La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq233%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 33% [ 1 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq233%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 33% [ 1 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq233%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 33% [ 1 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]
La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq20%La intolerancia llegó a la Feria del Libro FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  default  


La intolerancia llegó a la Feria del Libro

Ir abajo

26042010

Mensaje 

La intolerancia llegó a la Feria del Libro Empty La intolerancia llegó a la Feria del Libro




La intolerancia llegó para quedarse en la 36a. Feria del Libro. Ayer, contra todos los pronósticos, no fueron los ocho periodistas que repasaron los vaivenes políticos del país los que sufrieron agresiones, sino los panelistas que se reunieron para presentar un libro kirchneristamente incorrecto como es Indek: historia íntima de una estafa, de Gustavo Noriega.

Apenas había comenzado a hablar uno de los panelistas, en la sala Julio Cortázar, cuando un joven se paró y comenzó a increparlos. Según testigos de los incidentes, fueron pocos minutos de mucha violencia, que se trasladaron fuera del recinto, donde tuvieron que intervenir no sólo los policías de civil contratados por los organizadores de la presentación, sino los efectivos de uniforme que se encontraban en la feria.

Un grupo de jóvenes insultó, empujó y arrojó sillas a varios empleados del Indec que, con remeras que los identificaban, participaban de la presentación del libro en la que hablaron el diputado Claudio Lozano; la escritora Beatriz Sarlo; Cynthia Pock, ex directora nacional de la Encuesta Permanente de Hogares del Indec, y el ex jefe de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y actual director de Cippec, Manuel Garrido.

Los disturbios duraron poco tiempo, pero recordaron otros de características similares que le impidieron a la médica cubana disidente Hilda Molina presentar un libro el viernes pasado, también en esta feria. A diferencia de los inconvenientes del viernes, por los cuales se canceló la presentación de Hilda Molina, anoche, superados los incidentes, se pudo desarrollar la presentación del libro sobre el Indec.

El grupo de jóvenes agresores se negó a identificar ante los periodistas que se acercaron a tratar de saber quiénes eran. Sólo aseguraron que provenían del barrio de Mataderos y que su misión era defender "el gobierno nacional y popular", en alusión a la gestión de Cristina Kirchner.

Algunos de los empleados del Indec que estaban en la sala Julio Cortázar comentaron que habían visto más temprano a los jóvenes en el stand de la Unión del Personal Civil de la Nación, adversaria gremial de la Central de Trabajadores Argentina, de la que forma parte el diputado Claudio Lozano.

Algunos integrantes de la CTA que acompañaron anoche a Lozano no negaron que los disturbios estuvieran dirigidos directamente al diputado de Proyecto Sur, que enfrenta duras denuncias del gobierno nacional como consecuencia de la detención del economista Roberto Larrosa en un despacho del Ministerio de Economía, hace poco más de una semana.
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La intolerancia llegó a la Feria del Libro :: Comentarios

Silu

Mensaje Lun Abr 26, 2010 7:10 pm por Silu

Que lindo bolonqui, que muestra mas perfecta de intolerancia....jejeje y todo para cubrir a un ladronzuelo de cuarta....si hasta me hizo acordar a la película "duro de matar", donde los que toman el edificio japones, lo único que querían era robar las acciones....casi igualito......

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Abr 26, 2010 8:51 pm por MINO

A mí personalmente no me queda ninguna duda de que esta es otra escalada en la política del "apriete" y las amenazas.
Como buen discípulo recibido con medalla de oro en las Academias Maquiavelo, el omnipresenten NK sigue atacando a quienes no están de acuerdo con sus mentiras y manejos.
Los que fueron a hacer lío a la Feria del Libro, lugar de letras, pensamiento y libertad de expresión , si los hay, son conocidos integrantes de la barra brava de Chicago, gente que se alquila cada vez que alguien necesita escrachar, atacar o hacer quilombo .
Verdaderos facinerosos a quienes cualquier colectivo deja bien y que seguramente no compran ningún libro porque ya tienen uno, ( si es que saben leer).
Especialmente si ese colectivo está manejado por los ultra K.

Jamás ocurrió en la Feria lo que acaba de ocurrir ya en dos oportunidades en esta edición.
No hay dudas, NK LO HIZO!!!

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Lun Abr 26, 2010 9:59 pm por Silu

y eso que yo todavía no fui.....tengo pensado hacer varios piquetes...primero contra los que atentan contra la ñ, segundo atacar las librerías digitales.....(aqui estoy en un dilema....me quedo sin laburo), pero no es lo mismo leer un libro en el living, que esta sentado frente a una PC, por otra parte, el encanto de marcar una hoja, poner un señalador o simplemente un pedazo de papel higiénico cuando uno se larga a leer en el baño, así nadie rompe.... perdón molesta......, es incomodo llevar la pc portátil al baño....
También tengo pensado vociferar que la argentina tiene al único héroe vivo y preso el soldado raso Jorge Rafael Videla.....
En fin como era le "haga patria...compre un LCD en 50 cuotas"-----

Disculpen amigos, que lo haya tomado para la chacota, pero todo esto es LAMENTABLE.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Abr 28, 2010 9:00 am por Adri

La intolerancia llegó a la Feria del Libro 956505 Estos escraches continuaran en aumento sea en la Feria del Libro y en cualquier espacio donde se comente o hable algo que al gobierno no le agrade.
Los primeros fueron hace unos años para desacreditar la figura de Lopez Murphy en dos ocasiones ,una conferencia y el lanzamiento de un libro.
En ese momento nadie le dio importancia ,pero se venia venir.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Abr 28, 2010 11:57 am por Cris

La intolerancia llegó a la Feria del Libro 956505 Yo coincido con Adri, en el país de la intolerancia, no creo que este año la Feria del Libro tenga el lustre de otros años, Ya, desde su inauguración fue diferente, ningún escritor de renombre ( y vaya si los hay!) la presentó. El año pasado lo hizo Tomás Eloy Martínez, recientemente fallecido. Un lugar para las letras, es necesario que brille con gente que precisamente, hace letras. En cambio abrieron la misma Teresa Paradi y Víctor Heredia, gente quizás talentosa para la música pero que sin embargo, no era ése su ámbito y da la casualidad que estas dos personas están en todos los actos de "lustre" del gobierno.
Continuará los actos de intolerancia, porque éste año, como en ningún otro, hay muchos periodistas que han escrito, levantando sus voces contra el gobierno.
También habrá una presentación de un texto de las Madres de Plaza de Mayo, no dudemos que ese día se viva lo más granado de la sociedad K, con sus bombos, papelitos descalificadores y cánticos favorables al gobierno.
Para Cascia, Secr. de Cultura, esas cosas que se suceden es como si "Sarmiento y Alberdi" discutieran, como si todos los libros de la Historia hablaran... Lástima que no hay tolerancia ni respeto como en aquella sociedad donde Sarmiento y Alberdi discutían y más tarde se tiraban con flores.
Esto es un verdadero cambalache, de intolerancia y de falta de respeto.
No me aflige no ir a la Feria, ni me hace mejor que alguien me firme el texto que pude comprar; prefiero- cuando pueda- comprar el que me interesa y en la comodidad de mi hogar leerlo. Ya bastante tengo para verlo en televisión!
Es así, cada cosa que se emprenda, estará teñida por la presencia de intolerantes, pagos y que no agarraron un libro en su vida!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Abr 28, 2010 6:50 pm por Adri

La intolerancia llegó a la Feria del Libro 950268 El año pasado me recuerdo que fue una fiesta y lo posteaste Cris en TP le dimos trascendencia ,seguimos comentarios y hasta publique el logo que era precioso.
Lamentablemente nuestro pais va hacia una INVOLUCIÓN y mañana le pondra broche con la parodia de "Los Juicios Populares"

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 6:54 pm por Invitado

Muy triste episodio, la gente debe aprender a ser dueña de sus acciones y aprender a ser tolerantes. Un abrazo a mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Abr 28, 2010 6:56 pm por Cris

:GIF005: Adri: Así es nada más preciso que la palabra que utilizaste: INVOLUCIÓN!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Abr 28, 2010 6:58 pm por Adri

La intolerancia llegó a la Feria del Libro 950268 Cris imaginate que siguen vigentes los videos de Tato eso demuestra fehacientemente nuestra involucion,hablamos de 25 años atras,PATETICO!!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Abr 28, 2010 6:58 pm por Cris

UPS! Me pisé con Jack, un abrazo amigo!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Abr 28, 2010 7:00 pm por Cris

Los videos de Tato son reflejos perfectos de lo que sucede hoy en nuestro país, parece mentira la cantidad de años que han pasado!
Una tristeza infinita... por las cosas que suceden!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Abr 28, 2010 9:33 pm por MINO

Ustedes tienen razón,
Cualquier video de TATO, tiene una actualidad que estremece.

No hemos adelantado, ni aprendido nada.

¿Cómo se le llama a los que tropiezan siempre con la misma piedra?

Bueno....eso somos nosotros.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.