La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq233%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 33% [ 1 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq233%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 33% [ 1 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq233%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 33% [ 1 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]
Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq20%Parece un chiste......pero, ¿lo es? FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  intoxicados  aurelio  


Parece un chiste......pero, ¿lo es?

Ir abajo

10092010

Mensaje 

Parece un chiste......pero, ¿lo es? Empty Parece un chiste......pero, ¿lo es?




Parece un chiste......pero, ¿lo es? 472807jpgxgde

En que se parece hoy, Chile, a la Argentina actual?

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
En que una mina de mier** tiene paralizado al país..
Que tengan un buen viernes, para el sábado les digo mañana


Aramis
Aramis
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cáncer Cerdo
Mensajes : 1761
Reputación : 600
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Parece un chiste......pero, ¿lo es? :: Comentarios

Cris

Mensaje Vie Sep 10, 2010 6:32 pm por Cris

Parece un chiste......pero, ¿lo es? 447594 Parece un chiste......pero, ¿lo es? 447594 Me hiciste reír como loca!
Pobres mineros, ojalá los puedan sacar, nosotros, más enterrados que ellos y sin la menor asistencia!
Te extrañamos amigo! Parece un chiste......pero, ¿lo es? 62683

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Vie Sep 10, 2010 6:46 pm por Abu Gra-la boti

Hola Ara!!!!!Como le va???Se lo extraña.Por lo que veo entró con tutti.Que bueno y que verídico este chiste gráfico!!Cualquier parecido con la realidad,no es coincidencia!! Parece un chiste......pero, ¿lo es? 822772

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:05 pm por Aramis

Hola chicas (les puedo decir chicas, ¿no?) como hoy termine todas las tareas domésticas, planchar, lavar etc mi señora me dió permiso para venir a visitarlas un rato y aprovechando el calor (ahora me acorde que no puse ninguna espumosa en la heladera y eso es un sacrilegio mayúsculo, ya vengo
Ahora si, reservadas las dos marrones sigo, les dejo otro chste y seguimos la charla
Una vez un judío trabajaba en un edificio como portero donde un árabe vivía en el pent-house.
El árabe tenía un problema de hemorragia cerebral.
Un día va el árabe bajando por el ascensor y le da un ataque hemorrágico, cuando llega a planta baja el portero judío se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al hospital.
Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero judío accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalaré un auto Rolls Royce - con lo cual el judío quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia le da el ataque, llama el portero una ambulancia y se va con él al hospital.
El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta moto Harley Davison.
El judío queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor... pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.
Al año sucede lo mismo le da el ataque hemorrágico al árabe, y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ que el judío accede a donársela.
Al día siguiente el árabe le dice al judío que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regalará una bicicleta.
El judío entonces se decide a preguntar, para no quedarse con la intriga
- ¿Cómo es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y el tercer año solo una bicicleta?. No lo entiendo.
Y el árabe responde:
- La sangre esta haciendo efecto...

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:06 pm por Silu

Y eso que nuestra benemerita todavia no vio esto........

Parece un chiste......pero, ¿lo es? 0909larisabilleteblog

Ya se le debe estar cayendo la baba mirando los billetes de $ 200,00 jajajajaja


PD Esta es la única riquelme que sirve para algo.......

PD 2 : Amigo Mosquetero...levante la bota que me pisa la cola

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:27 pm por Cris

Muy bueno el chiste Aramis! Qué se le va a hacer, seguro que el árabe ya estaría leyendo La Torá! Muy desagradecido ir menguando los regalos, pero bué! Parece un chiste......pero, ¿lo es? 447594
Siempre le pisan la cola a Silu, a esta altura ya no le debe quedar pero como es viernes, seguro que le importa tres pitos y ya agarró su moto feliz de la vida y se fue a disfrutar del maravilloso día de lluvia y mañana...
Parece un chiste......pero, ¿lo es? Gatobaterista

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:48 pm por Aramis

Que suerte que tienen ustedes con la lluvia, aquí solo calor, viento y tierra
Tenga cuidado amigo gato tres pisadas de cola equivalen a una vida, según la bruja morocha se va en moto por la vida asi que si le falla la suya acá le dejo mi Dax rosada. el casco no (para maricon conmigo alcanza jaja)
Parece un chiste......pero, ¿lo es? Dsc01155hs

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Sep 10, 2010 8:49 pm por MINO

Parece un chiste......pero, ¿lo es? Bikerdogsj




Hoy no puede salir en moto, aparentemente se la robó la competencia.

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Vie Sep 10, 2010 9:25 pm por Silu

Perdon.....la moto se la habrán robado a otro, mi moto es unica, mi avatar fue y es unico y yo soy el que soy......unico e irrepetible

Parece un chiste......pero, ¿lo es? Imagen057q



PD: quede mojado como gato tirado en un estanque.......pero ya me seque y aqui estoy de vuelta....y otra cosa a esos dos perros pulgosos, hay que hacerles la boleta por no usar casco..........jejejejejeje

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 6:18 am por Abu Gra-la boti

Parece un chiste......pero, ¿lo es? 629992 woowowowowoowGracias por alegrar mi mañana!!!!que buenas fotitos!Cris,tu gato rockero está genial!!!les dejo un abrazo de oso.Ara......espero que haya ordenado todo muy pero muy bien.....sino estará castigado y su ausencia se prolongará ...y no queremos eso! Me gustó muchisimo el chiste sanguíneo.Profe y Ara ...son irrepetibles e inconfundibles,jajajaj es verdad!y por suerte para nosotras ,las"chicas" del foro. Parece un chiste......pero, ¿lo es? 429503 Parece un chiste......pero, ¿lo es? 92587 Parece un chiste......pero, ¿lo es? 353699

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:19 am por Adri

Parece un chiste......pero, ¿lo es? 708517 me encantó!!un poco de alegria nos viene bien entre tantas palidas!!!!! Parece un chiste......pero, ¿lo es? 92587 Parece un chiste......pero, ¿lo es? 353699

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:33 am por Cris

Parece un chiste......pero, ¿lo es? 940915 Es cierto! Un poco de alegría en la vida nos hace muy bien, generamos endorfinas y eso equilibra nuestro organismo.
Qué lindo lo que dijo Aramis sobre que se puede ir en moto por la vida, todo un poeta nuestro amigo santafesino.
Silu prefiere su corcel metálico y de paso nos mandó una foto personal, como siempre con la cara tapada con el portentoso casco. Ahora, le falta cumplir con la ley del Mauri y hacerse el chaleco con el Nº de patente! Parece un chiste......pero, ¿lo es? 447594
Parece un chiste......pero, ¿lo es? 481137 Gracias por lo de "chicas" nos sentimos profundamente halagadas, "mentime que me gusta".Pero bueno, son unos caballeros sumamente amables y corteses!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Sep 11, 2010 11:52 pm por Adri

Parece un chiste......pero, ¿lo es? 950268 Cris sos la frutilla de la torta!! Parece un chiste......pero, ¿lo es? 60675

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» ESPAÑA ES RICA PERO MAL GOBERNADA Y ADEMÁS SAQUEADA Acabo de venir de votar; son las diez de la mañana de este muy triste domingo para mí; puesto que he ido y vengo solo, ya que mi querida esposa yace en cama con muy grave enfermedad, que me parece “no
» USA: Emplea presos para incendios forestales No entro en lo justo o injusto de lo que a continuación copio sobre este hecho, que por otra parte, parece ser que en, “los civilizados Estados Unidos de Norteamérica”; donde la mano de obra carcelaria, parece
» La Palma, los palmeros y “su volcán” Cuando esto escribo, ese volcán lleva ya seis días vomitando lava y gases y parece que ello va a seguir por bastante tiempo; en el intervalo, se han derramado muchas lágrimas, muchas palabras y palabras, pero las s
» No es chiste, es actualidad
» EL SAQUEO DEL ESTADO Y LO QUE CUESTA EL SOBORNO Si bien lo que ordena la religión de que… “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, es una máxima grandiosa pero dura por demás y la que aceptamos muchos seres humanos; pero una cantidad enorme de otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.