La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La Casa Rosada teme una derrota FONDOq233%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 33% [ 1 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq233%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 33% [ 1 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq233%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 33% [ 1 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]
La Casa Rosada teme una derrota FONDOq20%La Casa Rosada teme una derrota FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  default  aurelio  


La Casa Rosada teme una derrota

Ir abajo

07072010

Mensaje 

La Casa Rosada teme una derrota Empty La Casa Rosada teme una derrota




El gobierno de Cristina Kirchner hizo ayer un silencio absoluto respecto de la aprobación del dictamen opositor de unión civil, que significó una derrota resonante para el proyecto de casamiento gay que impulsa personalmente el ex presidente Néstor Kirchner, quien, sin embargo, ayer insistió en la orden a sus senadores de "seguir trabajando hasta sacarlo".
En el entorno de Kirchner, empero, comentaron ayer a La Nacion que "esa votación se puede perder, porque fue mal planteada desde el principio". Sin embargo, Kirchner cree que aún se puede contar con votos suficientes.
Desde Olivos, el titular de la Unasur, que ayer estuvo en Chile, se ocupó la semana última de llamar telefónicamente a senadores y a gobernadores para presionarlos para aprobar un dictamen con un texto idéntico al que tuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
En ese sentido, Kirchner los convocaba a apoyar esa iniciativa con el argumento de que "hay que derrotar" al presidente del Episcopado, cardenal primado Jorge Bergoglio, a quien acusa de ser opositor.
El segundo motivo que les daba era que él mismo había asistido a la sesión en Diputados en la que se había dado media sanción al proyecto. Además, sería un caballito de batalla para satisfacer a sus aliados progresistas y de centroizquierda con miras a su proyecto presidencial de 2011.
"A esta altura ya no se puede presionar más a los gobernadores y a los senadores, porque las cartas ya están jugadas y cada uno ya tomó su posición, que es contraria al casamiento gay", dijo un hombre muy cercano al ex presidente.
En el interior del país existe un rechazo casi unánime al casamiento gay. De hecho, gobernadores kirchneristas a ultranza fijaron posición en contra: son ellos José Luis Gioja, de San Juan; Celso Jaque, de Mendoza; Jorge Capitanich, de Chaco, y Juan Manuel Urtubey, de Salta, entre otros. En la Casa Rosada afirmaron que el ex presidente tiene claro que los gobernadores "tienen orientación católica, tienen familia y están muy condicionados por la Iglesia".
De todos modos, en Olivos hubo caras largas por el dictamen. "El dictamen no cayó nada bien, pero Kirchner está dispuesto a perder en el recinto, quiere que se trate el proyecto de minoría y que se obtengan los votos necesarios para aprobarlos", indicó la fuente oficial.
La presidenta Cristina Kirchner mantuvo ayer su más absoluto silencio sobre el asunto, ya que nunca sentó posición sobre el tema. Sin embargo, hoy podría haber una reunión en la residencia presidencial con varios diputados para repasar toda la agenda legislativa. (La Nación)
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La Casa Rosada teme una derrota :: Comentarios

MINO

Mensaje Miér Jul 07, 2010 10:28 pm por MINO

Te lo digo con toda franqueza.
Aunque no me molesta que los gays tengan derechos, el que salga o no salga la ley, me tiene sin cuidado.

El país necesita urgentemente que el Congreso se preocupe de temas muchísimo más urgentes para la vida de la ciudadanía, como la inseguridad, la inflación, la educación y la salud.

Eso es lo que tiene prioridad.

Volver arriba Ir abajo

Blackie

Mensaje Jue Jul 08, 2010 12:06 am por Blackie

:GIF029: Holaaaaaa!!!
Coincido con Mino en que hay temas muchísimo más prioritarios que el de la unión de personas del mismo sexo. A mi tampoco me molesta que se debata, creo que hay situaciones donde efectivamente se requiere una protección legal.
No estoy de acuerdo con la posibilidad de adopción por parte de estas parejas. Al menos hasta ahora no he encontrado argumentos que me resulten convincentes y que me hagan pensar que es una posibilidad viable.
Sin embargo encuentro muy interesante la situación ocurrida en el Congreso con relación a este tema. Indica claramente que se va acabando la verticalidad KK y eso parece ser muy bueno. La Casa Rosada teme una derrota 242209
También me parece muy saludable que CFK empiece a estar calladita y preocupada. Hace muy bien!!!! Debería preocuparse mucho más!!!! Yo le recomendaría como lectura de cabecera "Historia en dos ciudades" de Charles Dickens......la semejanza con la actualidad es pura coincidencia, pero más que preocupación le daría miedooooo!!!!! La Casa Rosada teme una derrota 950268

Ahora me tomo un tecito La Casa Rosada teme una derrota 115506 y me voy a hacer noni.

:GIF014:

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Jul 08, 2010 9:11 am por Adri

La Casa Rosada teme una derrota 956505 La Casa Rosada teme una derrota 115506 Cuando comenzó el tema de la Ley de la Unión civil que no es matrimonio ,comenté y sostuve que esta ley no iba ha salir por la sencilla razon que no estamos preparados para esto y menos cuando es una minoria.
En las provincias del interior hay una mayoria que no estan de acuerdo y los legisladores que sus mujeres van a misa los domingos y deben enfrentarse con el pueblo,le habran dicho a sus consortes CUIDADO CON LO QUE VOTAS!!! La Casa Rosada teme una derrota 447594
Sigo creyendo que es una movida politica del gobierno,no importa insistiran con otra cosa estos tipos no se van facil ni abandonan sus propositos!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jul 08, 2010 10:09 am por Cris

Amigas: observo que todo nuestro entorno "brujeril" (bienvenida Blackie al grupo) percibimos que ésto era nada más que una movida política (como anticipara Adri), que les importa tres mongos y lo pusieron sobre el tapete tan solo por reiterados reclamos y por propios intereses.
No pusieron para tratar temas sensibles que son comunes a toda la sociedad y que no vale la pena mencionar, porque lo hemos hablado hasta el cansancio!
¿Les salió el tiro por la culata? No voy a decir que lo siento, me da lo mismo, que los regularicen; sería bueno que lo hicieran ya que pagamos tantos sueldos al P2, con la denominación que sea menos "matrimonio" y se pusieran a trabajar en serio!
Si es tan endeble el fortalecimiento de "La Casa Rosada", no será precisamente por esta Ley que no sale o no verá la luz nunca!
He dicho lo que tenía que decir, así que me voy para otro lado porque hoy tengo un día medio pesado! Y esto me tiene hasta la coronilla! La Casa Rosada teme una derrota 30662

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.