La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


El sistema monetario o la gran sanguijuela Los buitres del dinero, han terminado por “crear” un “lo que sea”, para que unos pocos se forren de dinero contante y sonante y multitudes, pierdan “hasta la camisa”, sin que todo ello lleve a la cárcel y con c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22062017

Mensaje 

El sistema monetario o la gran sanguijuela Los buitres del dinero, han terminado por “crear” un “lo que sea”, para que unos pocos se forren de dinero contante y sonante y multitudes, pierdan “hasta la camisa”, sin que todo ello lleve a la cárcel y con c




El sistema monetario o la gran sanguijuela

Los buitres del dinero, han terminado por “crear” un “lo que sea”, para que unos pocos se forren de dinero contante y sonante y multitudes, pierdan “hasta la camisa”, sin que todo ello lleve a la cárcel y con cadena perpetua a quienes sean los culpables; y lo veo así de crudo y por ello titulo como lo hago; puesto que para mí el hecho es así, ya que, si todo efecto procede de una causa no encuentro otra explicación.
Me lo confirma el texto que sigue y que entrecomillo, dejándoles la dirección donde se publica para que puedan leer el resto.
“¿Recuperación económica?: la gran mascarada:
Quienes están acumulando capital de forma desaforada en los últimos 30 años son los terratenientes, no Silycon Valley u otros titanes tecnológicos. Son los propietarios de suelo urbanizable, que se encuentran en una posición única para extraer rentas a la ciudadanía y con ello hundir aún más los salarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todo es una mascarada, un montaje. El sistema financiero, roto; la inversión privada inexistente; la pobreza, creciente; la acumulación de capital, neo-feudal. Lo último, lo del Popular. No hay recuperación alguna, todo es una construcción artificial, casi farsa por y para el uno por ciento más rico, y nadie más. Nada podría ser más obvio sobre la base de los resultados económicos de los últimos veinte años. Desde la crisis monetaria asiática y la primera burbuja tecnológica del 2000, Occidente solo sobrevive generando inflaciones de activos que simplemente benefician al 1% más rico. Y España con sus burbujas inmobiliarias, un alumno aventajado. Todo lo demás, teatro del Barroco”.
Acuérdense de aquel otro gran “golpe de las preferentes” y de muchos otros que ya no me acuerdo o quiero acordarme, donde “cazan a multitudes como a los conejos los cazan con hurón; y luego todos los culpables “se sacuden el muerto” y al final el dinero desaparece y va a los bolsillos ya destinados para recibirlo; puesto que eso también está claro; “nadie hace hogueras con los billetes de banco, luego en alguna parte fueron guardados”.
Los que debieran responder de todo ello, son los gobiernos que ni responden ni detienen de inmediato a los culpables y con la mayor diligencia juzgan y condenan como merecen estos “ladrones de guante blanco”. Los bancos nacionales y sus responsables/irresponsables, justifican los hechos o dicen no saber nada y siempre-siempre, paga el siempre indefenso súbdito o siervo, que como en épocas lejanas, estaba al capricho de aquellos “señores (y lo de señores es un sarcasmo) de horca y cuchillo, que tampoco respondían de nada, puesto que como hoy pero de otra manera, “son otros los dueños de vidas y haciendas”; quedan para la defensa, nada menos que ejércitos de abogados, que como profesionales siempre irán “a lo suyo”: y unas montañas de “leyes” que al final solo sirven para “el lamento de aquel gitano” que manifestó su fracaso gritando. ¡Pleitos tengas y los ganes! Cosa que hizo, tras presentarle la cuenta de gastos “aquel picapleitos que le llevó el caso; pleito que le costó mucho más que valía lo que aquel pobre gitano reclamó con pleno derecho”.
BANCO POPULAR ESPAÑOL: Nacido en 1926 como “Los previsores del Porvenir” y luego controlado por “La obra de Dios” (Opus Dei) fue creciendo de forma notable, controlando otros bancos y similares y llegando a ser, “la séptima potencia bancaria nacional de España”; lo que no concuerda con “la desaparición reciente” y la posterior compra por “el gran buitre nacional”… ¿Dónde fueron a parar todo el dinero de tan gran banco que además está protegido por fuerzas divinas y “los linces” del Opus Dei, que de negocios de dinero saben tanto o más que de la religión de Cristo? Misterio que no lo aclarará ni “dios”; pero de lo que podemos imaginar seguro es que “la divina obra no ha perdido ni un céntimo”; las pérdidas son siempre para los de siempre, que ahora empiezan a patear tribunales con legiones de abogados, que a lo peor y cuando “las ranas echen pelo”, logran recuperar algunas migajas; mientras, el “gobierno de españa (adrede con minúsculas) y todos sus estamentos”, estarán silbándoles a “los pájaros de la noche” o viendo las libélulas lucir sus brillantes “panzas” para que acudan las hembras para “darse el lote anual”.
Ya es que hasta los billetes de banco, no los garantiza el sistema, puesto que aquello de que… “El Banco de España Pagará al portador”; eso pasó a lo historia y puede llegar un momento en que se conviertan “en papel mojado” y no sirvan ni para encender un cigarro puro canario. Lean por curiosidad, lo que dicen en el papel donde se imprimen los tan ansiados euros y ríanse escépticamente de las garantías que nos dan.
Y otra cosa. ¿Qué han hecho con las cajas de ahorro y que van a hacer con el resto y cuántos van a cambiar de dueño, como usted y yo cambiamos de calcetines?


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1921
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.