La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Pensamientos y reflexiones 163 Marcados como ovinos o bovinos: la plaga sigue: Estoy convencido y desde hace muchos años que… “El individuo es superior a la masa”; cosa esta indiscutible, puesto que no hay más que analizar la historia del “animal humano”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29072017

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 163 Marcados como ovinos o bovinos: la plaga sigue: Estoy convencido y desde hace muchos años que… “El individuo es superior a la masa”; cosa esta indiscutible, puesto que no hay más que analizar la historia del “animal humano”




Pensamientos y reflexiones 163

Marcados como ovinos o bovinos: la plaga sigue: Estoy convencido y desde hace muchos años que… “El individuo es superior a la masa”; cosa esta indiscutible, puesto que no hay más que analizar la historia del “animal humano” y ver lo que ha realizado como individuo dotado, o en masa y que siempre la maneja y destroza otro individuo, nefasto para esa masa que ha dominado.
He escrito sobre ello en múltiples ocasiones y hoy rescato de mis archivos un escrito dedicado a ello y que publiqué, hace ya quince años, puesto que veo que lo que entonces ya era grave, hoy es una plaga que fomentan los políticos, puesto que son los primeros en querer “al hombre/mujer masa u hormiga”, puesto que lo manejan infinitamente mejor que al individuo que piensa por sí mismo y deduce así mucho mejor. A mí me da risa cuando oigo el clásico… “Yo soy del Madrid, o del Sevilla y no digamos cuando afirma ser del partido “X”: no saben ni lo que dicen, puesto que significa “un tipo de esclavitud no sé si clasificada aún”. Pero que bien se podían denominar como “LOS MARCADOS”

Se dice y afirma que hay marcas (NIKE, por ejemplo) que no fabrican nada y que simplemente tienen la marca y lo que venden, lo mandan fabricar a lugares semi esclavizados, para obtener con ello los máximos beneficios y no bregar con los trabajadores y todo lo que conlleva, mantener un sistema fabril organizado, pago de enormes impuestos incluido.
Todo esto debiera influir para hacer meditar al comprador y que éste adaptase sus compras, procurando equilibrar mucho de lo hoy muy desequilibrado y en perjuicio de ellos mismos (se quejan muchos de que no encuentran trabajo)... pero no, disfrutan con ir marcados cómo por ejemplo (guardando las distancias) cómo van marcados, los rebaños de bovinos y de ovinos... los unos que marcan con hierro candente y los otros con pintura de la peor calidad y cómo es aceptado mundialmente, pues por algo son rebaños de animales... pero el ser humano es diferente... “Al menos ello se supone y es evidente”. (De mi artículo de igual titular).

Moción de censura del súbdito español: Después de ese “teatro hipócrita, sainete burdo u ópera bufa, cuál ha sido esa moción política en un parlamento de políticos en los que no cree ya nadie, salvo los que se benefician de sus decisiones siempre partidistas”; hay que imaginar una verdadera moción de censura efectuada por el indefenso pueblo que mantiene a esos ejércitos de vividores del dinero público; y que han llevado a España a la ruina actual.
Ninguno de los allí señalados merece seguir gobernando a este desgraciado país, siempre o casi siempre, huérfano de verdaderos estadistas que se preocupen con justicia del conjunto nacional.
Rajoy sólo pretende lo que ha venido ejerciendo cuando perdió la mayoría que tuvo… “agarrarse a un clavo ardiendo, pactar hasta con el “moro Muza” y bajarse los pantalones políticos, estando ya descalzo totalmente”; y así presumir con toda la cara dura de que, por cojones hay que tragar con él, por malo que ha sido o sea.
El contrincante o nuevo jefe de los comunistas que aún quedan aquí, un tal Pablo, no merece ni ser nombrado, puesto que alguien que ha sido subvencionado por el nuevo tirano de Venezuela o por los otros tiranos de la “nueva Persia”; no tiene ni el más remoto crédito o respetabilidad para creernos ni por asomo, que sería capaz de gobernar con la equidad necesaria para “levantar a un país como España”; siendo lo más probable que en su fuero interno lo que haría es instalar un nuevo tipo de dictadura tiránica, como la venezolana o la iraní, puesto que si ha recibido dinero en cantidad respetable, de los “dueños de esos países”, es por cuanto éstos saben que el discípulo les es afín en los principales elementos en que esos malos gobiernos someten a la población de los mismos; por tanto votar a tal elemento es de un riesgo imaginable y por tanto eludible ahora que se puede, puesto que llegado al poder, ya se sabe lo que afirmó Lenin hace un siglo… ¡¿Libertad para qué?! (De mi artículo de igual titular)

El sistema monetario o la gran sanguijuela: Los buitres del dinero, han terminado por “crear” un “lo que sea”, para que unos pocos se forren de dinero contante y sonante y multitudes, pierdan “hasta la camisa”, sin que todo ello lleve a la cárcel y con cadena perpetua a quienes sean los culpables; y lo veo así de crudo y por ello titulo como lo hago; puesto que para mí el hecho es así, ya que, si todo efecto procede de una causa no encuentro otra explicación.
Me lo confirma el texto que sigue y que entrecomillo, dejándoles la dirección donde se publica para que puedan leer el resto.
“¿Recuperación económica?: la gran mascarada: Quienes están acumulando capital de forma desaforada en los últimos 30 años son los terratenientes, no Silycon Valley u otros titanes tecnológicos. Son los propietarios de suelo urbanizable, que se encuentran en una posición única para extraer rentas a la ciudadanía y con ello hundir aún más los salarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todo es una mascarada, un montaje. El sistema financiero, roto; la inversión privada inexistente; la pobreza, creciente; la acumulación de capital, neo-feudal. Lo último, lo del Popular. (De mi artículo de igual titular).

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.