La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq233%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 33% [ 1 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq233%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 33% [ 1 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq233%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 33% [ 1 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]
Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq20%Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!!

Ir abajo

01122010

Mensaje 

Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! Empty Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!!




Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! Y1pi3mdisv4bltwlzcm8gtx

María G.
María G.

Sagitario Búfalo
Mensajes : 54
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! :: Comentarios

Cris

Mensaje Miér Dic 01, 2010 2:56 pm por Cris

Y la boti va a estar chochísima te lo aseguro!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Dic 01, 2010 5:50 pm por Abu Gra-la boti

Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 353699 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 353699 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 353699 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 626610 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 569266


Hoy me borrre de facebook.No se asusten si no me ven.Gracias por los saluditos!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

María G.

Mensaje Miér Dic 01, 2010 5:54 pm por María G.




Hoy me borrre de facebook.No se asusten si no me ven.Gracias por los saluditos!!!!!!!

¿Cómo se te encuentra en Facebook?

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Dic 01, 2010 8:09 pm por Abu Gra-la boti

Ya no voy a estar, por ahora.Me veras por aca o me pueden escribir a mi correo

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Dic 01, 2010 10:17 pm por MINO

¡FE LIZ DÍA!!


Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! Medicofarmaceutico




Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 353699 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 77202 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 557678

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Jue Dic 02, 2010 5:21 am por Abu Gra-la boti

MINO escribió:¡FE LIZ DÍA!!


Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! Medicofarmaceutico




Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 353699 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 77202 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 557678



graciasssssssssssss

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Dic 02, 2010 12:19 pm por Cris

Para la farmaceútica del Equipo de La Cafetería mil FELICIDADES! Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 950268 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 92587 Porque desde ese lugar, se contiene mucho a la gente y se brinda un servicio, ya sea poniéndole "oreja" a una persona que le cuenta que no puede pagar sus medicamentos y tantas cosas que suceden en ese lugar, que solo pueden llevar a cabo quiénes están preparados como vos!
No te saludé, cuando lo publicó María porque tenía confundido el día pero nunca es tarde para un Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 77202 Para "la boti" : ¡ Feliz día del Farmacéutico" !!! 544714

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.