La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Las frases más polémicas de Hebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10062011

Mensaje 

Las frases más polémicas de Hebe




La presidente de Madres de Plaza de Mayo tiene un largo historial de testimonios que despertaron gran repercusión. En esta nota, un repaso sobre sus palabras más polémicas desde su respaldo al atentado contra las Torres Gemelas, las críticas a Alfonsín en el día de su muerte y hasta los insultos a la Corte Suprema de Justicia



Políticamente incorrecta, la titular de la Madres de Plaza de Mayo, hoy protagonista de un escándalo por malversación de fondos públicos, tiene un largo prontuario de frases desafortunadas que generaron grandes discusiones, odios y algunas pasiones.

La frase más recordada de Bonafini está vinculada con el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York. En el año 2001, días después del ataque que enlutó al mundo, Bonafini declaró que cuando se enteró de lo acontecido sintió “alegría”.

“Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado”, declaró.

La titular de Madres de Plaza de Mayo también tuvo acotaciones desafortunadas contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación, contra periodistas e incluso contra el ex presidente Raúl Alfonsín, en el mismísimo día de su fallecimiento.

Bonafini, en frases

El velatorio de Raúl Alfonsín: “Fue una movilización de las clases altas y medias, que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir”.

Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo y eso es ser un hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo ya mismo de la Casa Rosada.No hay otra, tenemos que terminar con esto".

La inauguración del Museo de la Memoria: "Qué pena que no estén los FAL, las armas con las que nuestros hijos quisieron hacer la revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

Susana Giménez y la pena de muerte: “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”

La mayoría opositora en el Congreso: “El Parlamento no vale nada, todos los días nos hacen la contra”.

Sobre la narcoguerrilla colombiana: "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mier** y un hdep".

El periodista Horacio Verbitsky y la comunidad judía: “Es un sirviente de los Estados Unidos. Además de ser judío, es totalmente pro norteamericano”.

La protesta del campo contra las retenciones móviles: “Otro gobierno ya los hubiera desalojado a los palos y con gases, como se lo merecían”.

Un mensaje para la Corte Suprema: “Son unos turros, cómplices de la dictadura. Tienen que renunciar y se tienen que ir si no quieren ayudar al pueblo. Hay que arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra, arranquémosela de la mano y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”.

La realeza inglesa: “Si una vez los echamos con aceite hirviendo, empecemos a calentar el aceite. Esa vieja (la reina) vive en su castillo; bueno, que se lo meta en el orto. Me importa un pito el castillo de la reina”.

La comunidad boliviana: "¡Váyanse de nuestra plaza, bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mier**!".

http://www.infobae.com/notas/586942-Las-frases-mas-polemicas-de-Hebe.html



posdata de Gra:Mejor me callo!!!!!!





Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...

y por los mismos motivos."
Sir George Bernard Shaw
avatar
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Las frases más polémicas de Hebe :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 9:23 am por MINO



La boca de esa " señora" solo puede compararse con una cloaca.
Parece mentira que se le haya permitido decir tantas barbaridades impunemente. máxime cuando se sabe que sus hijos no están desaparecidos.
El prestigio que se habían ganado las mujeres del pañuelo blanco se ha perdido para siempre, por culpa de esta arpía venenosa y enferma de odio.

Ahora...yo me pregunto:
¿ POR QUE AÚN NO ESTÁ PRESO SHOCKLENDER????

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Jun 12, 2011 7:57 am por Adri

Aqui nadie va ir preso.Acaso Jaime lo está?y tantos otros que fueron sobreseidos o cajoneadas las causas IMPUNIDAD ABSOLUTA!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.