La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq233%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 33% [ 1 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq233%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 33% [ 1 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq233%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 33% [ 1 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq20%Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  default  intoxicados  


Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno.

Ir abajo

08122010

Mensaje 

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. Empty Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno.




Ya había oido esta frase alguna vez, pero hoy he encontrado su representación gráfica. Y creo que no puede ser más acertada.Os la traigo como viñeta cómica de esta semana. ¿Consideráis que puede haber frase más apropiada para definir la diferencia entre Facebook y Twitter?Quizá, pero esta es tremendamente cierta en muchos casos: “Twitter hace que me guste gente que no conozco y Facebook, que odie a los que ya conozco en la vida realCual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. Twitter-facebook-joke-490x357
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. :: Comentarios

Cris

Mensaje Miér Dic 08, 2010 1:07 pm por Cris

Realmente no puedo entenderla mucho porque me parece que twitter, no permite tanta comunicación como es el caso de Face, donde he encontrado solo amigos y más amigos, de muchos años atrás!
Mi experiencia con twitter es nula y no podría odiar de ninguna manera a gente conocida que apareció en face.
"Odiar a las que ya conozco en la vida real"? Me parece una frase atroz.
Si entrara a Twitter me puedo encontrar a los políticos que no me simpatizan...
Y para qué buscarlos, ya sea en Face o Twitter?
Demasiado complicada es la vida, para que me las amarguen otros!

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 171781

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Dic 08, 2010 4:00 pm por Adri

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 171781 No Cris,en Twitter entran tus amigos y los amigos de tus amigos tal cual Facebook y si tu grupo por ejemplo no es kirchnerista no leeras nada que tenga que ver x ejemplo con Anibal Fernandez para eso tendria que tener a alguien que fuera añadido..
Como decir tengo a Hebe Bonafini en Facebook a a la Donda,si yo las tengo vos leeras las opiniones de ellas en mi Facebook.
A veces en 140 caracteres conoces mas a una persona que en una nota de carilla y aprendes en pocas palabras a abreviar y ser mas conciso .
Estas notas solo son para que se conozcan realmente como funcionan las redes sociales ,mas allá que se participe o no.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Dic 08, 2010 4:11 pm por Cris

Buena explicación la tuya!
Bueno, será cuestión de que borres a la Donda o a la boca sucia de Hebe si se te agregó solita! Yo, en Face no he aceptado a un montón de gente que me pidió ser agregada.
Tengo la sensación de que en menos caracteres el señor de los bigotes parlantes se da el lujo de decir cualquier guarangada y no se le puede costestar en Twitter!
Es así?
Aún me cuesta bastante entender a estas nuevas redes sociales!
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 62683

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Dic 08, 2010 4:39 pm por Adri

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 242209 Tú pregunta e interes,aunque no vayas a participar es importante saber como funciona.
La desinformación en nuestro pais hace que los craneos que se la saben todas hablen como Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 59960 por eso me voy siempre a las fuentes y trato de que las personas a las que yo aprecio sepan las cosas tal cual son y no a veces las sartas de pavadas que se dicen sobre diferentes temas!No debo decirtelo ,porque en tus conocimientos de sicopedagogia o literatura mejor me callo porque no se nada Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 447594 y aprendo de vos y de Mino.
Bueno sigamos con el "twiteo" a A.Fernandez si lo tiene un amigo tuyo ,y lo lees le podes responder y a su vez RT quiere decir Retwitear o sea que lo que dice el se lo reenvias a tus amigos y todos sabran que opina este bol..........ahi si no le gustó el Tweet (respuesta) te bloquee Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 118583 Cuando entre a Twitter no conocia a nadie,ahoa es un chat gigante lleno de amigos que obvio me siguen y yo sigo a otros los viernes por la mañana se hacen #FF los agradecimientos y recomendaciones para que sigan a los que te siguen ,es un modo de abrirles camino.
Hay gente de Face que recomiendo y a la vez me recomiendan.
Tengo entre mis seguidores a Pablo Lanusse el fiscal,al Fiscal Romero,a Jaim Etcheverry ,Pablo Sirven,Paula Bertol diputada ,Jorge Macri te los nombro porque hay reciprocidad ,buena educación y retribuyen,otros de terror y muy mal educados @rial no lo tengo pero algunos de mis seguidores si.
Bueno queria contarte un poquito para que supieras como es .
Algo que me olvidaba los que nos conocemos twitteamos y cuando llegas o te vas te despedis Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 171781

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Dic 08, 2010 4:42 pm por Cris

Adri, muy interesante lo que me informás!
Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 626610

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Dic 08, 2010 5:37 pm por Adri

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 940915 Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 115506 trato de restramitir lo que voy aprendiendo y soy de compartir como te comente antes.
Me digo el primero que aprende contribuye es mi modo de pensar. Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 822772

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Dic 08, 2010 9:39 pm por MINO

¡Gracias por la información!
Tengo una vaga idea de los que es el Twitter, pero lo repito, no tengo tiempo para otra red social.

¡A veces no tengo tiempo ni para entrar en el FB! Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 27434 .

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Miér Dic 08, 2010 11:56 pm por Adri

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 171781 Quizas crees que estoy todo el dia ? no amiga en 2 horas trato de corresponder no es importante responder y dedicarle tiempo a una sola pagina ,respondiendo y publicando 2 o 3 notas se hace un ,sostenimiemto perfecto!Si todos lo hicieran seria buenisimo
Ahi se obtiene el balance.Además convengamos que hay temas unos mas interesantes que otros,cada uno puede elegir y nadie molestarse sino le responden Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 544714.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Dic 09, 2010 10:57 am por MINO

¡¡Por supuesto!!

Aquí hay para todos los gustos.

Además. en algunos casos para responder hay que tener conocimiento del tema.
Tampoco hay que escribir por escribir.

Eso es lo lindo de La Cafetería.
Porque es un sitio de amigos.

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 686535

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Dic 09, 2010 11:50 am por Adri

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 708517 Mino que lindas palabras!!! Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 569266 me alegraste la mañana!!!

Volver arriba Ir abajo

fina

Mensaje Vie Dic 10, 2010 10:43 am por fina

YO POR MI PARTE PUEDO DECIR, QUE ADRI SUPO OBTENER DE MI LO MEJOR, POR ESO INGRESE EN ESTA PAGINA, EN POCAS PALABRAS ME CONVENCIO DE SU SERIEDAD Y CONOCIMIENTO,,,,,,APRENDO TODOS LOS DIAS DE TODOS EN SU FORO,,,,ESPECIALMENTE DE POLITICA QUE ES MI TEMA FAVORITO,,,,,IMAGINENSE HERENCIA DE PAPA Y MAMA,,,,GRACIAS

Volver arriba Ir abajo

jimo

Mensaje Vie Dic 10, 2010 10:04 pm por jimo

Twitter no me gusta no se como subir foto y a de mas no tengo casi amigos,pues el face book es mas facil de usar y me gusta su forma,es mas entretenido y por lo que veo en la foto yo creo que fece book donde estaria en la cama.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 7:38 am por Adri

Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 171781 Cual es la diferencia entre Facebook y Twitter?por Manuel Moreno. 956505 Cuando llegas a Face tampoco se tienen amigos,eso depende de tus opiniones ,con quien compartes y si alguien te sugiere.
Cuando llegué a Twitter estaba sola y cpmencé escribiendo...no hay nadie en casa estoy sola ....nadie habla conmigo.
Vi que ese no era el modo y cambie ,comence a escribir en 140 caracteres sobre mi pensamiento sobre la politica de mi pais ,de Cuba y temas que podian llegar a las personas,una de mis frases.
Cuba tiene un rey y tiene 11 millones de esclavos como leerás tiene menos de 140 caracteres,pero dice mucho .
Asi comenzaron a responderme y seguirme,me gusta aprendi a manejarlo y mejor opinas mas te siguen.
Espero haberte dado un panorama mas esclarecedor de como funciona.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.