La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Pensamientos y reflexiones 186 Pensionistas y jubilados: La mayoría a pedir limosna No se necesita ser muy listo para no ver lo que está ocurriendo en España y posiblemente en muchos otros lugares de este corrompido mundo. Donde las clases dominantes y

Ir abajo

28032018

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 186 Pensionistas y jubilados: La mayoría a pedir limosna No se necesita ser muy listo para no ver lo que está ocurriendo en España y posiblemente en muchos otros lugares de este corrompido mundo. Donde las clases dominantes y




Pensamientos y reflexiones 186

Pensionistas y jubilados: La mayoría a pedir limosna
No se necesita ser muy listo para no ver lo que está ocurriendo en España y posiblemente en muchos otros lugares de este corrompido mundo. Donde las clases dominantes y muy bien organizadas, explotan al resto ya de forma “criminal”; Y digo criminal, por cuanto es un crimen notorio la explotación que se hace al individuo indefenso, el que le hacen “cargar con todo” y apenas le dejan nada para poder vivir y sacar adelante a su prole; de ahí devienen todas las miserias que padece el mundo.
Ni el socialismo ni el comunismo, ni tampoco el capitalismo salvaje que se practica, lograron ni logran unos equilibrios necesarios, que sin llegar a esa “imposible igualdad que predicaron y predican, los que sólo aspiran a ser unos capitalistas salvajes iguales o peores a los que criticaron o critican”, sí que debieran haber encaminado sus fuerzas a lograr “unos equilibrios”, que paliaran las infinitas carencias que sin embargo existieron, siguen existiendo y lo que apunta es un empeoramiento de las mismas.

En el país donde nací y vivo, considerado de los ricos de este miserable planeta, pero mal administrado en demasía, las clases organizadas explotan los recursos y en beneficio propio sin acordarse de los demás. Los políticos, los considero “todos hunos” (por lo devastadores y en recuerdo a los que siguieron al célebre Atila) y sólo van al viejo y verídico axioma de “quítate tú que me ponga yo”.
Y como las tan cacareadas democracias, en realidad ya ni son siquiera dictaduras sino “tiranías bien establecidas”, tampoco solucionan problemas que por descontado ni lo intentan siquiera; de ahí y volviendo al tema central de hoy (los pensionistas y jubilados) o se organizan en muy fuertes partidos políticos exclusivamente al servicio de los cada vez más abundantes jubilados, o estos terminarán (ya lo están muchos de ellos, sobre todo las viudas) simplemente pidiendo limosna y muriendo miserablemente en rincones olvidados y como ya ocurre con demasiada frecuencia.
El jubilado o pensionista que de verdad ha llegado a ese estado trabajando en lo que ha podido o le han dejado, es al que le tenemos que agradecer todos y cada uno de los bienes nacionales que se han llegado a acumular (y que los políticos criminalmente han destruido o se han apropiado de ellos) y por tanto, tienen pleno derecho a beneficiarse de forma racional (nunca abusiva) del conjunto de ese tesoro nacional, que no se debe a ningún milagro, sino al esfuerzo y ahorro de las masas, las que hoy en mayoría quedan abandonadas como nunca se debió permitir.
Sólo tengo noticias de un país donde estos pensionistas y jubilados se han llegado a organizar y están en el parlamento nacional con un partido propio, esto ocurre en Israel; y como hoy la fuerza son los votos, si esta clase se sabe organizar, su fuerza será más que considerable; y no confíen en ningún partido político y menos en las igualmente desprestigiadas organizaciones sindicales, aquí en España reitero, es el voto… y el voto del jubilado o el que ya mismo lo será, son los más numerosos de toda la sociedad… ¿los aprovechamos o seguimos como los borregos, en espera de la esquila o del degüello? (De mi artículo de igual titular)

Las autonomías ya son “autonosuyas”: En una reciente discusión en “la red” (Sobre Cataluña) yo he opinado lo que sigue harto ya en demasía de los abusos de una importante parte de los catalanes, que insaciables (igual ocurre con los vascos) ya me resultan inaguantables: “AGF03.02.2018 - 11:02:18 (en Vozpópuli): “Lo que hay es que suspender de una vez la autonomía y por cinco años como mínimo, y así enseñarles que dependen de un gobierno central elegido por votación libre; y que aprendan de una puñetera vez. Las autonomías tal y como se han desbordado, son una carga que antes o después habrá que eliminar, NO CREAN NADA MÁS QUE GASTOS Y CONFLICTOS NUEVOS”.
Cualquier economía y no sólo la doméstica, se mejora y permite una marcha desahogada, si simplemente, “son eliminados gastos superfluos y parásitos que los provocan”; lo contrario, antes o después arrastra un desastre y una quiebra, que puede llegar a ser irrecuperable; y para saber ello, no se necesita nada más que haber sido, “un simple tendero honesto que sabe administrar su pequeño negocio”. ¿Esto tan elemental no lo saben los políticos y sobre todo los que han llegado a gobernar? (De mi artículo de igual titular)

EL POR QUÉ EN ESPAÑA EL SENTIDO PATRIA NO EXISTE: Me afirmo en que en España el sentido de patria no existe, aquí son en general tribus que más bien se toleran a regañadientes; y es claro, al no pensar en un todo, esto sigue siendo un conglomerado tribal que no llegará nunca a entender lo que de verdad debe ser una UNIÓN NACIONAL PARA DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS. Generalmente el hispano va siempre a ver lo que saca de España, no lo que aporta; de ahí el repugnante hecho del robo en todas las escalas sociales y más aún en las clases dirigentes o políticas que van al saqueo. Mientras esto no se corrija, España será un país de LADRONES, VAGOS Y MALEANTES; ES MUY DOLOROSO PARA MÍ EL TENER QUE DECIR ESTO, PERO RETO A QUE ME RESPONDA RAZONANDO A FONDO. Saludos. AGF (Respondiendo en un foro el 04-02-2018)

NOTA: Como estamos en Semana Santa “y el personal se suele evadir de problemas terrenales”, yo no publicaré nada hasta el próximo lunes; saludos: AGF

Antonio García Fuentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2222
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.