La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq233%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 33% [ 1 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq233%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 33% [ 1 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq233%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 33% [ 1 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]
Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq20%Una pequeña historia de pasión y muerte FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  mongo  intoxicados  


Una pequeña historia de pasión y muerte

Ir abajo

15122010

Mensaje 

Una pequeña historia de pasión y muerte Empty Una pequeña historia de pasión y muerte




Todo comenzó en una semana de agosto.......allí, cuando el frío empieza a soltar sus garras, cada vez mas debilitadas por eso del cambio climático, decidí salir a dar un vuelta por otras heredades.
Sin muchos proyectos o intenciones me dirigí a la zona japonesa.....fui para un lado, luego para otro...y entre en mas de una propiedad, hasta que la apariencia de un boliche y la personalidad de sus ocupantes me sedujo.....
Con esa típica sonrisa oriental, me invitaron a pasar, vea, elija y luego conversamos el precio.....sin mucho entusiasmo empecé a recorrer los salones...y al pasar de un salón a otro las vi., tan frágiles, pequeñas, tiernas.....pensé, esta es la ocasión, deben ser mías, no importa el precio.....las tome a las tres de la mano, las separe de sus hermanas y parientes....no esbozaron la mas minima resistencia, resignadas se adaptaron a su destino.

Fui con ellas a ver al oriental, estableció su precio y con un saludo me fui con las tres, dado su pequeño tamaño, fueron apretujadas en la parte de atrás de la camioneta.
Cuando llegamos a casa, las lleve a las tres a su lugar, ya lo tenia preparado, así que la ceremonia fue corta, clara y precisa.....cada una tiene su propio lugar, de ahí no se mueven, tendrán, luz, agua y comida diariamente, pero en cuanto intenten algo no permitido, les cortare una parte. Mudas, no expresaron ninguna reacción y si lo hicieron no lo percibí, se ajustaron a sus instrucciones, y debo reconocer que fueron muy obedientes........

Día a día iba a visitarlas, a veces en la soledad del mismo, les dirigía alguna que otra palabras, la mas de las veces, las arreglaba, las mimaba, ellas parecían felices y lentamente fueron extendiendo sus brazos.

El tiempo pasa, la primavera llega, con todo sus esplendor, el aire, se torna mas calido y húmedo, empiezan a florecer las plantas, aumenta el canto de los pájaros, y estas tres criaturas se cubrieron de flores, de cantos y de trinos...embobado, seguía su desarrollo, cada vez mas de cerca.....

Y llego el día, una a una fueron dando sus hijos, y me sorprendieron por la cantidad que tuvieron, pequeños al principio, pero fueron creciendo y creciendo y empezaron a tener un hermoso color, cada día mas rozagante, terso y brilloso........era justo lo que estaba esperando, era el momento preciso, para separarlos de su madre....y completar el ciclo de la vida....que dice que para que uno viva otro debe morir.....y estos primerizos fueron los primeros en caer bajo el filo del cuchillo y en un acto posterior de canibalismo, ser despedazados por mis dientes y molares....ellos, las victimas ni se quejaron, es mas creo que están orgullosos de su destino....yo también......estoy esperando que sus hermanos y hermanas alcancen la madurez para volver a deleitarme con su sabor tan especial como tierno y placentero.......

El año que viene no me voy a conformar con comprar solamente 3 plantitas de tomates, serán muchas mas.........


Que pasen un buen dia


Última edición por Silu el Miér Dic 15, 2010 11:32 am, editado 1 vez
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Una pequeña historia de pasión y muerte :: Comentarios

Cris

Mensaje Miér Dic 15, 2010 11:27 am por Cris

EXCELENTE SILU!!!!!
Una pequeña historia de pasión y muerte 242209
Primero te leí con el corazón sobrecogido de la angustia, con la mente febril de la que lee novelas y artículos de trata de personas!
Y el final, preciso, contundente y maravilloso me alegró el día!
Te felicito por el buen relato, por crear en mí esa sensación de angustia y luego el de la felicidad!
No tengo nada más que agregar porque me dejaste muda! (que no es poco, si de escribir se trata!)
Una pequeña historia de pasión y muerte 708517

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Dic 15, 2010 1:09 pm por MINO

¡¡¡UFFFFF!!!!!

Yo también creí otra cosa.

En vez de SIlu ¿No se llamará Hitchcock?

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Miér Dic 15, 2010 1:43 pm por Silu

Gracias por los comentarios........la historia es real, los personajes son verídicos y existen......localidad Escobar, vivero Sawatani, en la ruta de la flor, es el que tiene los mejores precios....las plantas fueron puesta en una jardinera acodadas a ramas secas traídas de la resaca de playas cercanas a Punta Tombo en Chubut, en algunos de mis tantos viajes al sur.
Los tomates son redondos del tamaño de una pelota de tenis, y tienen un sabor realmente extraordinario...... todavía hay unos cuantos que recién empiezan a tomar color...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Dic 15, 2010 1:50 pm por Cris

¿ Y qué tal si va convidando, amigo?
En otros tiempos, tuve tomateras y puedo asegurar que el sabor que tienen, gozando del buen sol, del cuidado, cortados solo en su madurez, son sencillamente deliciosos!
Las plantas, cultivadas por nuestras propias manos dan un placer único, además de cierta paz, que a veces, nos cuesta encontrar!
FELICITACIONES! Nuevamente!
Una pequeña historia de pasión y muerte 92587

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Una pequeña historia
» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 119 La “muerte” de la justicia En realidad no sé cómo titular hoy el tema “Justicia”; puesto que por cuanto sé de la historia y de mis ya “once veces siete años en este planeta”; dudo que en el
» La “muerte” de la justicia En realidad no sé cómo titular hoy el tema “Justicia”; puesto que por cuanto sé de la historia y de mis ya “once veces siete años en este planeta”; dudo que en el mismo existiera, “eso que quiere decir esa gran palabra, que en
» PASION Y ENTREGA
» DE LA MILENARIA HISTORIA DE MI CIUDAD HASTA EL BOCHORNOSO DÍA DE HOY JAÉN HASTA LA MUERTE DE FRANCO: Como mi artículo “Jaén: vieja y abandonada ciudad”, “ha armado cierto revuelo” y me han llamado quienes siguen mis artículos, interesándose por que les

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.