La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La enfermedad que no vemos FONDOq233%La enfermedad que no vemos FONDOq2 33% [ 1 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq233%La enfermedad que no vemos FONDOq2 33% [ 1 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq233%La enfermedad que no vemos FONDOq2 33% [ 1 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]
La enfermedad que no vemos FONDOq20%La enfermedad que no vemos FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


La enfermedad que no vemos

Ir abajo

25032010

Mensaje 

La enfermedad que no vemos Empty La enfermedad que no vemos




LA ENFERMEDAD QUE NO VEMOS


El egoísmo y la individualidad con la que vivimos
hace que la gente se enferme más que con cualquier virus…
Y la indiferencia duele, lástima y no tiene cura…
Es una enfermedad que avanza y no tiene retorno.
Se me ocurre que como única manear de intentar frenar
un poco a esta manera de vivir de forma autista ..
Volver atrabajar los conceptos perdidos en donde
es importante la interacción con el otro.
Enseñemos lo que es una pareja, una familia…
Volvamos a destacar la importancia de la amistad
Hablar cuando hay algo que decir
Y saber escuchar al otro…
Poder pensar en el otro, y correrse un poco del centro
es un ejercicio que se debería poder practicar todos los días
Para poder frenar esta competencias
cruel de egos...habría que tratar de recordar
que los mejores logros se obtienen
cuando los trabajos son en equipos.
La única cura posible para la indiferencia y el egoísmo
es tratar de volver á formar comunidades
CLARA ZYLBER
Clara
Clara

Acuario Perro
Mensajes : 357
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La enfermedad que no vemos :: Comentarios

Silu

Mensaje Jue Mar 25, 2010 2:44 pm por Silu

Buenas Tardes....Clara....no quiero desilucioarte, pero estamos en el siglo 21, donde el materialismo es la soberana de toda las cosas......tu inteciones son muy loables, pero mas compatibles con los siglo 17 o 18, no para el mundo actual.
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Mar 25, 2010 2:58 pm por Cris

Querida Clara:
Durante todos los santísimos años de mi carrera que no fueron pocos (recién desde el año pasado que estoy en casa; lamentablemente por una enfermedad bastante jorobada) traté de inculcar esos valores, que para nada deberían estar caducos.
Primero lo hice en la formación de mis hijos, porque lo había mamado de mis padres.
La interacción con el otro nos permite, tener otra mirada frente a diferentes hechos; los amigos tienen la capacidad de decirte sin palabras, lo importante que sos.
El cariño, el respeto, la complicidad dentro de la pareja son esenciales y es lo que te retroalimenta junto a los amigos y al poder dar a otros.
Sería fantástico poder formar comunidades donde todos piensen como vos, como yo, salir de ése autismo que no nos conduce a nada!
Yo siempre trabajé en equipo, ya que mi lugar de trabajo (El Equipo de Psicología y Asistencia Social estaba formado de ésa manera), jamás, jamás pese a las discusiones, debates, intercambio de opiniones, laceraron la integridad del otro o lo lastimaron; porque desde las distintas formaciones podíamos aportar algo al motivo por el cual debatíamos: Los niños.
Hoy vino al mediodia muy de pasada una Asistente Social,ex compañera a verme, se tomó tres mates y cuando me abrazó en la puerta de casa, me dijo; "Badi, no sabés cuánto te extraño!"
Caricias para el alma, no es cierto?
No le hagas caso al gato Silu, que es un tipo genial pero hoy desayunó con cicutul más palo amargo! jajajajaja
Sigamos apostando Clara, no todo está perdido! La enfermedad que no vemos 191349 La enfermedad que no vemos 191349

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Mar 25, 2010 3:16 pm por MINO

La enfermedad que no vemos 940915

¡Clara!
Cuando veo que alguien escribe los conceptos que has vertido, pienso que no todo está perdido en esta sociedad materialista en que vivimos.
Algunos aún valoramos el amor, la familia y la amistad.
la lealtad, los principios, la educación de los hijos y la solidaridad .
Mientra haya gente que aprecia todo esto, creo que tenemos cura para esta enfermedad que mencionas.
La enfermedad que no vemos 191349

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Jue Mar 25, 2010 4:26 pm por Clara

CRIS ,MINO,Y SILU
SIGO APOSTANDO A ESO...ASI EDUQUE AMI HIJA Y A MILLONES DE CHICOS QUE FUERON ALUMNOS MIOS..

CREO Y ESTOY CONVENCIDA DE LO QUE ESCRIBI..SIEMPRE TRABAJE EN EQUIPO COMO MAESTRA PARA SACAR ADELANTE CHICOS CON DIFICULTADES (MAESTAR-TERPAUTA -PADRES Y SIENDO DIRECTORA DE UNA ESCUELA..CON LOS MAESTROS
NO CREO EN EL TRABAJO INDIVIDUAL TODOS SOMOS PARTE DEUNA CADENA Y TODOS NOS NECESITAMOS
LAMENTO LO DE TU ENFERMEDAD,,Y YA PUBLUCARÉ UNA NOTA SOBRE EL NEGOCIO DE LA ENFERMEDADES
.YO QUE LO VIVO.
TENGO PREPARADO PROYECTOS PARA PODER TRABAJAR CON LOS CHICOS ASI
BESOS ATODOS

BESOS Y GRACIAS... La enfermedad que no vemos 77202

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» La galerna o tifón político que tenemos encima Como la política en vez de ser como debiera, una “medicina curativa es una enfermedad cada vez más peligrosa”; lo que está ocurriendo en general, son las secuelas de esa enfermedad y que en España, por aho
» LA ENFERMEDAD DE HOMERO SIMPSON
» Rajoy y los otros… “al natural” España sigue “congelada” y tras “una serie de elecciones” que nos tiene bastante cabreados e inseguros a la mayoría de españoles; que vemos ya con preocupación que este país está huérfano de políticos estadistas y que pie
» LOS INTERESES DEL PUEBLO Y LOS DEL POLÍTICO En general son diametralmente opuestos; el político va a lo suyo y sin concesiones que puedan dañar a sus metas, que como generalmente vemos, son su medro, su elevación social y económica y el placer de mandar
» ES MENTIRA NO SE CREAN NUEVOS EMPLEOS Todas las soflamas que nos han venido dando, tanto desde el gobierno central como en los autonómicos, son “mentiras políticas”; puesto que los políticos generalmente no aceptan fracasos; y lo vemos palpablemente tras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.