La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq233%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 33% [ 1 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq233%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 33% [ 1 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq233%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 33% [ 1 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]
La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq20%La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


La Biblia, “Pujol y los pujoleros” Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio

Ir abajo

18062021

Mensaje 

La Biblia, “Pujol y los pujoleros”  	Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio Empty La Biblia, “Pujol y los pujoleros” Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dio




La Biblia, “Pujol y los pujoleros”

Me ha venido a la memoria el pasaje, “o cuento”, que refleja la Biblia, cuando se dice en él, que Dios ordena al “padre Abrahán que le sacrifique su primogénito; cosa que Dios permite hasta el último momento; pero “Dios” cambia de opinión, por lo que, “el pato lo paga el chivo expiatorio”, que por allí, andaba el pobre, comiendo de los “desérticos pastos de aquellas áridas tierras”; así el pobre y “cornudo carnero” (así lo pintaron algunos artistas); muere en el improvisado altar de aquel increíble sacrificio; puesto que dudo totalmente, de este parafernalio relato que en general lo dedican, a Dios y resto de dioses, por los que en definitiva, vivieron y viven de ello. “Es la vida como nos la cuentan”.

Aquí y en “la parte levantisca”, de lo que aún es España, y que lo sigue siendo Cataluña; por fin parece ser que van a juzgar, al tan tristemente famoso “clan”, de unos “semi dioses catalanes”; que por lo que sea, me da la sensación de que lo que buscan, son, “las docenas o cientos de chivos expiatorios”, que los libren de sus verdaderas responsabilidades, puesto que para mí, ese “clan”, lo conforma una “plataforma matrimonial”, que mientras pudo, explotó a Cataluña y por ende a los catalanes (“también al resto de España”) y; así “apañaron fortunas fabulosas, que en su mayor parte evadieron de España, para ni siquiera pagar impuestos, en el país donde “realizaron los apaños”. Les he copiado unos textos; el resto les dejo la dirección por si quieren leer más. Y el futuro final y sentencia, ya veremos, “si Dios permite que lo sepamos y que los reos lo cumplan”, tras y como es de justicia, que devuelvan, todo “lo apañado, robado, malversado, o como se llamen los delitos que han cometido”.

“La Abogacía del Estado exonera a Jordi Pujol pero pide 7,7 millones al primogénito del clan:
Actúa contra un total de 13 personas aunque sitúa en el epicentro a Pujol Ferrusola y su expareja y les imputa cinco delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.tdiPujol.
La Abogacía del Estado mueve ficha en la causa contra los Pujol. Los servicios jurídicos del Gobierno han presentado su escrito de acusación en el procedimiento seguido contra el expresidente catalán Jordi Pujol, su mujer Marta Ferrusola y sus siete hijos por la fortuna oculta en el extranjero. Sin embargo, a diferencia de la Fiscalía, la Abogacía no actúa contra el político sino que el grueso de su acusación se ciñe al hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, a quien le pide 7,68 millones de euros por fraude a la Hacienda Pública.
Jordi Pujol pide disculpas y asegura que él no es un corruptoEl juez pide a Hacienda revisar los delitos fiscales imputados a la exmujer de Jordi Pujol Ferrusola
Así consta en el escrito adelantado por El Mundo y al que ha tenido acceso Vozpópuli en el cual precisa que tanto el primogénito del clan como su exmujer Mercè Gironés tendrían que abonar esta cuantía solidariamente por delitos fiscales comprendidos entre 2007 y 2012 (a excepción de 2011). Los servicios jurídicos del Gobierno, que representan a la Agencia Tributaria, actúan también contra Josep Ferrusola así como una decena de empresarios entre los que se encuentran Luis Delso, José Barrigón (dueño de Cat Helicopters), Carlos Sumarroca, Carlos Vilarrubí y el constructor Alejandro Guerrero.
La abogada del Estado Rosa María Seoane solicita la pena más alta para el hijo mayor de los Pujol. En concreto reclama para él 25 años de cárcel por cinco delitos fiscales, falsificación en documento mercantil, blanqueo y frustración a la ejecución. En lo que respecta a su expareja, solicita 17 años y medio por los mismos delitos mientras que para otro de los miembros de la familia, Josep Ferrusola, reclama un total de cuatro años y medio de cárcel por fraude fiscal en 2010 y falsificación en documento mercantil. Finalmente para los empresarios reclama 2 años de cárcel”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero como “la cosa y pese a lo gorda de la misma, viene de largo, muy largo”; recordemos los que el que se supone, “fue el máximo dios del clan de los pujoleros”, dijo en sede parlamentaria y se quedó, tan tranquilo, “y como muy honorable prócer que se hizo reconocer para mayor gracia de su dios, que no es otro que el dinero”, o “la pela” que dicen en Cataluña.:

“La comparecencia de Jordi Pujol ante el Parlament sirvió para dejar en el aire la duda de si Pujol manda todavía en la política catalana o si sólo se comporta como si mandara. Pero lo indudable es que Jordi Pujol sometió al Parlament catalán cuyas preguntas no respondió. No hubo una sola contestación y sí muchas advertencias que llegaron a sonar a amenaza de tirar de la manta cuando el ex president dijo: "Si vas segando la rama de un árbol cae la rama y al final caerán todas". La frase se escuchó sin protestas y pese a que las preguntas fueron ignoradas, las reprobaciones fueron minoritarias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué sabía y sabe el viejo Pujol, que como decimos en mi tierra, “tiene más conchas que un galápago”; que dirá si le obligan a ello, qué es lo que este vividor político, atesora en “su no sano” caletre; lo llegaremos a saber? Seguro que no, en España, mientras más importante es un hecho delictivo, menos sabemos nunca de él.

Esto al final, formará parte de ese conjunto de relatos que si no “bíblicos”, sí que están llenos de misterios y de verdaderos y muy dañinos delincuentes que nunca pagaron, pagan ni pagarán; por cuanto “la justicia”, no llega o llegará, a enterarse de todo, “lo sucio y asqueroso que ocurrió en realidad y que pagamos el indefenso pueblo o contribuyente, en la parte en que nos dañaran los grandes “robos” a que fuimos y seguimos siendo sometidos”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Dios nos dio la riqueza pero también los políticos Mi titular refleja un dicho popular que me dicen, es de uso cotidiano en Argentina; país enorme, rico en demasía; y que en el pasado siglo, llegó a ser una de las primeras potencias mundiales, social y
» El Papa es abstemio no bebe ni se droga…? Si es así, “amén del resto de purezas que se le supone a un Papa que dice representar a Cristo” y además se autotitula, “el último de los últimos siervos de Dios y de su hijo el crucificado”; es por lo que cualqu
» MEMORIA HISTÓRICA DE ESPAÑA TRAS LA GUERRA CIVIL 1936/1939 Recibo de un lector que se dice “bien documentado” la siguiente relación de hechos históricos. Y como el gobierno dice que va a hacer, una “memoria histórica de los hechos en España”; aporta y y
» ANTES Y DESPUÉS DE LAS LENTEJAS BÍBLICAS Hoy que nos inundan de platos nuevos o novísimos y donde generalmente abundan las “chuminadas culinarias” y el “ni chicha ni limoná”; yo canto a la lenteja. La Biblia dice que cuando los muchachos estaban crecien
» El “dios dinero” y sus adoradores y practicantes No tiene templos, sacerdotes ni “biblia consagrada”, pero está claro que es “la religión” dominante en este pobre mundo y podemos decir sin temor a equivocarnos que así ha sido desde que se establecieron l

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.