La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Carrió apuntó al kirchnerismo en el juicio por crimen de empresario pesquero,por Tribuna de Periodistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09072011

Mensaje 

Carrió apuntó al kirchnerismo en el juicio por crimen de empresario pesquero,por Tribuna de Periodistas




OTRO ANTICIPO DE TRIBUNA CONFIRMADO


Tal cual anticipó Tribuna de Periodistas el pasado lunes, Elisa Carrió, apuntó hoy hacia el kirchnerismo al declarar en Puerto Madryn como testigo en el juicio en el que se investiga el asesinato del empresario pesquero Raúl Espinosa, ocurrido en 2003.

En su presentación, que fue pedida por la querella y se extendió por una hora, la candidata presidencial de la Coalición Cívica dijo que "los autores intelectuales siguen libres" y que "hay que ser pacientes para encontrar justicia, porque sin ella la Argentina no tiene destino".
Durante una gira de campaña en 2003, la líder de la Coalición Cívica visitó la empresa pesquera que conducía Espinosa en Puerto Madryn y, durante una reunión, el empresario contó detalles vinculados al financiamiento de la campaña electoral de Néstor Kirchner, pero después fue asesinado en la puerta de su casa.
En su declaración, Carrió indicó que la pesquera Conarpesa quería quedarse con los permisos de pesca que pertenecían a Espinosa y fue aportante de la campaña presidencial de Néstor Kirchner en 2003, "y luego el kirchnerismo trabajo para ellos cuando fueron gobierno".
"Nos contó sobre la dificultad para conseguir los permisos de pesca y de las coimas que había para conseguirlos. Espinosa también nos confesó haber aportado a la campaña de Kirchner en 2003 y que él ahora respondía a Conarpesa.”
Agregó que Julio de Vido apretaba a Conarpesa para que pusiera cada vez más plata y que los recaudadores eran Rudy Ulloa Igor y Claudio Uberti", dijo Carrió ante el Tribunal.
Según dijo Carrió, "Conarpesa era la empresa que quería quedarse los permisos de pesca de Espinosa y más tarde fueron los que quisieron comprarle la parte de la empresa a Lorena Gabarrus, la viuda de Espinosa".
"Los dueños de estas empresas visitaban regularmente la Quinta de Olivos cuando Néstor Kirchner era Presidente, y son los mismos que años más tarde me llevaron a juicio por haberlos vinculado con el financiamiento espurio de la campaña del kirchnerismo en 2003", relató Carrió, quien viajó junto a la diputada Elsa Quiroz que también estuvo en aquella reunión con Cacho Espinosa.
"A Espinosa lo conocimos en 2003 cuando estábamos viajando durante la campaña electoral. Nos contó de las presiones constantes por los permisos de pesca e hizo hincapié en la depredación de los recursos para la pesca", dijo Carrió durante su declaración y detalló: "Nos habló de Néstor Kirchner y su vinculación con Conarpesa y aseguraba que era un fuerte aportante a su campaña presidencial".
La diputada de la Coalición Cívica explicó que más allá de sus declaraciones, en esa reunión ella le reclamó a Espinosa "pruebas para poder iniciar una investigación" y que "él quedó en entregarlas en diez días y ahí fue cuando lo mataron".
"Yo me negué a hacer del crimen una cuestión política durante la campaña de 2003. No me parecía que sin pruebas se pudiera involucrar a un candidato con un asesinato. Más tarde los vínculos se fueron probando", sostuvo Carrió y agregó que "siempre" le pareció "muy claro el móvil de este crimen".
"En el juicio civil que me inició Héctor Antonio, dueño de Pescafina, confesó todo. Que había hablado con Lorena Gabarrus para comprarle la parte de la empresa, que estaban detrás de los permisos de pesca de la empresa de Espinosa para poder pescar en el Golfo de San jorge y que habían comprado la yegua Lakarrió para burlarse de mí. La demanda fue rechazada", apuntó Carrió.
(Fuente NA)

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas
avatar
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 66

http://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Carrió apuntó al kirchnerismo en el juicio por crimen de empresario pesquero,por Tribuna de Periodistas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Jul 09, 2011 2:15 pm por MINO

Sabiendo de la catadura moral de los KK , no me cabe ninguna duda.
Además hay que recordar que hasta ahora, todas las denuncias de Lilita, resultaron ser verídicas.
Lástima que nuestra justicia arrodillada delante de los Kk no le hace caso.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Jul 10, 2011 10:18 am por Adri

Lo que mas me molesta es que los otros partidos ,que saben que estas denuncias son genuinas ,no las apoyen y la dejen sola .
Es una verdadera pena ,porque si todos se unieran quizas la justicia actuaria mejor.
Pero como siempre las apetencias personales de los politicos hacen que les moleste hasta Ahi!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.