La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

HOLA....soy Marybel FONDOq233%HOLA....soy Marybel FONDOq2 33% [ 1 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq233%HOLA....soy Marybel FONDOq2 33% [ 1 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq233%HOLA....soy Marybel FONDOq2 33% [ 1 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]
HOLA....soy Marybel FONDOq20%HOLA....soy Marybel FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  mongo  default  


HOLA....soy Marybel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11062010

Mensaje 

HOLA....soy Marybel Empty HOLA....soy Marybel




HOLA....soy Marybel 940915 Para quienes no me conozcan :"soy Marybel"...abreviando Bel....y para que no hayan confusiones como en otros foros...sobre todo....MUJER....

HOLA....soy Marybel 686733 por aquí....espero encontrar viejos conocidos...y...un placer saber que esto continuaba... HOLA....soy Marybel 429503 con gratitud y admiracion para todos :GIF024: se les echaba de menos.....

Bel´Skobar
S´kobarely
S´kobarely

Tauro Dragón
Mensajes : 82
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47

http://cid-e83370c66c02c94e.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

HOLA....soy Marybel :: Comentarios

Silu

Mensaje Vie Jun 11, 2010 3:23 pm por Silu

Bienvenida Maribel, mi alter-ego de la pagina verde, me conto de ti, espero que te sientas tan a gusto como en la otra localidad....

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Jun 11, 2010 5:52 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bel bienvenida a La Cafeteria espero que te agrade y disfrutes tanto como nosotros de este riconcito que comentamos todo tipo de temas.
Ponte comoda estas en tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esperamos tus sabrosos comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Jun 11, 2010 6:23 pm por Cris

Bienvenida Bell!!!!
Es un gusto enorme tenerte en ésta casa también!
Que te sientas a gusto, cómoda y feliz entre tantos amigos! :15:

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Jun 11, 2010 8:56 pm por MINO

¡Hola!
¡QUe suerte que viniste para estos pagos!!

¡¡BIENVENIDA!!!

Ya ves que estamos todos y lo más bonito: ENTRE AMIGOS

¡Que tengas un fin de semana grandioso.!
Y ya sabes que esta es tu casa.

:15:

Volver arriba Ir abajo

S´kobarely

Mensaje Sáb Jun 12, 2010 3:31 am por S´kobarely

HOLA....soy Marybel 708517 [b]Chicas.....verdaderamente una delicia volver a tenerles de algun modo a mi lado.....


:15: .....y...hasta pronto....¡esperemos!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jun 12, 2010 8:03 pm por Aramis

Hola Bell-eza un placer tenerte de nuevo por acá
Un beso

Volver arriba Ir abajo

S´kobarely

Mensaje Dom Jun 13, 2010 5:20 am por S´kobarely

HOLA....soy Marybel 92587 Caballero......¡todo un Honor!


No le digo que...."a sus pies....." por que ya en deshuso.....y tratandose de valiente y espadachin caballero.....aunque mereciendolo Usted....no sería bien visto por la "plebe jerarquia" de palacio.....jejeje


¡Bromas a parte !...... :15: de HOLA....soy Marybel 481137

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Jun 13, 2010 11:33 am por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ey !!Aramis me gusta lo tuyo saludas y te vas !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Dom Jun 13, 2010 12:54 pm por Jose Gonzalez

Bienvenida Bel..!!!....Sigo admirando tu blusa y el elegante corte de la misma..!!

saludos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Jun 13, 2010 12:56 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] José eres muy pillo!!!pero me agradas!!!

Volver arriba Ir abajo

S´kobarely

Mensaje Dom Jun 13, 2010 4:51 pm por S´kobarely

HOLA....soy Marybel 92587 Jose Gonzalez.....y...sigue siendo.... así de pillo.¡Séguro! que a mí tambien me agradas....
Besos amigos

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun Jun 14, 2010 9:08 am por Aramis

Buen día a todos, mi querida señora, estaría mas que complacido que se arrodillara a mis pies, pero como bien dice usted no se vería bien (además daría para comentarios de pasillo) que lo hiciese, asi que le ruego mantenga su erguida postura.....al menos por ahora.
Adri, no es que me voy, solo que me detengo para tomar envión jaja y José, me parece que estás mirando cosas que no debes........aunque entre nosotros, ¿no te parece que el corte de la foto tendría que ser al menos un centimetro por debajo?
Firma: el fotografo frustrado

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Lun Jun 14, 2010 12:04 pm por Jose Gonzalez

Aramis,"mas es mejor"....De acuerdo contigo...!!!

saludos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jun 14, 2010 8:05 pm por Cris

HOLA....soy Marybel 447594 HOLA....soy Marybel 447594 Tanto a Aramis (bien de nuestros pagos) ni al caballero José habitante tan lejano, les falla el ojo... saben dónde miran y están pidiendo a los gritos que la foto sea más abajo.
Bell querida, yo sé que tenés la suficiente cintura como para sortear a estos amigos que te han salido a recibirte a borbotones!!!! Nunca en mi vida los había visto tan amables!!!! (Los ratones plin- plon, han saltado de lo lindo!!!) Jajajajajaja Haz tenido un lindo recibimiento, no podés quejarte; son así de cariñosos y amables nuestros
HOLA....soy Marybel 115664

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun Jun 14, 2010 8:10 pm por Aramis

Vos no te quejes que te trato como a una reina, siempre te digo que sos la morocha mas encantadora que hay en la casa (además de la única jaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jun 14, 2010 8:19 pm por Cris

Claro! Vos si no la ganás la empatás!
Ups! Es cierto! Soy la única morocha del equipo... y qué?
Jajajajajaja!!!! Importada, pero la única!!!!!!!
Gracias HOLA....soy Marybel 115664 Sé quién sos!!!! (Flor de pillín, aparte)

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Jun 14, 2010 9:53 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Lun Jun 14, 2010 9:59 pm por Jose Gonzalez

Que significa "morocha"..??

saludos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Jun 14, 2010 10:46 pm por Adri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] José morocha es morena cabello oscuro,tez mate.
Cris lo comenta por las que son rubias o cabello mas claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Lun Jun 14, 2010 11:28 pm por Jose Gonzalez

Ok,Adri,gracias por la "traduccion"...!!

saludos

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Jun 15, 2010 9:31 am por Aramis

En la jerga argento, morocha es una negra arrepentida jajaja (ahora vas a ver como salta la que te dije)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Jun 15, 2010 10:47 am por Cris

José (Voy hacer una abstracción total, es decir ignorarlo totalmente, al caballero emplumado) morocha es sumar un hijo de francesa+ español + hija de mexicano+ yanquie [ a su vez hijo de españoles de Aragón y de Barcelona)= sale una "morocha" de tez trigueña, cabello oscuro, ojos marrones claros; que no me parezco en nada a una boricua, a una cubana,a una autóctona de Argentina y para nada arrepentida, porque jamás me teñí el cabello de rubio lo que sí haría una "morocha arrepentida". A las pruebas me remito, porque en mi perfil hay fotografía y no de hace 20 años atrás como la que porta el caballero (en otro lugar) y que dice que "voy a saltar" Jajajajajajaja!
Estoy profundamente agradecida de mis origenes, obviamente , tirando más a las costumbres de mis abuelos maternos, con los cuales estaba sumamente consustanciada porque me mimaban horrores, lo mismo que mis padres que eran simplemente unos bombones y que tuve la desgracia de perder en el término de 2 años.
Me crié en la patagonia, rodeada de viento y de nieve, donde los árboles frutales se constituían en mis lugares favoritos para leer, las bardas y las cascadas mis exclusivos lugares para pensar y extasiarme, donde los ríos eran claros y rumorosos y donde podías ver las piedras del fondo. Tuve un hogar tranquilo, lleno de amor, de cultura, de música, donde era un placer escuchar con mi abuelo- en silencio- su colección de discos. Varias bisabuelas, donde había una favorita, la mexicana, que me servía junto con la "chica" que ayudaba en la casa, el desayuno con tortillas calentitas y me trenzaba el cabello con inmensa ternura.
Por las tardes, debajo de un árbol, me contaba historias de su patria, de los años, que se les ocurrió ir a Barcelona a quedarse con los otros bisabuelos y tuvieron que buscar rápidamente un destino, porque Franco ya había comenzado a hacer desmanes en España.
Mi abuelo materno, teniendo ciudadanía estadounidense y dos hijos de ésa nacionalidad, eligió la patagonia ( por un contrato petrolero desde ya, porque era ingeniero) para vivir.
Te he trazado una biografía y no me arrepiento de haber sido bisnieta de una colonizadora de mi pueblo, con medalla de oro,(que se la entregaron cuando yo ya la había hecho tatarabuela) porque había que estar en ése lugar inhóspito durante esos primeros años, casi sin agua y rogando de que los manzanos plantados no fueran quemados por el viento!
Todos los argentinos que por aquí andamos, tenemos historias parecidas, quizás desde otros lugares de la Patria, pero que vinieron a ésta a trabajar, desde su capacitación que traían de Europa o de otros lugares, donde la palabra valía más que un pagaré, donde la honestidad era lo principal, lo esencial para ser respetado en un pueblo que recién nacía. Y éso que aprendimos de nuestros mayores, continuó en las familias que formamos luego. Tampoco fuimos "peronistas" (ojo! tampoco anarquistas!), porque mis familias creían en el trabajo y no en la dádiva que en la época que yo me subía en los frutales para leer y comer la fruta fresca, se derramaba a manos llenas por ésa señora (rubia arrepentida) que se llamó Eva Perón. Muy raramente, una familia de clase media alta fuera peronista por aquellos años...
Saludos José de la morocha, con mucha honra, única del Equipo!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Jun 15, 2010 11:10 am por Cris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/62231918.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with [URL=http://imageshack/URL]

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Jun 15, 2010 11:12 am por MINO

HOLA....soy Marybel 242209

Me quedé sin palabras.

Para agregar: la mayoría de la clase media en Argentina , procede de inmigrantes , casi todos de Europa, algunos de origen árabe o turco , pero todos fueron grandes trabajadores.
En su inmensa mayoría, tampoco fueron mi somos peronistas.
Porque , desde las épocas de la señora arriba citada, nos ven como "oligarcas " o golpistas , solamente porque tenemos una casa propia y obtenida con el fruto del trabajo duro y sin dádivas.

( Como siempre, no fuimos por las ramas..JAJAJA).

Te aclaro que soy castaña clara. Cris es la Morocha argentina, como dice un famoso tango.





:15:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.