciela.farmaceutica por vocacion (perdon...pero hasta el teclado falla por aca).Sigo----y ...soy la alumna del grupo.Digamos que....coincido en muchas cosas,no tanto en otras y...me enriquezco permanentemente sacando muchas conclusiones que no puedo explayar en estos escritos.de buena gana ,en infinidad de ocasiones,tendria una charla o intercambio o debate personal.on muchos problemas a cuestas -como todos.Ni me la creo ni vivo en una burbuja.al contrario,hmmmos sorprederiais!No soy LA literata,me gusta mucho la sencillez y no los falsos oropeles.Y.......jeeee muchas veces me " retan"..jajjajaj..y eso no me agrada,jajajajajpero......el mundo virtual es muy especial.A mi modo de ver ...a veces produce cierta indefension o......hmmno,no encuentro la palabra justa.Por aca vi que hay un sector para escribir recuerdos y/o anecdotas.Tratar{e de visitar ese rinconcito.Y en cuanto al lenguaje de...uso nostro...Adri conmigo vivira furibunda o bien me excomulga y me deporta.Ta luego.En fin!,Ay ay ay...a veces los leo y pienso.,imagino la cantidad de cosas que quedan en mi tintero.y bueh......Chau Graciela Susana Ramona Dolores Angustias -MP 10646
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Hay que prersentarse otra vez??' :: Comentarios

Silu

Mensaje Mar Feb 09, 2010 11:41 am por Silu

Hola Gra... con algunos trucos cibernéticos...el lenguaje se soluciona....la más fácil de todos, escribis la respuesta en"word" corres ortografía y gramática y después copias y pegas en el foro....
..............
de nada

jejejejeje

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:52 pm por Aramis

Lo de la presentación entre nosotros no es mas que una formalidad, pero a los que vayan llegando les viene bien para saber como hacer y de paso para que sepan quien es cada uno
Asi que bienvenida a la casa que es de todos

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:55 pm por Aramis

Gra, ahora qe veotu "foto" (la del perro) me queda una duda, parece que está trepado en una caña bambú de ser asi me parece que se cruzó con el gato de "arriba" jaja
¿Que cosas les andas enseñando Silu, a los fieles canes?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
»  ¿Otra monumental sospecha de veinticuatro mil millones? Aquí y donde y en cuestión de dinero “oficial” el más tonto “hace relojes”; me llega un comunicado que ampliamente difundido, pero del que no he detectado nada en la prensa de papel o de “la otra
» La idiotez mundial: tenemos arsenales de sobras Aparte de los que digo hoy, sepamos con casi plena seguridad, que “el virus chino”, que nos tiene “encarcelados como delincuentes peligrosos”, no es otra cosa más que, “otra temible arma de guerra más”; y d
» Políticos bandidos y ladrones… y aún peores No es nada nuevo en la historia del mono humano; la política y unida a la religión, no ha servido para otra cosa que para corromper al conjunto y llegar a lo que hoy padecemos, que no es otra cosa que una con
» Otra vez soy yo!!!
» Otra de Venezuela

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.