La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq233%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 33% [ 1 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq233%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 33% [ 1 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq233%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 33% [ 1 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]
Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq20%Harta del Machismo el Bombón Asesino FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  intoxicados  default  


Harta del Machismo el Bombón Asesino

Ir abajo

25022010

Mensaje 

Harta del Machismo el Bombón Asesino Empty Harta del Machismo el Bombón Asesino




Montevideo - La boxeadora uruguaya Chris Namus, apodada "Bombón Asesino" por su belleza, y ganadora de varios títulos mundiales, invita a los que piensan que ese deporte no es para mujeres a que suban con ella al ring para demostrarles que es "un boxeador más" sin dejar de ser "femenina, coqueta y delicada".

Sus tiernas facciones, su espectacular figura y su abrumador talento en el cuadrilátero le valieron ese llamativo sobrenombre, que a Namus no le gusta demasiado aunque lo acepta, explicó hoy en una entrevista con EFE.

Esta joven deportista de 22 años disfruta estos días de unas merecidas vacaciones, un parón que le permite soltar los guantes y dejarse las uñas largas, algo que le encanta y que sólo puede hacer cuando deja de combatir por un tiempo.

El pasado 14 de febrero consiguió proclamarse campeona mundial en la categoría súper ligero de la Federación Mundial Profesional de Boxeo, una victoria que sintió como "el gran premio a todo el esfuerzo y el trabajo realizado".


No sólo por las largas horas de entrenamiento, las dietas estrictas y los sacrificios que exige el boxeo profesional, sino también por las dificultades a las que se enfrentó antes de poder comenzar su carrera profesional.

Con 17 años, Namus ya era una experta en artes marciales, como el kárate y el taekwondo, pero buscaba "algo distinto para hacer deporte", señaló.

El boxeo nunca le gustó, hasta tal punto que "cambiaba de canal cuando lo veía por la televisión" porque le parecía "demasiado violento".

Todo cambió cuando vio la película "Million Dollar Baby", de Clint Eastwood, que la convenció de que debía probarlo.

Llamó a todas las academias de boxeo que encontró en la guía telefónica de Montevideo y sólo en una le dijeron que admitirían a una mujer.

Cuando al día siguiente apareció en el gimnasio, el entrenador ni siquiera quiso aceptarle dinero "porque decía estar seguro que abandonaría al segundo día", contó la joven boxeadora.

Cinco años después, Namus se convirtió en la primera boxeadora profesional de Uruguay, un logro que le "llena de orgullo" y que ha abierto las puertas a "otras chicas a las que también les gusta este deporte, y no podían probarlo", remarcó.

"En la mayoría de gimnasios de boxeo ya se ve a bastantes mujeres, algo que años atrás era impensable", aseguró la uruguaya, que en la actualidad es entrenada por el inglés Mark Wilks.

Ahora opina que el boxeo "no es violento, porque la violencia está cuando hay un sentimiento por medio" y se declara una "apasionada" de este deporte por "la adrenalina" que se desprende en el ring, que no tiene tanto que ver con los golpes como con "la técnica, los movimientos precisos y la concentración".

En cualquier caso, admite que es una carrera "muy sacrificada", a la que se ve obligada a dedicar más de cinco horas al día en entrenamientos y que exige cuidar su alimentación al detalle.

La regla de las "comidas sanas" es una de las que más le cuesta seguir ya que, según cuenta, tiene "alma de gordita" y no hay nada que le guste más que las prohibitivas pizzas.

Once victorias, seis por nocaut, y una derrota frente a la colombiana Lely Luz Flores en un combate en el que se jugaba el titulo mundial de súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la han convertido en un verdadero icono en Uruguay.

En 2008, tras ser la primera uruguaya en ganar el campeonato superligero juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA), una encuesta la posicionó entre las diez personalidades más valoradas del país, un privilegio al que por primera vez no accedió ningún futbolista.

Le han llegado a ofrecer participar en programas de televisión y entrar en el mundo del espectáculo, pero ella prefiere dedicarse "cien por cien" a su carrera deportiva. Eso sí, tiene "un dinerito ahorrado" para una posible cirugía plástica ante una eventual lesión en la nariz.

Por ahora, en el poco tiempo que le queda libre, ha decidido comenzar sus estudios universitarios en psicología.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Harta del Machismo el Bombón Asesino :: Comentarios

Silu

Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:50 am por Silu

Hola Jack.....me gusto mucho el final.....me la imagino recibida y que un paciente no quiera abonarle sus honorarios...........jejejejejeje

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Feb 25, 2010 1:13 pm por MINO

Me parece muy positivo que una mujer demuestre que puede ser una campeona de boxeo sin perder la femineidad ni el interés por el estudio.
Se ve que pensó en su futuro, La carrera deportiva es corta, dura lo que dura la juventud y un título profesional es la mejor salida laboral para su futuro.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Feb 25, 2010 2:26 pm por Invitado

De acuerdo contigo Mino, la carrera del boxeo es corta y es bueno tener un as bajo la manga en este caso buena preparacion universitaria. Las chicas que no se ponen limites son excepcionales, pues trabajan duro para conseguir y tener buen exito en lo que se empeñen. Cuidate mucho Mino

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:04 pm por Cris

Personalmente no me gustan las chicas que se dedican al boxeo, porque eso de pegar sin haber un sentimiento de por medio no lo entiendo mucho, pero así es el boxeo! Y veo que es absolutamente femenina y piensa que no puede estar golpeando toda la vida, porque la carrera de los boxeadores es muy corta. Debe ser muy bella, que se dedique a cuidar su cuerpo y a estudiar, es lo mejor que puede pensar esta joven "bombón asesino" antes de que la descerebren, con un golpe mal dado , como suele suceder!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:35 pm por Invitado

Muy acertado tu comentario y muy preciso. Gracias por comentar y leer. Cuidate mucho y un abrazo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:48 pm por Invitado

Por las dudas no la desafíes.


POSDATA<<<<<<<<<<<FELICITACIONES!!!HAS LOGRADO QUE TU FIRMA SUBSISTA EN EL FORO.Como lo lograste=?????la firma es una de mis asignaturas reprobadas reiteradas veces - emn mi caso---jejeje cual es tu secreto Jack??jajajajajajajajajajajaj a mi me vencieron jajajajajajajajajajajajjay bueh....Ramona jajajajajajaCOMPLIENTI!!Da questo momento in piú .saró la presidente del tuo " fans club" jajajJAJAJAJAJ

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:08 pm por Invitado

Bueno, como pescadora deportiva te puedo decir que una de mis ídolas es Mónica Lisboa, argentina y pescadora deportiva de ley. Hace unos años no la dejaron competir por ser mujer e inició demandas a Dios y María santísima, mediatizó el tema y fue tanta la polvareda que levantó que las mujeres que pescábamos (que somos algunas cuantas) pudimos entrar en todas las competencias que se nos ocurrieran, no nos decían ni mu y hasta cambiaron los reglamentos.
Aún algunos nos miran con recelo, pero eso hasta que les arrancás algún premio de las manos como me pasó a mi en dos competencias, la primera vez me dijeron que "gané de puro c.lo" y eso me dejó mascando bronca, recién con la segunda copa me entraron a admirar. A fuerza de premios dejaron de subestimarme y fue muy duro escuchar mientras tanto "este es un deporte de hombres" o estando embarcada que alguno murmure "hasta acá tenemos que aguantar mujeres" mientras vos sentís que la vejiga se te revienta, pero te aguantás porque no podés hacer pis rodeada de hombres arriba de un bote y te mantenés estoica por honor y la competencia.
Por eso la admiro, ella levantó polvareda y si bien muchos no nos quieren al menos ya no dicen nada, al menos los directivos que saben que se les viene una demanda no lo dicen.
Hay discriminación y mucha en todos los deportes que se dicen masculinos por vaya uno a saber qué dogma.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Feb 26, 2010 11:07 pm por MINO

¡Te felicito Vero!
No entiendo porqué los hombres creen que los deportes son "cosa de hombres".
Si las mujeres hemos demostrado hasta el cansancio qur podemos destacarnos en todos los niveles.
¿Será que les molesta que entremos en terrenos que ellos quieren exclusivamente para sí?
¿O que demostremos que podemos ser mejores que ellos ?

Mmmmmmm, Quizás por ahí viene la cosa, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 7:53 am por Silu

Dicen que hay excepciones que prueban la regla....eso de destacarse en todos los niveles.....hum.....para muestas se me ocurren dos nombres.......Maria Estela y Cristina..........

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:13 am por MINO

Espero que te refieras a esta Kristina!!!

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:16 am por Silu

buéno che, para que no hayas dudas......me refierio a Isabelita y a Kretina.......

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:30 am por MINO

Lo de Isabelita ya lo sabía , lo de la Kretina, bueno, quería estar segura.
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:37 am por Invitado

Kristina, boxea, eh?

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:43 am por MINO

Boxear no boxea, pero nos está dejando "knock out" a todos los argentinos.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 11:55 am por Adri

Estoy de acuerdo con Cris las mujeres boxeadoras no me gustan,como tampoco las que juegan futbol.
En tenis y en correr que son deportes mucho mas femeninos conozco "mujeres" que ya no lo son tanto,a veces la imagen no tiene nada que ver ,pero la mayoria cambian notablemente su aspecto y modo de conducirse.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Feb 27, 2010 1:06 pm por Cris

jajajajajajaja Mino, estuviste genial en la respuesta!
Por supuesto Vero, que hay muchísimos deportes en los que podemos competir con los "señores". La pesca es uno de ellos. Recordás que antes muy pocas mujeres practicaban golf y así hasta el infinito!
Sigo sosteniendo que el boxeo no me gusta que lo practiquen las mujeres, lo mismo que el fútbol, lo demás, es para todos igual solo que hay que tener mucho don y éso lo tenemos todos, hombres y mujeres!
Pescar es muy pero muy lindo, y felicitaciones por tu deporte, yo , en mis mocedades junto a mi esposo e hijo intenté pescar, pero siempre sin suerte. Será porque pescábamos con mosca? Quizás me faltaba paciencia y quería obtener una pieza rápida, porque me congelaba los pies en el lago!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.