La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Aramis en Sudáfrica! FONDOq233%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 33% [ 1 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq233%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 33% [ 1 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq233%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 33% [ 1 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]
Aramis en Sudáfrica! FONDOq20%Aramis en Sudáfrica! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  default  


Aramis en Sudáfrica!

Ir abajo

17062010

Mensaje 

Aramis en Sudáfrica! Empty Aramis en Sudáfrica!




Aramis en Sudáfrica! 357oahv




Amigos, lo ven a Aramis con la vuvuzela? No se le ve bien la cara pero es el que tiene la corneta amarilla!
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Aramis en Sudáfrica! :: Comentarios

MINO

Mensaje Jue Jun 17, 2010 11:27 am por MINO

No, realmente , no se lo ve muy bien porque le da la sombra.

Pero parece ser muy entusiasta!!( y está muy bien alimentado)

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
Aramis en Sudáfrica! 447594

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Jun 17, 2010 11:42 am por Aramis

Ahhh bueno, veo que el triunfo Argentino (del equipo del Diego) porque el triúnfo es solo de él y mio que siempre lo defendi de los arteros ataques de gente como ustedes que no se banca la gloria y el triunfo que solo nos puede proporcionar este fenómeno que solo es comparable a mi presidentAA. Los 11 gladiadores que solo él supo elegir para que difiendan los colores dentro de la cancha hicieron que me vean en esa foto festejando algo que ustedes, solo por la envidia que las carcome no pueden
¡¡¡Aguante EL DIEGO!!! y los demás sigan.....bueno sigan haciendo lo que quieran jaja (no quiero repetir algo que solo el máximo exponente de nuestro país-junto a mi presi, claro- es capaz de expresar)
Y ahora en serio, ese inmoral devenido en tecnico de la selección se va a poner insoportable (si es que se puede ser mas) si sigue ganando.
Quiero que salgan campeones pero tambien quiero que pierdan en la primer ronda, complicado lo mio, tengo sentimientos encontrados que se cag** a trompadas a cada rato......un psicólogo para mi jaja
Chau

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jun 17, 2010 11:51 am por Cris

Veo que te gustó que te fotografiara en el momento JUSTO de tus "sentimientos" encontrados! Aramis en Sudáfrica! 447594
Declaro honestamente reconocer que el equipo argentino está a la altura de las circunstancias, pese a nuestros encontrados sentimientos por el DT pedorro que tiene, que sigo lanzando espumarajos contra él.
Pero se está mostrando mesurado en sus apreciaciones, muy elegante en su traje, me da rabia cuando lo enfocan y síiiiii, estoy viendo a los partidos porque de lo contrario me tenía que divorciar y la verdad? No deseo pasar un sólo día alejada de mi bombón!!!
Yo también a veces me encuentro pensándolos en un avión de regreso inmediato cual barrabravas mal paridas, pero reconozco mi debilidad por "Calito" Tévez; no veo las horas de que lo pongan a Palermo que será su primer y último Mundial.
Basta de comentarios que va contra mis principios! Aramis en Sudáfrica! 447594

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Jun 17, 2010 12:34 pm por Silu

Aguante....................A..........LEMANIA JIJIJIJIJIJI Aramis en Sudáfrica! 447594

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Jun 17, 2010 12:49 pm por MINO

¡Un psicólogo por aquí , por favor!!
Porque también me ocurre lo de Aramis, por un lado festejé los goles como la mejor, y por el otro también quería que se volviesen cuanto antes.
Tampoco soporto al petiso drogón y travesti que supimos conseguir gracias al mafioso de Grondona.

Tengo un video de Carlitos, hablándoles a un grupo de chicos de un colegio bilingüe y les juro que se me hizo un nudo en la garganta.
Por el esfuerzo que hace y todo el mérito de querer superarse después de haber salido de Fuerte Apache.
Veré si lo puedo postear.

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Jun 17, 2010 2:35 pm por Silu

Aquí otra vez, bromas y chascarrillos aparte, hay cosas que me cuesta realmente asumir, y es que no puedo entender y comprender esa simbiosis entre un conjunto de deportistas (muy bien pagos, por supuesto) y la representación del orgullo nacional, sea este argentino, nigeriano, japones, ingles o el que se le ocurra.
Me parece que es una total prostitución de valores, sin importar si los que están al frente son hombres probos o impresentables de toda laya.
Puedo entender la comunion con un equipo de futbol en particular, pero nunca por un conjunto de "mercenarios", adentro y fuera de la cancha.
Se que con este comentario, no voy a ganar muchas simpatias, pero es mi forma particular de ver las cosas.

Hasta otra oportunidad

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jun 17, 2010 6:48 pm por Cris

Luis, nadie te va a perder simpatía por tu comentario que es muy cierto!
Por más que tengamos los "sentimientos encontrados", entendemos lo que vos explicás y es así!
Yo como Mino, tengo mucha ternura por MI "Calito" Tévez, no olvidemos que pudo ser un delincuente y un drogadicto como cualquier chico de fuerte Apache o de Villa ( que no es condición si ne qua non para serlo el lugar que se habita, pero existen más riesgos) y sin embargo juega en el Manchester y desea que sus hijas se eduquen en Inglaterra.Ojalá lo logre por sus deseos de superación! Obviamente, gana millones, por algo se lo pagan, no parado en la cancha mirando para cualquier lado.
Mino, espero puedas postear el video! Seguiremos así, dicotómicos, necesitando un psicólogo probablemente... Yo desde mis pocos conocimientos futbolísticos, digo que por qué razón no tenemos un equipo propio, sin andar buscando al momento los jugadores. Pero lo mío es de una estúpidez gravísima, poderoso caballero don dinero y más sabiendo la vida útil de los jugadores haciendo fútbol se acaba pronto!
Aramis en Sudáfrica! 54260

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Jun 17, 2010 7:44 pm por MINO

Es que "poderoso caballero es Don Dinero".....y hoy en día no hay deporte en el que no se manejen sumas de dinero fabulosas.
No existe más el "amateurismo".

Pero el Mundial de fútbol, como se celebra cada 4 años y para llegar a él hay que dejar atrás a muchos otros países, es inevitable que el coranzoncito de uno quiera que gane su país, aunque la razón trate de imponerse sobre los sentimientos.

En fin, a medida que pasen los partidos, veremos qué pasa.
pero hoy creo que todos estuvimos contentos con el 4 a 1 contra Corea, a pesar del Diego, los barrabravas k, Grondona, Blatter , la Fifa y la mar en coche.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue Jun 17, 2010 8:04 pm por Aramis

El nombre "fifa" es por lo que yo pienso o es otra cosa? me niego a creer que nos..., no puede ser, imposible, ¡¡que mal pensado!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Jun 17, 2010 9:17 pm por Cris

Aramis en Sudáfrica! 447594 Aramis en Sudáfrica! 447594 Que descanses Aramis!
Te veo mañana en la misma frecuencia! :GIF014:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Jun 18, 2010 9:20 am por Aramis

Buenos días, aunque por acá tienen poco de bueno, hace frio, llovizna. Está para tortas fritas con mate de leche pero nadie me da bola, asi que me conformo con mate amargo solo y mirando como pierde Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Jun 18, 2010 11:05 am por Cris

Mate de leche? Desde que era pequeña que no tomo ese tipo de mate!
Tortas fritas? Geniales para los días de lluvia! Y para comerlas sin culpa contabilizando las calorías, si al final, una no hace torta fritas todo los días!
Acá el día está plomizo, gris, un asquete!!!! Yo, a la hora que estuviste estaba terminando mi café, mirando qué cantidad de cosas me esperaban por hacer en la casa y como mi esposo está trabajando, no me envolví en la bandera argentina, viendo que Alemania pierde!
Se ve que en el entretiempo sacaste la vuvuzela y te viniste a dar una vueltita por acá.
Seguí con tus amargos, yo me voy a servir otro cafecito, mientras sigo pensando por dónde, por qué lugar de la casa empiezo! Puffffffff!
Aramis en Sudáfrica! 115506 Voy a prender la tele!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Jun 18, 2010 4:35 pm por Aramis

Aca estoy de nuevo, me vine de una corrida en el entretiempo de Argelia-Inglaterra, el día sigue una porquería con posibilidad de chaparrones aislados, cúmulus nimbus por el norte y entrando un frente frío por el sur
Desde el SMU transmite Aramis para ustedes
SMU: Servicio Meteorológico de Urgencia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.