La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq233%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 33% [ 1 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq233%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 33% [ 1 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq233%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 33% [ 1 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]
Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq20%Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan.....

Ir abajo

09022010

Mensaje 

Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... Empty Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan.....




¿Cerveza para huesos de acero?
Los aficionados a la cerveza tienen una buena excusa para pedir otra ronda: un nuevo estudio indicó que la bebida puede ayudar a mantener los huesos fuertes
Los investigadores del Departamento de Ciencia y Tecnología Alimentaria de la Universidad de California hallaron que la cerveza es una fuente rica en silicio y puede ayudar a prevenir la osteoporosis, ya que este químico es un elemento clave para aumentar la densidad mineral ósea.

Estas son las conclusiones que se desprendieron después de que los investigadores probaran 100 marcas de cerveza para medir su contenido en silicio y establecieran categorías según el tipo y la fuente de la cerveza. Investigaciones previas habían sugerido que la cerveza contenía silicio, pero se sabía poco sobre si este componente variaba en función de los tipos y los procesos de malteado.

"Examinamos una amplia variedad de clases de cerveza por su contenido de silicio y estudiamos el impacto de las sustancias crudas y los procesos de elaboración sobre la cantidad del químico presente en la cerveza y la malta fermentada", indicó el investigador Charles Bamforth en un comunicado.

El estudio, publicado en el Journal of the Science of Food and Agriculture, descubrió que el contenido de silicio de la cerveza variaba entre 6,4 y 56,5 miligramos (mg) por litro. El consumo diario de silicio por persona es entre 20 y 50 mg.

Los expertos señalaron que había pocos cambios en el contenido en silicio de la cebada durante el proceso de malteado, ya que la mayor parte de la sustancia se encuentra en la vaina, que no se ve muy afectada en el procedimiento.

Así, las cervezas rubias contenían el mayor contenido de silicio, mientras que las que no llevan alcohol, las "light" y las de trigo eran las que menos tenían. "La cerveza que contenía altos niveles de cebada y lúpulo malteados son las más ricas en silicio", comentó Bamforth.

"El trigo contiene menos silicio porque la cáscara de la cebada es la que tiene un alto contenido de silicio", añadió. Sin embargo, el investigador dijo a los periodistas que no hay que tomar los resultados demasiado en serio. El estudio examinó la cerveza, pero no miró la densidad mineral o analizó otros datos de los pacientes.

"Primero recomendaría elegir por el sabor y por si te gusta o no", dijo a la revista de ciencia y tecnología Discover. "Por Dios, elijan la cerveza que quieran", aconsejó.
Fuente: Reuters


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículo dedicado especialemente al Mosquetero abstemio......hic
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Bebidas Medicinales....Pilsen o Lager.....eligan..... :: Comentarios

Aramis

Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:47 pm por Aramis

jaja la cerveza es lo mio, por eso me gusta el verano (una cerveza helada acompañada de una buena picada ¡¡¡¡NO HAY CON QUE DARLE!!!
Despues si tiene silicio y demas cosas raras no importa. Beber una Iguanita o Santa Fé sentado placidamente y con las "patas" sobre la mesita......no tiene precio, todo lo demás son cuentos chinos
A su salud Don Gato

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Feb 09, 2010 5:16 pm por Silu

buen Provecho... amigo lo acompaño con una Warsteiner o una Isenbeck o la legendaria Quilmes Imperial......con unas aceitunas griegas y salame criollo o cuerito de cerdo aromatizado con especias.......

Última edición por Silu el Miér Feb 10, 2010 11:01 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Feb 09, 2010 9:04 pm por MINO

¡OHHHH!!

Me prendo con la Warsteiner!

Y unos pedacitos de queso Roquefort, provolone y gouda, o los que haya en la heladera.

¡Que rico!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Feb 10, 2010 9:49 am por Aramis

Mino, el queso no se guarda en la heladera, se guarda en ..........la pancita jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Feb 11, 2010 2:07 pm por Cris

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh! No coincidimos en las marcar de las cervezas, pero bueno, en la diferencia está el gusto, para mí marche una Stella Artois, con queso, cualquiera, hasta el de rallar me gusta!
Una cosa Duque gato, con tanta investigación científica que aporta, no sabe Ud, si la cerveza apenas ingerida se transforma rápidamente en azúcar y es nada recomendable para diabéticos.
Si me hace el favor averigue ese datito! Porque está haciendo calor, vio?
Los huesos bien fuertes gracias a Dios, pero el tema azúcar me preocupa. Que el sitio también sirva para el "crecimiento intelectual!"
Aramis, bajá los pies de la mesa del patio, haceme el favor, que somos varios los que estamos degustando la cerveza por acá, no estás solo!

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Feb 11, 2010 4:21 pm por Silu

Sus pedidos son complacidos estimada Cris....a continuacion un relevameiento del Reino de España en su territorios oceanicos:

EFE. Las Palmas de Gran Canaria
Vidal informó en rueda de prensa de una conferencia sobre la cerveza que impartió este jueves en la capital grancanaria, con la que se inauguró un ciclo organizado por la Unión de Consumidores de Las Palmas para fomentar entre la población isleña la dieta mediterránea, por ser la más saludable y corregir los desequilibrios que existen en el
consumo de alimentos en la Comunidad Autónoma.
La dietista afirmó que la cerveza también previene enfermedades como la diabetes e incluso la obesidad, pese a que se crea erróneamente lo contrario, si bien insistió en que siempre que se trate de un consumo moderado, como por ejemplo "una o dos cañas al día" y, desde luego, suprimiendo otras bebidas alcohólicas.
Precisó que una caña equivale a 50 gramos de pan o vaso y medio de leche, por lo que su aporte calórico no es excesivo.
Vidal, que además es antropóloga, señaló que esta bebida, que data de hace 6.000 años y, según se cree, nació en Mesopotamia, también se consumió en Egipto, Roma y Grecia, y en la Edad Media se elaboró en los monasterios como complemento alimenticio para los peregrinos y enfermos.
En Europa, los primeros restos arqueológicos que prueban el consumo de cerveza se han encontrado en el valle de Ambrona, en Soria, y son de hace más de dos mil años, indicó.
La experta en nutrición destacó que, pese a su carácter milenario, la cerveza hoy se sigue elaborando prácticamente igual que entonces, con el empleo de los mismos ingredientes que entonces: agua, malta, lúpulo y levadura.
Subrayó que estos ingredientes favorecen nutrientes para el organismo ricos en vitaminas del grupo B; polifenoles, que procuran la protección contra enfermedades cardiovasculares y la reducción de los fenómenos oxidantes responsables del envejecimiento del organismo, fibra soluble y minerales.
En el caso de la cerveza sin alcohol, Vidal aseguró que contiene menos calorías, pero mantiene las misma riqueza de vitaminas y cereales e incluso más ácido fólico, esencial para el mantenimiento de la vida celular y para el crecimiento y la formación de nuevos tejidos.
Canarias es la tercera comunidad española en consumo de cerveza, indicó Vidal, quien dijo que esta bebida es demandada sobre todo en las zonas turísticas españolas y en la que hace calor, como es el caso de Andalucía o Levante, donde prácticamente se toma como bebida refrescante.

Otro si dijo: la Stella Artois...es producida por....Quilmes...

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Feb 11, 2010 4:23 pm por Aramis

Hola mi Cris, andube preguntando por usted y me aclararon (no sin antes retarme) que debo leer todos los posteos de esa forma me hubiera enterado que andaba de niñera de nietos
Cambiando de tema, yo no tengo pies-ces tengo patas (por lo animal digo) pero la semana pasada llovió y mes remojé asi que no se preocupe amiga, no hay tanto olor, aparte se confunden con el gruyere que esta buenísimo, metale que ya traigo unos salamines picado fino que estan que ni le cuento

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Feb 11, 2010 8:17 pm por Cris

Excelente informe Silu! El cual se agradece profundamente debido a que estaba tomando un vasito de cerveza "con culpa". Es cierto, es elaborada con cereales y su fórmula no ha variado pese al tiempo.
Gracias por el aporte, también, de que Stella Artois pertenece a Quilmes, no es por hacerme la fina, solo que la Artois tiene menos cantidad y si me tomo una Quilmes solita quedo debajo de la mesa!
Mi marido prefiere el jugo de uvas, pero, ambos durante la semana tomamas agua.
Muchas gracias, un abrazo!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Feb 11, 2010 8:24 pm por Cris

Aramis escribió:Hola mi Cris, andube preguntando por usted y me aclararon (no sin antes retarme) que debo leer todos los posteos de esa forma me hubiera enterado que andaba de niñera de nietos
Cambiando de tema, yo no tengo pies-ces tengo patas (por lo animal digo) pero la semana pasada llovió y mes remojé asi que no se preocupe amiga, no hay tanto olor, aparte se confunden con el gruyere que esta buenísimo, metale que ya traigo unos salamines picado fino que estan que ni le cuento
Hola querido amigo! Sí, vi que te saliste del tema de mi homónima (cómo me desprestigia el nombre esta mina!) y que preguntaste por mí.
Y que te retaron también, son bravos los muchachos!
Sí, en un posteo puse que mis nietitas pasarían unos días en casa de los abuelos, porque mi hija anda con unos desaguisados con la chica que tenía de empleada y de esta manera no podía atender el consultorio de Olivos y menos el de la casa!
Y ésto no sé por cuánto tiempo más va a seguir porque aún no consiguió a nadie y ahí andamos abuelas por los dos lados y hasta la bisabuela metida para domar a estas fierecillas preguntonas!
Yo a vos te perdono todo, pero por más que haya llovido, te parece bien poner los pies sobre la mesita yendo de visita Mino, yo y demás? :(

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Feb 12, 2010 11:26 am por Aramis

Gracias por aclararme el asunto (cosa que podrían hacer los otros desaprensivos en vez de retarme)
Ya te dije que mis patitas están limpias, además ustedes no son visitas, pero de acuerdo, las bajo solo para hacer lugar a la bondiola y al jamón serrano (ya afilé el cuchillo) Ah y traje una aceitunas rellenas de los pagos de Menem jaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Feb 12, 2010 11:32 am por MINO

¡HOLA! ¿Son las mismas acitunas que salieron por la pista de aterrizaje de La Rosadita? JAJAJAJAJA!!!!

Agregale a la picada algunas papitas fritas , algunas rodajas de leberwúrst ( creo que se escribe así pero vos me entendés), con pan negro y esperame que ya voy con los palillos.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Feb 12, 2010 2:13 pm por Cris

Para allá vamos!!!! No tenés una piletita para que Mino y yo podamos lucir nuestros escultóricos cuerpos a pesar de los 6... de cada una?
Ni se nos mueve un pelo por hacerlo porque todito está en su lugar y somos un amor ambas, así que... si por ahí a tu flaca le resulta que parecemos la imagen de un Botero nos colocamos un pareo y chau!
Todo sea por no molestar...
Ya tengo las ojotas preparadas (te aseguro que son muy paquetas!) y un toallón no sea que me pegues los piojos que te agarraste el tiempo que dormiste debajo del aramo, ñandubay, ciprés y no sé cuántas especies más!
Un beso, andá calentando motores en la mesita de afuera que va la langosta!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Feb 12, 2010 4:21 pm por Aramis

jajaja ¡¡¡¡esa son mujeres!!! y no las plastificadas de ahora (aunque mal no estan tampoco jeje
Hay pelopincho (no hace falta pareo) los piojitos los tengo amaestrados asi que no molestan y además del leberbus (o como se escriba) tengo (y solo para ocaciones muy pero muy especiales) algo de sobresa que consegui luego de mucho andar en una carnicería de unos mallorquinos (gallegos pa´mi) que por ser ustedes "ocacion especial" también pasa a integrar un lugar en la mesita redonda donde descansaban mis pies hasta hace un rato (va quedando chca la mesita jaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Feb 12, 2010 4:28 pm por Cris

Soñar no cuesta nada querido amigo!
Sería muy lindo que estuviéramos en esa situación y reírnos de la vida hasta que se nos caiga la muela del juicio! ( Ups! Me olvidé que ya me las sacaron por inútiles)
Si leés todos los temas, verás que con Mino en el tema educación hicimos mención a un adjunto que nos enviaste ayer en archivo zip, que no tiene desperdicio!
Y leé MP que te mando uno ya mismo!
Besotes, no te hagás el gilún que ahora te toca escribir a vos lo del cuento propuesto por Silu! Bechos :P

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Feb 12, 2010 5:39 pm por Aramis

Che como me acosan, termine el cuento, despues pase al mp, despues lo rete a Silu por lerdo y ahora estoy acá jaja
No se olviden que escribo solo con dos dedos

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Feb 12, 2010 5:40 pm por Aramis

Ademas estoy copadísimo con el cuento jajaja ya ni miro la política ni otra cosa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» LA MEDICINA EL GRAN NEGOCIO EN LAS ÚLTIMAS ETAPAS “DE LA VIDA” Cumplidos ya 77 agostos y enfermo crónico desde hace una docena de años; hoy me sostienen “doce dosis medicinales diarias”, que aumentan a 16 siete días de cada mes; por tanto imagine el lec
» El alcohol, la Navidad y otros excesos Pienso que “quizá Dios compadecido de los pobres seres humanos”; les permitió fermentar diferentes frutos y mediante la fermentación, de los mismos; que obtuvieran bebidas alcohólicas para “alegrarse la vida”; pues
» El alcohol, la Navidad “el virus chino” y otros excesos Pienso que “quizá Dios compadecido de los pobres seres humanos”; les permitió fermentar diferentes frutos y mediante la fermentación, de los mismos; que obtuvieran bebidas alcohólicas para “alegrar
» El alcohol, la Navidad y otros excesos Pienso que “quizá Dios compadecido de los pobres seres humanos”; les permitió fermentar diferentes frutos y mediante la fermentación, de los mismos; que obtuvieran bebidas alcohólicas para “alegrarse la vida”; pues
» De cargos y cargas, reyes y reyes, el virus y mucho más LAS GUERRAS DE Y POR EL VIRUS CHINO: El Gobierno de Boris Johnson pagará de lunes a miércoles la mitad del precio de cualquier consumición en bares y restaurantes (sin incluir las bebidas alcohólica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.