La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq233%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 33% [ 1 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq233%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 33% [ 1 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq233%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 33% [ 1 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq20%Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  mongo  intoxicados  


Pasado, presente y negro futuro Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya

Ir abajo

14012021

Mensaje 

Pasado, presente y negro futuro    	Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya  Empty Pasado, presente y negro futuro Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya




Pasado, presente y negro futuro

Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya demasiado viejo; habiendo sufrido infinidad de heridas, donde más duelen, que es en el alma; y aun habiendo superado “la gran batalla material”, que me ha permitido vivir bien, y aún hoy vivo de mis propias rentas, ya que le pago más impuestos al miserable Estado, a que pertenezco que este a mí hoy me paga (701 euros de pensión mensual) y pese a que me obligó a trabajar desde los siete años, sin haberse preocupado por mi enseñanza en escuela estatal, por lo que oficialmente, sigo siendo, “un analfabeto oficial más, de los muchos que produjo este miserable país, regido siempre por más miserables, ladrones y bandidos políticos, de todos “los colores”, que hay en el firmamento político del planeta, puesto que aquí hasta se inventó, “el liberal o liberalismo”, que soñado como el eje para que hubiera “hombres libres”, no sirvió para ello sino para prostituirse como uno más de los “partidos sanguijuela”, que de siempre han arruinado este por otra parte, indomable país o nación, donde cada grupo más que un dirigente, se apodera de él, un caudillo inamovible por otra razón que no sea la de la fuerza; es por lo que aquí, considero que hubo “reyes de todo”, incluso de los “piojos”, aunque nadie lo dijera así; habiendo sufrido tan atroz tratamiento social, que aparte de lo que digo, estas sociedades más que salvajes e hispanas, llegaron a eliminar casi toda mi familia, por las consecuencias de la mentada guerra civil, que acabó desde con mi padre, padrino, madrina, tíos y demás familia. Mi soledad ha sido tremenda a lo largo de toda mi vida, puesto que, “la soledad del alma es algo que sólo sabe aquel que sabe sufrirla y valorarla en una aproximación”; es por lo que en general, mis artículos, sociales y económicos, y sin “mancha” de ideología alguna, son “amargos”; puesto que del asco que desde mozalbete y supe de política, ésta me lo enseñó así, puesto que “política de partido siempre es una enfermedad que termina en plaga destructiva por demás”. Todo ello me permite escribir libremente y decir lo que he dicho desde que desapareciera Franco y luego en “la dictadura” en que seguimos viviendo, mientras ésta no termine como ya parece, en una nueva tiranía, del tipo que sea; pues tiranía es toda la que no permite al ser humano manifestarse con toda la potencia que la propia Creación, le otorgó al nacer… y mejor corto aquí, este preámbulo de lo que hoy escribo, puesto que pienso seguir haciéndolo, y espero que con el mismo vigor o fuerza que en los cuarenta y cinco años que llevo haciéndolo y desde la muerte de Franco, ya que, “mis capacidades no carnales, han seguido creciendo y espero me permitan cumplir hasta mi muerte”, que afortunadamente para mí, ya no debe tardar mucho en llegar, puesto que, “ando ya en mis ochenta y tres agostos”.
Y como hoy cuando escribo es el uno de enero del incierto 2021 que nos obligan a vivir, los más necios políticos de todos los tiempos, los que infelizmente son los que hoy “mandan” en los destinos de nada menos que, casi ocho mil millones de, “los actuales monos humanos que poblamos el planeta llamado Tierra”.
Y como seguimos “presos” por los miedos y terrores que los políticos, nos han impuesto so pretexto del miedo, a la epidemia o pandemia del “virus chino”, que lo aprovechan para dominarnos con una impiedad tiránica, puesto que lo que estiman como remedio, va siendo y será, un arma mucho más letal que el citado virus, por cuanto la parálisis social y económica, producirá muchas más muertes y daños que “el regalo que nos hicieron los chinos”; ya que la destrucción de medios de vida y los consiguientes puestos de trabajo a reponer, son algo así, como si nos fijamos en cómo se derriba un viejo y grande edificio, en cuyo solar se pretende construir uno nuevo cuando limpien los cascotes… ¿Cuánto se tarda en volar la vieja obra y retirar los escombros y cuánto se tardará en realizar la nueva obra y que esta esté totalmente terminada y practicable en todas sus capacidades? Piensen y analicen “la metáfora”, para mí es más que suficiente, puesto que en este caso, es que, “ni saben lo que van a realizar en el solar desértico en que nos están situando a la humanidad.
Y no me digan que, “la humanidad ha avanzado muchísimo en elementos inteligentes en el tiempo en que yo he vivido”; puesto que todos los inventos que debieran haber ayudado al ser humano, en general, o se los apropiaron los tiranos o lo que conocemos como “el capital”; y el resultado es, “la nueva esclavitud del hombre convertido ya en un monigote apretabotones al servicio de la máquina dominante”. El hombre ha sido eliminado “como individuo”, que es su mayor riqueza; y que fue la que me permitió a mí mismo, “hacerme rico” en la dictadura-tiranía de Franco; puesto que en ella, el tirano y “sus lacayos”, no podían controlar los miles de caminos, que había libres para que cada cual, “se hiciera así mismo”, como muchos nos hicimos, no sólo ricos “en pesetas”, sino en saberes liberales e independientes, donde “la tiranía no llegaba sencillamente porque no había medios a su alcance”, pero hoy con la alta tecnología de que disponen, “las nuevas tiranías”, nos tienen, cómo y por ejemplo nos tienen, so pretexto a una epidemia, que no es lo mortal y exterminadora que nos hacen creer, pero que les permite fijarnos, hasta “la hora de mear o cagar”, so pretexto de que “nos salvan la vida”.
Y no, no piensen que hay “políticas nuevas”; ya toda la política se basa en un solo fin, “el dominio total del ser humano”; y que este quede, o quedemos, como “un rebaño inmenso de carne a ordeñar o a llevar al matadero para luego ser troceada y que nos alimente a los que su destino y fin, pretenden sea el mismo”; cosa que ya otros escritores y en el pasado siglo, escribieron en obras inmortales, los escritores Aldos Husley y George Orwell entre otros y que sugiero lean… Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Pensamientos y reflexiones 341 Un país de “analfabetos y analfabestias”: Como engendrado y nacido en lo más crudo de una de las más sangrientas y horribles guerras “europeas” (la española de 1936-1939 y que Hitler la empleó como ensayo y pruebas para la
» Un país de “analfabetos y analfabestias” Como engendrado y nacido en lo más crudo de una de las más sangrientas y horribles guerras “europeas” (la española de 1936-1939 y que Hitler la empleó como ensayo y pruebas para la gran guerra que provocó en 19
» Ayúdame a vivir… Ayúdame a Morir Como nacido en 1938, hace tiempo que soy consciente de que mi “trayecto” en este planeta llega a su fin; soy ya bastante viejo y “dañado”, como para ser plenamente informado de que es la realidad de la vida humana en “
» Al Gobierno de España como agradecido pensionista Como nacido en 1938 me considero “hijo de aquella maldita guerra”, debida a los siempre o casi siempre, pésimos políticos y gobernantes españoles, puesto que de no haber sido la misma, lo lógico es que y
» ESPAÑA: UN PAÍS DE PESADILLA Hoy nueve de marzo del 2021, inicio mi trabajo como hago a diario; abriendo medios informativos para “ver”, cómo va mi país natal y de paso lo que pueda del resto de este ya “podrido y corrompido planeta”; es ya de pesadil

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.