La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq233%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 33% [ 1 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq233%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 33% [ 1 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq233%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 33% [ 1 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq20%para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  mongo  aurelio  


Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría"

Ir abajo

01092011

Mensaje 

para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" Empty Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría"




El Gato" dio su primera entrevista tras el retiro y confesó que "nada de lo que haga igualará la adrenalina de un torneo de tenis"; habló de Tito Vázquez y confesó su admiración por Ginóbili
para - Gaudio: "Si soy coach tiene que ser para algo grande y a Nadal lo entrenaría" 1424003w298
Distendido, avisó que no sufrirá en un partido de despedida - Archivo
"Hace dos años que me estaba acostumbrando a esto de estar retirado", tiró sobre la mesa, aunque todos hablen de un retiro que fue anunciado hace 48 horas. Gastón Gaudio dio su primera entrevista tras su despedida oficial del tenis y no se guardó nada. En diálogo con el programa Basta de Todo, de radio Metro, "El Gato" repasó su carrera y se planteó objetivos a futuro: "Para entrenar a alguien tiene que ser para algo grande, que me cause la sensación y la expectativa de ir a ganar un Grand Slam. A Rafa Nadal lo entrenaría. Tengo que tener química para trabajar y viajar todo el año con alguien", explicó.

Lo que se perdió. "Tenés que pensar que cuando tenés 17 años querés salir de joda, ir de viaje de egresados, pero como tenista no lo tenés y perdés esa parte de la adolescencia. Después, a los 32 años, tus no amigos no pueden hacer todo eso que te perdiste. Estás un poco descolocado después de la carrera de tenista".

Nada será igual. "Lo que hagas nunca va a ser igual a jugar al tenis. Cualquier cosa que haga va a poder igualar a la adrenalina de un torneo".

El partido despedida. "No me haría mala sangre en un partido despedida. Sería cerrar una linda etapa. ¿A quién busco para enfrentar? Me gustaría jugar contra alguien como Federer, pero no lo puedo saber todavía".

OPINION."Pasa el tenis, queda el artista: Gastón", por Claudio Cerviño.
Tito Vázquez. "En una semana no podés enseñar tenis. La función del capitán es otra. Tenés que saber de tenis, pero lo fundamental es poder unir al grupo. No hablo mal de Tito , sino de lo que significa la función".

Su futuro en Independiente. "Hay que poner mucha energía y bancarse situaciones que no te dan ganas de exponerte a darlo todo por Independiente. Yo sólo quiero dar una mano. Me junté con todos, pero la gente sospecha. En algún momento tendré la energía y la capacidad para enfrentar algo así y darle el tiempo que te demanda".

A quién entrenar. ¿Chela? "No, ¿hay algo más aburrido que estar con Chela? Me divierto afuera de la cancha, pero adentro me mato. No lo podría entrenar. El que me gusta es Facundo Argüello. Para entrenar a alguien tiene que ser para algo grande, que me cause la sensación y la expectativa de ir a ganar un Grand Slam. A Rafa Nadal lo entrenaría. Tengo que tener química para trabajar y viajar todo el año con alguien".

Su admiración por Manu. "Ves tipos que son grandes y que no son fáciles. Nalbandian no es fácil, tenés a Maradona o a Vilas. Pero Ginóbili es distinto. Lo tratás y es un tipo increíble, como también me pasa con Federer".
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.