La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Rajoy el empecinado La noche del pasado cinco de junio, los noticieros de las televisiones, nos mostraban a un Mariano Rajoy cabreado en demasía y clamando “al viento”, el que la política tal y como se iba presentando no iría bien ni para España ni para

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09062015

Mensaje 

Rajoy el empecinado La noche del pasado cinco de junio, los noticieros de las televisiones, nos mostraban a un Mariano Rajoy cabreado en demasía y clamando “al viento”, el que la política tal y como se iba presentando no iría bien ni para España ni para




Rajoy el empecinado

La noche del pasado cinco de junio, los noticieros de las televisiones, nos mostraban a un Mariano Rajoy cabreado en demasía y clamando “al viento”, el que la política tal y como se iba presentando no iría bien ni para España ni para los españoles; o sea que según este nuevo fracasado, caminaríamos hacia nuevos desastres si los nuevos se apoderaban de un poder que antes le pertenecía a él, como “ser iluminado y llamado a salvar la patria”; cosa que a algunos nos hace reír y mucho. Veamos el porqué de ello.
Quede claro y bien claro, que el que esto escribe, ya no cree en ningún político; los “viejos” de la nueva era por cuanto en conjunto han fracasado espantosamente y los nuevos, porque hasta aquí, sólo sabemos sus declaraciones de intenciones y cuando empiecen a operar o incidir en las líneas generales, ya veremos si de verdad vienen a gobernar España, o son unos sectarios más que vienen como vinieron los demás, a defender sus intereses propios y los de los que apadrinan o apadrinaron; el pueblo hemos sido exprimidos hasta grados inimaginables y de ahí, el vuelco de la intención del voto en las dos elecciones celebradas ya; que es lo que lleva al Sr. Rajoy “a rajarse las vestiduras sin haber hecho examen de conciencia”.
Rajoy (y no digo su partido por cuanto el partido “es el”) ha recibido el pago a su actuación como tal dictador y puede recibir mucho más en las próximas y vitales elecciones generales que han de celebrarse dentro de este año, puesto que sigue empecinado en ser él “el baranda” y por tanto seguir encabezando el PP; al que ya ha dañado lo suficiente como para haber dimitido y marchado a lugares donde no vuelva a aparecer nunca más en política; pero es claro que aquí nadie “reconoce “sus pecados o culpas” y todos quisieran salir de la política, como salió Franco, “con la política puesta y calzando las botas más altas y duras que puedan calzar”.

A Rajoy se le dio una mayoría absoluta en las pasadas elecciones, no para que hiciera lo que ha hecho, sino para que de verdad, hiciera una renovación, una regeneración política; y limpiara de parásitos España, que es en general el motivo o enfermedades que nos han llevado hasta donde hoy estamos.
Ha tratado de convencernos, el que ya había dominado la recesión económica, cosa discutible por demás, puesto que lo que ha hecho, es tapar con una enorme deuda creada por él, las carencias económicas que encontró a su llegada, creando en total tan brutal deuda global, que es ya considerada impagable por quienes como técnicos capacitados, dan este dictamen.
Y el monto o montante de esa deuda, simplemente se deduce tomando la que había cuando entró y la que hay cuando sale o lo echan, puesto que dudo mucho el que este político, vuelva a encabezar el gobierno en las próximas elecciones. Y no lo encabezará por muchos pactos que haga, puesto que ya ha dejado de controlar lo que antes con el “maldito” bipartidismo y “los regionalistas-separatistas”, dándoles a cada cual lo que han querido y más; han mangoneado a España y los españoles, cobrándonos impuestos hasta casi “por respirar”. Afortunadamente todas esas fuerzas negativas y de alguna manera “mercenarias”, han sido situadas en lugares donde ya su fuerza se diluye de tal forma que… “a lo mejor tenemos suerte y con el nuevo potaje político que a la vista hay, España puede marchar mejor”; cosa que de alguna manera ya llevan setenta años haciéndolo los italianos, que inteligentes como son, ya acuñaron la frase de que… “Italia cuando mejor funciona es cuando el gobierno está dimitido”; o sea que en activo destruyen más que todo lo contrario, pues sabido es que los italianos en esos setenta años, han soportado casi otros setenta gobiernos y aún existe la nación italiana con una sola bandera y un solo idioma oficial.
Por todo ello, convendría estudiar el sistema político que allí impera, para de alguna manera copiar a los italianos, que pese a sus mafias, camorras y demás satélites, siguen siendo y manteniéndose entre las primeras potencias económicas del mundo.
Además el italiano se sigue mostrando como un ser jovial, divertido, con ganas enormes de vivir, cantando sus bellas canciones y sencillamente, sabiendo sacarle provecho a todo y cada día, en contrapartida con el ya mustio español, amargado casi siempre, lleno de rencores y que incluso es capaz de pitarle al himno, al rey y al “Sursuncorda”… y algunos seguirían siendo capaces se dejarse “sacar un ojo, si a su envidiado vecino, lo dejaran ciego”; culmen de “esa mala leche española” que, ningún gobierno ha hecho nada por reducirla o eliminarla, para bien de toda la nación en su conjunto y para eliminar de verdad, a tanto parásito dañino como soportamos aquí, desde mucho antes de “Viriato”.
Puesto que conviene resaltar que aquí no es sólo lo económico lo que nos hunde, hay algunas otras enfermedades por curar, de unas epidemias ya lejanas en el tiempo y que enquistadas en los genes nacionales, siguen destruyéndonos; por lo que hasta aquel emperador alemán dijo lo que sigue y que pasó a la historia.
“España es el país más fuerte de los de todo el mundo; los españoles llevan siglos tratando de destruirla y no lo consiguen” (Otto von Bismark). Lo que bien claro quedó que el verdadero enemigo de España, siempre ha estado y sigue estándolo, dentro de sus límites geográficos.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.