La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Frases Profundas. - Página 2 FONDOq233%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq233%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq233%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 33% [ 1 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]
Frases Profundas. - Página 2 FONDOq20%Frases Profundas. - Página 2 FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Frases Profundas.

Ir abajo

20032011

Mensaje 

Frases Profundas. - Página 2 Empty Frases Profundas.




1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas solamente.....porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones...... pide sal y tequila...

6. Pez que lucha contra la corriente,....... muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,....... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses....o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!

16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mier** !!

18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados .

19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas......

20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.

21. Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas !!!!

Adri
Fundador
Fundador

Mensajes : 2775
Fecha de inscripción : 12/01/2010

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Frases Profundas. :: Comentarios

Mensaje Miér Mar 23, 2011 7:10 am por Silu

Es la radiación querida Jefa, ya me empezó a afectar......solo eso.....pero si vamos por frases te agrego unas cuantas mas:

Te puedo enseñar a volar, pero no a seguir mi vuelo.
El agua fluye, pero no vuelve.
Nadie se baña dos veces en el mismo rio.
En la soledad de las montañas me encontré a mi mismo, pero al volver al conglomerado humano, me volví a perder
Solo sueña, luego vive.
La muerte no es fin, solo un nuevo principio

Bueno voy a ver si puedo ir a jugar al frontón bajo la lluvia.....? Pero me pregunto ¿se aflojaran las cuerdas de la raqueta? ¿o se humedecerá demasiado el grip?

"Que tengas un buen dia"

Frases Profundas. - Página 2 429503

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Miér Mar 23, 2011 7:43 am por Adri

Frases Profundas. - Página 2 447594 Muy buenas las frases !!
Yo no puedo ni escribir un cuento ,estas me las enviaron.
Desgraciadamente lo poco que aprendo es por leer en la PC y mis años vividos ,que no son pocos, no me cuesta reconocerlo,ni me averguenzo.No soy universitaria y siempre lo comento.
Lo que no peco es de soberbia un defecto en muchas personas que creen saberlo todo y subestiman con sus "grandes conocimientos" a los demás.Eso lo aprendí en la Universidad de la Vida. Frases Profundas. - Página 2 678671

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Miér Mar 23, 2011 8:55 am por Aramis

Huauuuuu!!! que profundos que estan hoy, se cayeron todos a las fosas Marianas?
Don Gato, el nombre de las fosas proviene de dos hermanas que tenian muy profundo algo?
Cuando Kris habla de "profundizar el modelo" es que nos quiere enterrar a todos en dicha fosa?
Entrarle a las Marianas, se refiere a sumergirse en las profundidades del mar o es salir con las Marianas?
Y ya que estamos profundos y de frases dejo las mias (que no se de quien son)
Solo se que no se nada
Pienso, luego existo .......... mier**!!! entonces yo no existo
Chau

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Miér Mar 23, 2011 10:25 pm por Silu

Adri escribió: Frases Profundas. - Página 2 447594 Muy buenas las frases !!
Yo no puedo ni escribir un cuento ,estas me las enviaron.
Desgraciadamente lo poco que aprendo es por leer en la PC y mis años vividos ,que no son pocos, no me cuesta reconocerlo,ni me averguenzo.No soy universitaria y siempre lo comento.
Lo que no peco es de soberbia un defecto en muchas personas que creen saberlo todo y subestiman con sus "grandes conocimientos" a los demás.Eso lo aprendí en la Universidad de la Vida. Frases Profundas. - Página 2 678671

La sociedad me enseño a no ser modesto, y por lo tanto me considero muy por arriba de la media normal para un país que es de "cotillon", posiblemente y de hecho sea soberbio para la concepción de muchos, pero mis conocimientos siempre los hice públicos con el afan de enseñar y tratar por mis medios, que no son muchos de elevar un poquito aunque sea leve la mediocridad general que nos rodea y asfixia.

De hecho, una de las frases que puse es de mi completa autoria, otras fueron escuchadas o leídas radio, televisión, libros, revistas o internet, y dentro de estos en este mismo foro o en sus precedentes TP o M50 o como diablos se llamaba... y ya que llegue a este ultimo punto, eso se lo debo a una sola persona, la que tuvo el tezon para mantener estos sitios activos, para lo cual se necesita inteligencia, valor y constancia y no tantos conocimientos como los gatos de biblioteca.

Y por ultimo no me vengas con la Universidad de la Vida, porque te piso los talones, a lo sumo estare en la division de al lado, en el curso siguiente
Frases Profundas. - Página 2 171781 Frases Profundas. - Página 2 171781 Frases Profundas. - Página 2 171781

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Miér Mar 23, 2011 11:43 pm por Adri

Frases Profundas. - Página 2 115506 soy de perfil bajo y siempre me sentiré mucho mejor que haciendo alarde de la NADA!!
Lo que hago es con el corazon y para compartir con muchos o con pocos ,me seria mas facil como le dije ayer a Cris abrir un blog solo mio y si me sigue 1 o 20 es problema de ellos y no mio.
Hacer una pagina no solo es dar una opinion y decir que bien!!es mucho mas , agradezco a los que escriben,pero me molesta la falta de modestia cuando nadie tiene ni la razon ,ni la verdad ,nadie es el mejor!
Si el pais es de cotillón todos contribuimos para lo que lo sea y daré un solo ejemplo.
Muchisimas veces me comentaron en privado que no entraba gente en en el foro,que siempre eramos los mismos ,que comentabamos entre nosotros ...
Alguien de los que se quejó buscó el cambio ,invito gente ?,hizo los enlaces en Facebook?difundió en Twitter?bueno es exactamente lo mismo que con el gobierno somos todos argentinos ,nos queda comodo criticar, si TODOS HARIAMOS ALGO ,NO ESTARIAMOS EN ESTA SITUACIÓN,por eso creo que cada uno puede da lo que puede y la SOBERBIA SIEMPRE ESTA DEMÄS!!! Frases Profundas. - Página 2 242277

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 24, 2011 3:11 pm por Cris

Frases Profundas. - Página 2 Signodelapazpicasso

Frases Profundas. - Página 2 Imagesca1wdclspaz

Somos muy poquitos amigos, pero nos leen desde muchos lados, cada uno tiene su personalidad y ambos tienen razón.
Pero... si el mundo entró en otra etapa, deberíamos saberlo más que nadie nosotros.
Cada uno va al claustro de la vida, como puede y también asimila según sus circunstancias!
No se otorgan títulos pero nos llena de sabiduría. Crecemos todos a destiempo.Algunos más sabios, otros más beligerantes, otros más modestos, otros más sensibles, otros más originales, somos y nos mostramos como somos! Somos, sencillamente, HUMANOS, que continuamos creciendo! Otros ni se toman el trabajo, ya lo sabemos!
Yo para nada original, copié la paloma de Picasso, que me parece la más significativa porque luego la copiaron todos en pro de la PAZ!!!!
Que tengan buenas tardes!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:38 pm por Abu Gra-la boti

Frases Profundas. - Página 2 2259857725 Frases Profundas. - Página 2 373983
oiaaaa,el profe es mas iluminado de lo que yo pensaba!!CATAPLOF PLOF PLOFFFFFFFFFFFFF..Cris I;Cris II y Adri....las quiero! Frases Profundas. - Página 2 429503
Oiga profe...TENGA CUIDADO CON LAS ALTURAS DE LA SAPIENCIA,CUANTO MAS ALTO UNO SE ENCUENTRA,MAS FACIL SE CAE...je.....yoi toy bajita...PERO NO SOY REPTIL EHHHHHHHHHHHHHHHHHHOtra cosita ,Ud siempre es perfecto...o tiene asignaturas pendientes'?yo tengo varias jjjjjjjjjaDentro de SU clasificacion soy " lela" asi que " lola",,lola...mento

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Vie Mar 25, 2011 8:07 am por Adri

Frases Profundas. - Página 2 956505 Es una verdadera verguenza que entre nosotros alguien se haya tomado el trabajo de ponerle a Silu una linea roja y que otro viniera y tratara de enmendarla.
Siempre he usado las lineas verdes para premiar lo positivo en respuestas y si no la comparto, no la respondo.
Somos adultos? o no? Frases Profundas. - Página 2 2259857725

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Vie Mar 25, 2011 9:09 am por Silu

Gracias Adri, por tus comenarios.......Gra, cuando se tienen alas de conocimientos uno nunca cae, cuando mucho planea, siempre se encontrara una corriente de aire ascendente para remontar la caída.
Hay muchos vientos y corrientes, no solo una y muchos pares volando a distintas alturas....todo los demás son solo partículas de polvo, que molestan pero no hacen daño.

Pero para terminar con esta discusión que comenzó con un criterio jocoso y tomo rumbos inesperados, haré mías los párrafos finales del prologo de la novela "El Derecho de Matar" de Raul Baron Biza:

He nacido rebelde, revolucionario, como otros nacen proxenetas o cornudos. Alma que no busca el alma humana.
No te pido respeto ni mofa. No me interesa.
Estoy por encima de tu admiración o de tu burla. No espero ni tu aceptación ni tu rechazo.
Voy hacia ti sin que me llames, seguro de mí mismo

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Mar 25, 2011 10:16 am por Aramis

Permiso, buen día, veo que siguen profundos.....aunque es medio contradictorio porque profundizan pero intentan volar y digo intentan porque acá el único volador soy yo, asi que no jodan
Chau

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 2:37 pm por Cris

Frases Profundas. - Página 2 171781 Tenés razón Aramis! El único que vuela sos vos. Realmente te envidio, me encantaría subirme a tu avión! Mi abuelo me llevaba en el de él muy pocas veces, y cuando le dije que me encantaría tener mi brevet me contestó muy secamente: "Las mujeres no vuelan!" y a ésta edad me lo negarían por Frases Profundas. - Página 2 679968 :(
Y para seguir en profundidas marianas, copié un poema de Oliverio Girondo:
ME IMPORTA UN PITO
No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase,
tan locamente, de María Luisa.
¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos?
¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo
y sus miradas de pronóstico reservado?
¡María Luisa era una verdadera pluma!
Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina,
volaba del comedor a la despensa.
Volando me preparaba el baño, la camisa.
Volando realizaba sus compras, sus quehaceres...
¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando,
de algún paseo por los alrededores!
Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado.
"¡María Luisa! ¡María Luisa!"... y a los pocos segundos,
ya me abrazaba con sus piernas de pluma,
para llevarme, volando, a cualquier parte.
Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia
que nos aproximaba al paraíso;
durante horas enteras nos anidábamos en una nube,
como dos ángeles, y de repente,
en tirabuzón, en hoja muerta,
el aterrizaje forzoso de un espasmo.
¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera...,
aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas!
¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes...
la de pasarse las noches de un solo vuelo!
Después de conocer una mujer etérea,
¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre?
¿Verdad que no hay diferencia sustancial
entre vivir con una vaca o con una mujer
que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender
la seducción de una mujer pedestre,
y por más empeño que ponga en concebirlo,
no me es posible ni tan siquiera imaginar
que pueda hacerse el amor más que volando
.[/color]

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 5:15 pm por Silu

Es cierto, si nos movemos dentro de los planos tridemensionales y lde la física darwiniana, no hay nada que objetar "caballero alado" que a surcado los aires en su biplano amarillo", pero eso no invalida que hay otras formas de volar, incluso muy, pero muy alto o bucear en las profundidades mas obscuras y abyectas que se puedan encontrar, y salir de ellas con un halo de iluminación o enteramente loco..........chapita para algunos....tipo zingueria diria yo.........pero no te olvides que si bien en forma virtual también conozco los menesteres de los artefactos voladores, de empuje, vector, altitud, planos, deriva, rumbo, etc, etc, etc,.....pero no era justamente a este plano al que me referia.........sino a aquellos cielos que solo se puede alcanzar con una mente muy curiosa o una espiritualidad difícil de hallar en el ser humano tipo promedio (tinellis y gran hermano por ejemplo), que por suerte en este foro, los últimos nombrados no forman parte del mismo.
Ahora, si vamos a hacer incapie en los aires, bueno te lo dejo a ti, estimado amigo, me ire a bucear a aguas profundas, porque al igual que tu en el aires, soy el único que soy buzo en el agua.......jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 5:51 pm por Cris

Estimado Silu
Es sumamente meritorio también, ser buzo en el mar! Te lo digo con absoluta sinceridad porque ser buzo es algo que jamás estuvo a mi alcance, si bien estaba cerca de un lugar en que lo practican, porque me dominaba el "chuchis". Si hay algo misterioso son las aguas de mar!
También conocés mucho de aviones porque hemos hablado de ello en varias oportunidades y tu conocimiento sobres máquinas voladoras es notable.
Comparto contigo de que hay muchas formas de volar! Y precisamente me refería a las que salís como "iluminado" y no chapita.
En fin, las frases de Adri, nos llevaron por caminos ignotos, casi filosóficos, o sea que nos fuimos por las ramas; lo cual me hace pensar que de algún modo este irse por las ramas es alguna forma de crecimiento, o de abrir la mente.
Frases Profundas. - Página 2 2259857725 Frases Profundas. - Página 2 678671 Gracias por la página web que pude disfrutar!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 6:18 pm por Aramis

Te cambié el color de la letra de ese que le da lo mismo una vaca que una mujer, pero no podía leer jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 6:23 pm por Cris

Frases Profundas. - Página 2 92587 Aramis:
Era para que permanecieras atento a la lectura!
Mil abrazos!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 6:28 pm por Aramis

Yo siempre estoy atento a los mas minimos deseos de cualquier dama

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mar 29, 2011 12:14 pm por MINO

¡¡QUÉ LO PARIÓ!!!
Como ven me remito a la sabiduría del Mendieta, abrumado ante las sapiencia telúrica del Inodoro.

Entre las acpciones de la palabra "profunda", se les ha olvidado que le da nuestra preclara Kretina, cuando se refiere a la Argentina profunda, que no es precisamente el tamaño de su sabiduría y conocimientos.

¡Qué paradoja !¿No?


Frases Profundas. - Página 2 118583

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:39 pm por Abu Gra-la boti

bienvenida Mino!!! Frases Profundas. - Página 2 171781

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér Mar 30, 2011 8:18 pm por Cris

Sí, no me cabe ninguna duda de que es profunda la de doña Fernández.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Frases Profundas!
» Las frases más polémicas de Hebe
» ¿Por qué? Aunque no hace mucho, escribiera mis más profundas reflexiones, que publiqué tras leerlas y meditarlas bastante, a continuación, y que pueden leerlas en mi Web, en portada de “Trabajos literarios”, bajo el título de “Reflexiones de un nada”; p
» Pensamientos y reflexiones 337 “Más se perdió en Cuba”: Mi titular de hoy es una más y de las infinitas frases, que generalmente nacidas del acervo del siempre maltratado (cuando no pisoteado) “pueblo español”, quedan grabadas en la historia de ese pueb
» “Ni uno solo de tus cabellos caerá…?” Entre las muchas palabras y frases enigmáticas, atribuidas a Cristo, una de las que más me han intrigado y espero que a muchos más; es la siguiente, y con la que responde a un preguntante… “Ni uno solo de tus cabell

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.