La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq233%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 33% [ 1 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq233%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 33% [ 1 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq233%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 33% [ 1 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq20%cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  default  mongo  


cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele

Ir abajo

01042010

Mensaje 

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele Empty cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele




Resumen de partes que recuerdo de la entrevista de ayer realizada por Bernardo Stamateas para el programa “Salud emocional”

Relate respondiendo a preguntas que me realizaron:
Este es mi 2do Cáncer, el primero fue a los 38 años y con una hija de 9
Por lo que nunca se me ocurrió otra posibilidad que la de vivir
Ese cáncer no apareció en mamografía, si en ecografía y ahí por medio de una punción para biopsiar se supo que era cáncer... Me operaron me sacaron ganglios e hice el correspondiente tratamiento
Luego de 10 años, me parece otro cáncer que no sale ni en ecografía, ni en mamografía
Por eso están importante que un médico al revisarte te palpa las mama.
Nunca lo negué... Siempre me intereso conocer contra quien o que luchaba
No existe la prevención del cáncer, existe la detección temprana .Pero no prevención, porque esto se trata una vez que aparece
En esta enfermedad lo más difícil es el diagnostico: enterase que uno tiene cáncer. Pero también es importante tener en claro que no es lo peor que nos puede pasar, simpre hay algo peor.
No tengo dudas que la parte emocional esta altamente ligada a la enfermedad. Por eso trato de vivir bien y alegre cada momento que puedo
Escribo poemas, ayudo a quien lo necesita y eso me hace muy bien.
Yo estoy bien y viva. Esto lo recuerdo todos los días.
Cuanta más alta están mis defensas, menos probabilidades de metástasis tengo
Vivimos muy estresados y muy mal... eso ayuda a tener mala calidad de vida y a enfermarse
Tengo un equipo de médicos brillantes que me facilitan las cosas
Mi ginecólogo y cirujano Francisco Basilio, mí oncólogo
Isaac Fleisher junto a la gente del centro oncológico Conai
y mi médica de cabecera la Dra. Alejandra Latorre.
Es importantísimo sentir confianza y sentirse contenidos por los profesionales, para así, como yo, poder entregarse totalmente a ellos y entonces poner mi energía en lograr estar bien anímicamente y hacer cosa que me interesen.
Se que cada 6 meses renuevo contrato de vida y siempre tengo miedo al hacer los controles;
Pero también sé que mientras viva, disfruto, proyecto cosas y me nutro de mis afectos
NO ME VOY ADECLARAR MUERTA YO, HASTA QUE LA ENFERMEDAD NO LO HAGA,
Hoy estoy bien y me siento bien...Así que disfruto de la vida que es mi militancia
Clara Zylber
PD.Ojala esto sirva a otras mujeres que están viviendo algo similar
Clara
Clara

Acuario Perro
Mensajes : 357
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele :: Comentarios

MINO

Mensaje Jue Abr 01, 2010 4:28 pm por MINO

¡Te felicito de todo corazón, Clara!
Por tu actitud positiva y tu afán de lucha.
Por enfrentar la vida con una sonrisa y demostrar un valor increíble.

¡Vamos todavía!!

¡¡¡Un abrazo!!!

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 242209

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Jue Abr 01, 2010 6:32 pm por Clara

Gracias Mino :
Besos :Gifs ANimados

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 02, 2010 7:21 pm por Juan

Felices pascuas a todos ! Felicitaciones Clara y te deseo lo mejor.No te rindas nunca

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Vie Abr 02, 2010 7:54 pm por Clara

Gracias Juan..
aveces es dificil ,pero en eso estoy
:Gifs ANimados

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Abr 03, 2010 3:42 pm por Cris

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 940915 Clara:
Tus defensas se mantendrán altas, haciendo las cosas positivas que emprendés cada día, la alegría tu mejor remedio, y todos, indefectiblemente todos, tenemos un contrato con la vida, solo que algunos creen que no renovándolo no caducará nunca!
Todo mi apoyo y me hubiese encantado verte por la tele pero no fue posible! cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 429503

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Sáb Abr 03, 2010 4:41 pm por Clara

Cris el programa fue grabado
El lunes me confirman si sale el 19 o cuando y les aviso
besos
Gracias por tus palabras
acarician mi alma

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Abr 03, 2010 4:45 pm por Cris

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 950268 cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 950268 Buenísimo, esperamos tu aviso!
cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 385840

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Jue Abr 08, 2010 10:27 am por Clara

EL PROGRAMA QUE GRABE EL PROGRAMA SALUD EMOCIONAL,PARA UTILISIMA SATELITA ,SALDRA AL AIRE : Lunes 19/04: 9hs y 15hs . Martes 20/04: 22hs Repite el Viernes 21 de Mayo: 9hs y : :GIF011:

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Abr 08, 2010 10:44 am por MINO

Ya tomé nota, espero acordarme de verlo.

UAUUUU!!
ya tenemos a una famosa en el foro.!!!!!

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 950268

Me darías un autógrafo?

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Jue Abr 08, 2010 10:48 am por Clara

No soy famosa ni lo quiero ser..
Solo quiero transmitir los que piesnso para ayudar a otras mujeres ya que lamentablemte los medicos saben lo que estudian ...
Mino gracias..
Yo te lo recordaré uno dias antes...
Ustedes son mis amigos..
aca somo todos iguales!!!
Y vos me enseñana aí mucho

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Abr 08, 2010 11:44 am por Cris

cancer!!Parte delo que dije ayer en la tele 92587 Clara por el aviso!
Un beso enorme!

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:00 pm por Clara

De nada Cris..
Unos déa ntes selos recuerdo
:GIF003:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» VIAJE A LONDRES VI Amanece hoy dieciocho de marzo y el día empieza repitiendo los hechos de ayer, o sea que nos amanece un día igual al de ayer, luce un Sol espléndido y la temperatura es bastante suave para éstas latitudes en éstas fechas, puesto que
» V I A J E A M A R R U E C O S (ABRIL 1993) (VII) Y dije que la jornada no ha terminado, ya que nos espera "de postre y esta misma noche", lo que la agencia nos ha vendido como una, "noche sorpresa en Marrakech"...?. Nos encaminamos de nuevo a la en
» LA POLÍTICA NO CAMBIA ES UN GRAN NEGOCIO Quienes siguen mis artículos pueden comprobar que así lo dije desde que se inició el nuevo movimiento del… “quítate tú que me ponga yo”; o sea que los políticos nuevos eran similares a los que queríamos echar, o
» Un domingo de ayer
» La “gran mentira” del virus chino Mis lectores conocen por cuanto lo he multirrepetido en mis artículos, que desde el principio, dije y mantengo, que “la terrorífica pandemia que han difundido e inoculado en la mayor parte de monos humanos, es mentira, y

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.