La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq233%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 33% [ 1 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq233%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 33% [ 1 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq233%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 33% [ 1 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]
Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq20%Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  default  


Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue: “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D

Ir abajo

21052020

Mensaje 

Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino  DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:  “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D Empty Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue: “Me duele verte tan tenso. Tan enfadado con D




Dios, nosotros, el Turismo y el Virus chino

DIOS Y YO… “O NOSOTROS”: Un habitual lector de mis escritos y en uno de tantos foros o medios donde aparecen, se interesa por mí y me dice y aconseja lo que sigue:
“Me duele verte tan tenso.
Tan enfadado con Dios y su creación.

Ya existe un ser perfecto y a ese ser perfecto le llamamos Dios.
Ya existe un mundo perfecto y a ese mundo perfecto le llamamos Cielo.
Ya existe un mundo totalmente imperfecto y a ese mundo totalmente imperfecto le llamamos Infierno.

Y existen infinitos mundos y es lógico que un ser infinitamente Poderoso, infinitamente Sabio e infinitamente Bueno no se conforme con crear un solo mundo finito e imperfecto. (Continua más, pero lo dejo aquí, firma con seudónimo, pero considero debe ser un sacerdote católico; y al que le respondí lo que sigue:)
“No, no estoy tenso, ni desesperado, menos renegado de nada, acepté hace muchos años la vida que la Creación me había destinado, y sigo aceptándola; creo en Dios como el que más, PERO NO LO ENTIENDO; y esto viene ya desde hace más de setenta años, "ya me enfrenté a él en mi primera comunión y cuando aquellos tétricos predicadores de sotanas negras y caras inexpresivas, nos predicaban los pecados y el infierno, y un Dios terrible y difícil de aceptar"; sólo tengo una certeza, y es que SOY EFECTO Y NO CAUSA; y por tanto inocente totalmente de mi propia creación; no entiendo por tanto, el por qué tanto dolor, tanto abuso, tanto canalla, y tanta hipocresía como hubo siempre y sigue habiendo al día de hoy. Y tan creo en el CRISTIANISMO, que tengo señalado en la Biblia y siempre al alcance de la mano, "EL SERMÓN DEL MONTE", EN EL EVANGELIO DE SAN MATEO; y cuando la amargura o angustia me llena, acudo, leo y trato de interpretar... siempre llegando a la conclusión de que yo no puedo denominarme cristiano... si acaso... "aprendiz" y nada más.
Gracias por sus consejos, pero como por mi edad ya me debe quedar muy poco "en este infierno"; pronto sabré lo que hay "después del mismo". Debo decirle que "estuve muerto alrededor de una hora por un desvanecimiento, y quizá me hubiese quedado allí, si no me despiertan"; pero le puedo decir que guardo un gratísimo recuerdo de aquel espacio de mi vida, donde si bien no vi a nadie, ni luz, ni tinieblas, ni nada, PERO SÍ RECUERDO QUE DISFRUTÉ DE UN ESTADO DE PAZ Y TRANQUILIDAD QUE NUNCA HE TENIDO EN MI VIDA; por lo que deduzco que, la tan temida muerte, no debe ser nada malo, sino muy al contrario, algo bueno, "por disfrutar": Saludos cordiales y seguiré en mi camino, aunque ni sepa el por qué prosigo en el mismo: AGF 14-05-2020”.

BRUXELAS REPRENDE A ESPAÑA POR LOS FRENOS AL TURISMO: Como vivimos en un país que casi siempre lo gobiernan “los idiotas”; ocurren estas cosas, como que desde fuera, “regañen a los idiotas”. Veamos algo sobre el turismo:
EL TURISMO EN ESPAÑA: El “TURISMO” (adrede y con mayúsculas) y desde que con muy buen criterio de futuro, lo implantaron, sostuvieron y fomentaron LOS GOBIERNOS DE FRANCO; fue convertido en el “principal puntal económico y social de España”; y el que fue (y sigue siendo) el principal sostenedor de la economía NACIONAL, Y EL PRODUCTOR DE LA MAYOR PARTE DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESPAÑA; por lo que sea, los gobiernos “los de Franco también”, lo han presentado como algo “vergonzoso o de un servilismo de países atrasados”; pero no es así, EN EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA, “tan señor es el que sirve como el que es servido”; y servicio no es servilismo; países tan avanzados como Francia, Austria y muchos otros, lo cuidan y fomentan como uno de sus principales negocios; lo que en España ocurre, es que hay infinidad de analfabetos, iletrados y sobre todo “analfabestias”. Si falla el turismo en España, España vuelve de nuevo a la miseria de las épocas anteriores al franquismo y parte del franquismo. Lo digo por lo que lo he vivido, y no amplio más por cuanto sería muy largo y esto es un boceto.

SOBRE “LAS CACEROLADAS” EN DIFERENTES LUGARES: LA CÁRCEL EN QUE NOS TIENEN: Los españoles estamos ya hasta los cojones de prohibiciones y mentiras; dije y mantengo que las tiranías de los inútiles del gobierno que soportamos, no son otra cosa que una forma de dominio, ya tratado en libros hace muchos años; que nos dejen ya la libertad que teníamos antes del "virus chino"; que no van a morir más ni contagiarse más, que con "las cadenas" que nos impusieron y nos siguen imponiendo. En otros países lo han hecho mucho mejor y lo siguen haciendo. APRENDAN. Dije y mantengo que "EL REMEDIO ERA PEOR QUE LA ENFERMEDAD" Y A LA VISTA ESTÁ COMO HAN DEJADO A ESPAÑA.

Declaraciones del premio Nobel “Vargas Llosa” sobre el “virus chino” y sus consecuencias: Verlo aquí, es muy interesante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIRUS CHINO: Lo que están haciendo los políticos bajo “la cortina de la pandemia”, ya lo denunció Montesquieu, hace cientos de años, con esta sentencia: “NO EXISTE TIRANÍA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES CON APARIENCIA DE JUSTICIA”… “Y es por lo que los españoles aún seguimos en la cárcel que nos impusieron, para “salvarnos la vida”; y aún siguen”. Y además y hay que resaltarlo, el gobierno gobierna en minoría, y por que “ha comprado a la oposición”, la que cómplice del mismo, acaba de CONDENARNOS A UN NUEVO PERIÓDO DE ENCARCELAMIENTO, HASATA EL 7 DE JUNIO; Y ADEMÁS CON AMENAZAS DE AMPLIACIÓN; so pretexto del “virus chino”, cosa que ya no se sostiene bajo ninguno de los achaques que nos presentan; y lo están demostrando “las caceroladas”, que en rebeldía se están produciendo en diferentes lugares de España, por una población cada vez más hastiada de tanto abuso.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Nosotros y Europa Observen mi título que no es “Europa y nosotros” y por cuanto nosotros como individuos somos antes; cuanto “lo otro es un nombre que tapa ni sabemos cuántas mentiras”; ya que la mentira es la que sigue manejando (que no gobernando a es
» El virus chino y “ponerle puertas al campo” Aquí donde nací y vivo; y desde niño, oigo un dicho popular, el que como tantos otros, definen situaciones y cosas, con una contundencia que nunca los eruditos y sabios del idioma lograrían; dice así… Eso es
» El virus chino y el mono humano Y he denominado así, simplemente porque el virus que nos invade “nace en China”; y a nosotros los “monos humanos”, nos clasificaron como, “el primero de los primates”; por tanto me atengo a la verdad de los hechos y no of
» Sobre Dios, los buenos y malos gobiernos: y china SOBRE DIOS y respondiendo a alguien que me escribe… “Dios existe, puesto que lo que no puede hacer el "mono humano", lo ha hecho Algo muy superior y a lo que denominamos Dios; pero la terrible incógnita e
» ¿Qué somos, de dónde venimos y dónde vamos? Es el insondable misterio, junto con el de la, “existencia de Dios o Ser Supremo”, que se nos dice Creador de todo, lo que el “hombre o mono humano”, no puede crear; el que a lo sumo, transforma “ese producto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.