La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El saqueo de las cajas de ahorros  	Quienes leen mis artículos saben que llevo muchos años escribiendo sobre las cajas de ahorros y la importancia que tuvieron en el pasado, para la prosperidad de infinidad de españoles, que se beneficiaron de sus crédito FONDOq233%El saqueo de las cajas de ahorros  	Quienes leen mis artículos saben que llevo muchos años escribiendo sobre las cajas de ahorros y la importancia que tuvieron en el pasado, para la prosperidad de infinidad de españoles, que se beneficiaron de sus crédito FONDOq2 33% [ 1 ]
El saqueo de las cajas de ahorros  	Quienes leen mis artículos saben que llevo muchos años escribiendo sobre las cajas de ahorros y la importancia que tuvieron en el pasado, para la prosperidad de infinidad de españoles, que se beneficiaron de sus crédito FONDOq20%El saqueo de las cajas de ahorros  	Quienes leen mis artículos saben que llevo muchos años escribiendo sobre las cajas de ahorros y la importancia que tuvieron en el pasado, para la prosperidad de infinidad de españoles, que se beneficiaron de sus crédito FONDOq2 0% [ 0 ]