La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq233%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 33% [ 1 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq233%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 33% [ 1 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq233%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 33% [ 1 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]
“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq20%“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA? Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc

Ir abajo

12122017

Mensaje 

“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?  	Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc Empty “CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA? Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asoc




“CASO URDANGARÍN Y ASOCIADOS” ¿CUÁNDO SALE LA SENTENCIA?

Hace ya un tiempo excesivo se dijo que al final del verano de este año, sería publicada la sentencia del juicio o juicios, que se hicieron a “este clan” que yo hoy denomino como “Urdangarín y asociados”; en Mallorca, también conocida como “isla de la calma” (esperemos no lo sea “del olvido”) y en la que ya se inició lo que como más abajo indico, no será otra cosa que un “enorme bizcocho ensaimado” y donde aparecerán implicados, sólo los que sea de interés “bizcochal”, puesto que aunque el entonces rey Juan Carlos I de España (incluida Cataluña y Vascongadas) dijera aquello tan solemne y tan increíble en todas las “Españas”, de que… “En España la justicia es igual para todos” (que me hizo reír mucho); la realidad es la que es y aquí, sólo corre a velocidad máxima, la recaudación de, “hacienda somos todos y aún en estos casos, hay asuntos con freno y marcha atrás”. Y no hablemos de los procesos por corrupción que han inundado “todas las Españas”; y la correspondiente al yerno e hija del ya mentado rey; es junto a otras muchas, de las más bochornosas de las que han tenido lugar en este territorio, en el que ahora se celebran alharacas sobre los cuarenta años de la nueva época constitución incluida y pese a la realidad cruda de tal periodo que es más digno de llanto que de contento alguno; y por causas que el más tonto de los españolitos (“del poeta”) puede comprender sin que se le rompa la sesera.
Hace seis años que escribí lo que sigue y que repito para “ponernos en onda”.


&&&&&&&&&&&&&&&&&

ARTÍCULO 2015 URDANGARÍN SU MUJER Y SU SUEGRO (11-12-2011)
Aunque mucho se está hablando y escribiendo sobre el ya “caso Urdangarín”; pero vistos los antecedentes del aparato judicial en esta España “que nos alumbra y sorprende constantemente”; podemos imaginar, que tras tanto “escándalo y señalamiento de cifras, enriquecimiento injustificado, evasiones de dinero al extranjero, derivaciones de grandes cantidades de dinero público, de nada menos que de cuatro autonomías, etc., etc.”; al final todo quedará resuelto “sin mancha ni mácula para nadie”, como quedó resuelto lo de los famosos “Albertos” (Cortina y Alcocer) y más recientemente el indultado... “segundo de a bordo del complejo Banco Santander y anexos”, como confirma la noticia siguiente.
“El gobierno español acordó el viernes el indulto al consejero delegado del gigante bancario Santander, Alfredo Sáenz, condenado en febrero a tres meses de cárcel con suspensión de pena e inhabilitación profesional por falsa acusación, anunció el ministerio de Justicia. El indulto "conmuta la pena impuesta" por "la multa máxima prevista en la legislación aplicable al caso", afirmó el ministerio en un comunicado sin precisar el montante de la multa ni los motivos de la decisión”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así pues viendo todo ello y pensando en que estos tres indultados, si bien son “ricos-riquísimos”, “nada le tocan al rey en cuanto a parentela”... pues vayamos haciéndonos la idea de que al yerno, ya le prepararán un “monumental bizcocho”, con toda clase de adornos y añadidos para que el final sea lo más dulce e inocuo que imaginar podamos; y “los cimientos” ya los pone el yerno con la siguiente noticia relativa a su última declaración, pues ya lleva dos. Ni que decir tiene, que antes de mover los labios, el yerno ha debido ser asesorado por lo mejor de lo mejor, de todos los abogados “del reino”.
Al igual que hiciera el pasado 11 de noviembre, Urdangarín se puso ayer en contacto con la delegación de la agencia Efe en Washington para romper por segunda vez su silencio. "Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales", afirma el marido de la infanta Cristina de Borbón, "deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de Su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas". (El Confidencial 11-12-2011).
Este "presunto" (¿delincuente, gran sinvergüenza, aprovechado... pensando en la impunidad?) ahora trata de no se sabe qué, puesto que el mero hecho de que se prestara a tales enjuagues con resultados muchimillonarios para su bolsillo, ya estaba perjudicando al rey y a la corona de España; no digamos si metió a su mujer, "en el ajo", puesto que se afirma que esta señora, figura en la nomenclatura de alguna o algunas de sus sociedades... y por lógica, uno piensa que la infanta, no es tan ignorante, para no saber "donde está de pie o donde la meten" (como extremo se supone consultaría con su padre); máxime cuando compraran el palacio de Barcelona (8 millones de euros: se dice, más casi uno de reformas); cosa que igualmente debió sorprender al rey y su casa; y como ha sorprendido hasta a la propia Hacienda Pública, que al parecer investiga la procedencia de tan gran capital]; así es que ahora, nos quieren hacer ver cosas que son difíciles de tragar... por tanto estimo que es el rey el que tiene que "cortar por lo sano" y dar las explicaciones que correspondan y cargar el muerto al que de verdad... "lo mató"; mientras más claro y leal sea el rey con España [que es quién lo mantiene] más segura estará "su corona" y su descendencia... (que por mi parte y como es de mi misma edad, mi deseo es que me sobreviva ejerciendo de rey... “pues las repúblicas en España... lagarto, lagarto”; por tanto y como dice el dicho... “más vale lo malo conocido que...?” puesto que recordemos que “esto” siguió siendo monarquía, los cuarenta años de Franco, que es quién nombró al actual rey”) por otra parte y guardando las distancias, nada de extraordinario lo que ha ocurrido (salvo por los muchos millones que hay en medio) "una oveja negra en la familia", pues no es nada “del otro mundo”... ya que son de carne y hueso como usted o como yo... pero a la vista está que bastante avariciosos; si son los dos... y si es uno sólo, pues “quito el dos y punto”.
Así es que por muchas excusas, disculpas, derivaciones, etc., que el yerno del rey diga y proclame, los hechos a la vista están y por descontado que salpican a quién no deberían salpicar, pero las cosas son como son y no como se nos quieren hacer ver. Podemos ser impotentes (que lo somos) pero idiotas... ¡No!


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí más)
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» URDANGARIN Y CRISTINA O VICEVERSA Se dice que “la cara es el espejo del alma” y bajo esta premisa, analizo el rostro de Iñaki Urdangarín, que publica en una gran fotografía, el diario Vozpópuli el 27-02-2016, día posterior a las declaraciones de este in
»  El por qué se hundió España Me lo dijo un gitano hace ya bastantes años y dejó para la triste historia de este país, nación… “u lo que sea”; una tan contundente metáfora, que seguro será recogida por otros que la emplearán cuando proceda; dijo así… “D
» Ayúdame a vivir… Ayúdame a Morir Como nacido en 1938, hace tiempo que soy consciente de que mi “trayecto” en este planeta llega a su fin; soy ya bastante viejo y “dañado”, como para ser plenamente informado de que es la realidad de la vida humana en “
» Greenpeace “el nuevo David contemporáneo” Soy socio de Greenpeace hace ya más de treinta años, o sea desde la primera y “heroica” época, en que como relata la Biblia, un “pequeño (en este caso minúsculo y en principio insignificante) “David”,
» Caso “Cifuentes” y “las rebajas” de las condenas CASO CIFUENTES Y LOS DOS TARROS DE CREMA DE BELLEZA: De la infinidad de “casos políticos” que han ido surgiendo en esta “insólita España pos franquista”; éste puedo considerarlo como el más idiota o infa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.